Ciudadano Humala

Camaradas, tenemos un nuevo gorilón líder en escena, espero que no defraude y convierta al Perú en el paraíso que ya es Venezuela, Cuba, Bolivia o Nicaragua.

8 comentarios a Ciudadano Humala

  1. Una cosa que me está rondando la cabeza, ¿y si los kamaradas progres descubren un día que todo esto de las culturas precolombinas que tanto veneran son estadios menos evolucionados de la sociedad, si nos atenemos al materialismo histórico (y por lo tanto a la única verdad posible), y sólo pueden ser consentidas en la medida que nos podemos valer de ello para alcanzar un bien mayor?

    Lo que quiero decir es que, en el muy improbable caso de que un tonto útil coja la obra de Marx y en el aún más improbable de que le dé por leerla, es bastante razonable suponer que concluirá que el new-wave pijo- étnico y la observancia estricta de los principios marxista-leninistas son incompatibles, por lo que podría dejar de servir a los intereses del proletariado, o peor aún, hacerse trotskista-posadista (no tengo ningún problema con los marcianos, siempre que sean marxista-leninistas ortodoxos, pero marcianos revisionistas que montan su propia Internacional, por ahí sí que no paso).

    Sería conveniente hacer como mi tocayo el kamarada Pot y atacar la raíz del problema, esto es, el elemento contrarrevolucionario burgués denominado alfabetización. Hemos de reconocer que en este aspecto el Gobierno menchevike lo ha hecho bien con la LOGSE, pero ha dejado muchos cabos sueltos, como permitir que parte de la educación recaiga en los padres en lugar de en el Estado, sin conocer a priori su grado de compromiso con la causa proletaria.

    Otro asunto sobre el que me gustaría hacer algo de autocrítica es el lenguaje incluyente. Es una práctica revisionista cuando menos, sospechosa. La superestructura cambia cuando se cambia la estructura económica, y no al revés, por lo que esta en apariencia inocente forma de escribir y hablar encierra un rechazo a los principios mismos del marxismo-leninismo. La opción más simple a primera vista sería buscar un chivo expiatorio: el kamarada Gramsci podría caer en desgracia retroactivamente, siendo eliminado de los libros y de la las fotografías. ( A modo de ejemplo, pero como su teoría nos resulta aún muy útil para subvertir la moral de la sociedad capitalista burguesa y acelerar su decadencia, lo que propongo es otra cosa todavía más sencilla, que además es evidente: adoptar el ruso como lengua, ya que dispone de género neutro, con la ventaja adicional de que nos libramos de esa lengua imperialista de opresión que es el así llamado español. Lo que se dice fusilar dos fascistas de un tiro.

  2. ¿Empezamos ya a alabarlo como a los líderes de los países citados en el enunciado?

  3. Este viene fuerte: antisemita, homófobo, indigenista, etc, etc, etc. Una joya revolucionaria que sin duda se la pondría como un martillo al mismísmo Padrecito.

  4. Rodrigo Rata, presidente

    ¡Que no! ¡Que no es un dedazo! ¡Que nooooooooooooooo!
    A ver si os enteráis, que Rubalqaeda fue elegido democráticamente, nada de dedazo.

    • Kamarada McCarthy

      ¿Pero no se ha enterado aún de que a Rugalkaev lo hemos puesto nosotros?

      Ande, calle, calle, que va por ahí dando lástima.

  5. RR, no se

  6. RR: No sé cómo el partido le consiente mentar a tanto fascista sin proponer su apiolamiento.
    Vd. no es ni revolucionario ni más.

  7. Viva la revolución del 11-M

    Rodrigo Rata:

    ¡¡Hiedes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>