Sigamos escribiendo nuestra historia.

Tras el primer paso dado por los medios alineados y las instituciones de progreso, ha sido ahora la chusma el pueblo quien, como no, al grito de ¡Fascista! se ha acercado a amedrentar a los miembros de la Academia de la Historia por atreverse a dar una visión negativa de los camaradas del gobierno republicanos y demás criminales próceres del socialismo, a ellos se les han unido los camaradas perroflautas de Sol, siempre atentos a lo que preocupa a la ciudadanía. Por otra parte, miembros del partido bolchevique, han acudido a la fiscalía para ver cómo pueden burlar la ley y conseguir así que se castigue a estos historiadores.

Por otra parte, miembros del MSV han dado órdenes a los perroflautas para que hiciesen una pintada en uno de los muros de la Academia.

11 comentarios a Sigamos escribiendo nuestra historia.

  1. Kamarada McCarthy

    Eso ya lo llevamos haciendo desde hace tiempo con la serie “Enemigos del Pueblo”.

  2. Atención!
    Se están colando infiltratos quintacolumnistas en plaza Sol(viet) provocando a la Sección Femenina mediante tocamientos y demás acciones lascivas.
    No podemos demorarlo más. Ya son demasiados días sin purgar un poco el ambiente… no olvidemos que la Revolución es tarea diaria…

    Saludos bolcheviques.

  3. me kago hen la letxe, ya le dige al liendres ke le tenia ke aber akonpanyao yo pa lludarle azer la pintada kel ahun esta en la heso y yo formao parte d la banwardia hintelektual por ke yebo ya ni se sabe kuantos anyos en primero de politikas de la konplu.pero no,el tio, ke no, ke se en penya hen hazerlo el solo y mira lo ke a pasao:aora por kulpa del liendres kedamos komo unos fazistas matxistas de jemero.

    lo ke tenia ke poner hes:
    -la istoria sola la eskrivimos nosotras y nosotros
    -o nosotrxs
    -o nosotr@s

    joder mira ke ahi pa elegir y el ba y husa lenjuage esklullente.en piezo a sospetxar ke alomegor el liendres es un ajente del cni o de la cia infiltrao pa desakreditarnos.kreo ke boi a azer una de lakzion a nomina a la komision de permanencia

  4. En relación a los tantísimos camaradas acampados en Sol, somos conscientes de que:

    -No estamos autorizados por la Delegación de Gobierno.
    -Las acampadas están prohibidas en la vía pública por las ordenanzas municipales opresoras.
    -No se trata del derecho de reunión al que hace referencia la Constitución Burguesa del 78′.

    Pero aun así, los camaradas perro flautas y demás afines a nuestra plataforma de progreso deben resistir en el lugar hasta que nos salga de nuestros dignos huevos revolucionarios, por mucho que las Autoridades nos obliguen a irnos, y por mucho que la policía fascistoide cargue contra nosotros en sus deseos de echarnos de un lugar que ya es nuestro. Además, si los policías fascistoides nos dan con la porra, eso nos beneficiará porque de esta manera conseguiremos un victimismo que nos beneficiará.

    ¡Viva el Sol, Viva nuestra plataforma de progreso y Viva el Socialismo!

  5. Destroyermaximus

    Que deslumbrante uso de la ironía.
    ¡Que brillante asociación del movimiento de los Indignados con el terror bolchevique!
    Me apetecía hablar un poco de Melitón Manzanas pero me hago la picha un lío a este respecto.

    Paz

  6. Kamaradas, os animo a visitar el livestream de Akampadasol y cumplir durante las asambleas en el chat con vuestro deber como proletarios de denunciar a todos los agentes fascistas infiltrados para desestabilizar el proceso revolucionario. Es una labor ardua, pero necesaria. De los cientos de participantes, ni uno sólo se atenía a la ortodoxia marxista-leninista, siendo el mejor de ellos un revisionista merecedor de terminar sus días reeducándose en el archipiélago Gulag.Se hacen los sorprendidos cuando sus sucias mentiras son puestas al descubierto, pero no pueden engañar a un verdadero revolucionario. Hay que purgar eso de trotskistas, aunque suponga echar a todos (y por lo que he visto, parece que va a ser necesario precisamente eso).

  7. Camarada Pol: Eso del livestrín suena como muy burgués ¿No le parece a usted también?

    Pollanovic: Celebro verle de nuevo por aquí, ciertamente una carga policial vendría muy bien a nuestros intereses.

    Centollo: Tiene permiso del partido para amonestar severamente al liendres, tener un nombre tan socialista y cometer errores no es algo que deba tolerarse.

    Solzhenitsyn: Parece ser que las camaradas femeninas al final han dicho que no pasaba nada, ello me ha traído recuerdos de la Madre Rusia en la etapa soviética, donde al final resultaba que los valientes muchachos de la NKVD siempre eran inocentes de tales acusaciones, porque nadie nunca se atrevía a decir que realmente habían hecho esto o aquello.

    • En efecto, es un antro de degeneración burguesa. Sólo hay revisionistas y fascistas insultando zafiamente a los primeros, (imagino que por hacerse con la preponderancia como enemigos del proletariado).

      Lo que no se esperan los troskos es que llegue alguien realmente fiel al socialismo científico que se demuestre mucho más comprometido con la lucha proletaria de lo que ellos estarán jamás. Acostumbrados a sus hermanos fascistas, se quedan desencajados cuando se denuncia públicamente a los participantes del chat por ser ellos mismos agentes fascistas también, exponiendo su traición, o simplemente señalando sus contradicciones pequeñoburguesas y que son los colaboradores necesarios de los fascistas.

      El único inconveniente es que muchos tontos útiles alienados por sus prejuicios burgueses pueden llegar a malinterpretar esta sana labor reeducadora como fanatismo totalitario por parte del sector políticamente correcto (en el sentido soviético,claro está, no en el burgués), pudiendo llegar a replantearse sus lealtades con la akampada. En cualquier caso serían ellos los que se equivocan, no el socialismo científico, y ya los traeremos de vuelta (a la cheka, se entiende) cuando se imponga la dictadura del proletariado.

  8. El firmamento socialista ha amanecido hoy con una nueva estrella. Es un poco más morena, pero brilla igual. El camarada socialindigenista Ollanta (significa “voyeur belicoso” en quechua) ha reconquistado Perú.

  9. Acabo de publicar una entrada al respecto Camarada. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>