Escribamos nuestra historia.

La historiografía y los trabajos de investigación rigurosos son cosas de fachas y por tanto no podemos tolerar que, en base a los mismos, la visión de la izquierda se vea empañada por una realidad que no es acorde a nuestra visión de las cosas.

Ya hemos hecho un enorme esfuerzo para que se dé una versión idílica de la segunda república y a este paso conseguiremos que algún día se diga que la guerra civil la ganó el bando que estaba a favor del Padrecito. Por otra parte, también aprovecho esta entrada para recordar que los anarquistas y demás gente de mal vivir se suicidaron ellos solos, los nuestros no tuvieron nada que ver.

Por todo ello, la progresía ibérica ha hecho una magnífica labor al atacar con saña a esos intelectuales que pretendían hacer pasar al camarada Negrín por un dictador. Gracias a la citada labor por parte del partido bolchevique, el Granma y la ministra Sindesky (eminencia mundial de prácticamente todas las disciplinas humanísticas y ciencias sociales) entre otros, se ha conseguido que se retracten de su herror (sí, con hache ¿Pasa algo?) y rectifiquen.

23 comentarios a Escribamos nuestra historia.

  1. Epirov, lo de “herror” me ha parecido un detallazo con el molusco y el perro.

    • Centollo Borjachenko, es Centollo (maia squinado), no molusco (mollusca, molluscum).
      No hablo por tanto de invertebrados protóstomos celomados, sino de crustáceo decápodo del infraorden Brachyura.

      Quede claro.

      • Komisario Parrokias

        Ahora sí.

        ¿Antes?
        Antes no.

        ¿Ahora?
        Ahora sí.

        ¿Antes?
        No.

        ¿Ahora?
        Sí.

      • La taxonomía es una ciencia burguesa decadente que está llamada a ser abolida en una sociedad sin clases.

        • Komisario Parrokias

          Lo mismo que la taxidermia, igualico.

        • Viva la revolución del 11 M

          Y hablando de taxocosas, ¿ha decidido ya el Presidium a que especie pertenece el múrido que fue exhibido pendiente de su apéndice caudal por una de las “adoquinadas” (que no “acampadas”) del SOLviet?

          Teniendo en cuenta la presunta ideología progresista del bicho podría pertenecer a la especie “Kama-rata”.

          ¡Vivan las kama-ratas y mueran los gatos y perros ratoneros del capitalismo opresor!

  2. Se ha vuelto moda entre la progresía ibérica esto de indignarse. Ahora se indignan hasta con las enciclopedias.

    Por cierto, esos mismos medios que hacen coro esta vez jamás usaron la palabra dictador para el coma andante Castro, sino líder, presidente, mandatario, etc.

    • La izquierda ibérica sabe que indignarse es un negocio camarada, por cada indignación reciben la correspondiente subvención.

      En cuanto a nuestros medios, tanto nuestro pravda (país) como nuestro granma (público) y especialmente éste último, hacen grandes crónicas sobre las votaciones que se producen a veces en Cuba y le dan gran validez a tal celebración.

      • Perdona que disienta, kamarada, pero lo que hacen nuestros kamaradas no es “negocio” ni obtener “subvenciones”, sino forzar la redistribución de la riqueza a cada cual según sus necesidades. Ellos no tienen la culpa de que el sucio sistema capitalista les obligue a usar dinero como valor de cambio de la mercancía.

    • Viva la revolución del 11 M

      Todas las enciclopedias deberían ser destruidas, excepto la última edición de la Enciclopedia Soviética, y hago énfasis en lo de “última edición” ya que de una a otra cambiaban no solo los textos sino incluso las fotografías, desapareciendo los antiguos héroes del proletariado que se habían revelado luego como contrarrevolucionarios. ¡Y eso antes del Photoshop!, lo que exigía un esfuerzo ímprobo a los kamaradas fotógrafos del realismo soviético.

      En cualquier caso todos los libros son peligrosos, incluido el Libro Rojo del Gran Timonel, ya que incitan a leerlos, y eso está a solo un paso de pensar, que es el crimen supremo para un revolucionario.

  3. Kamaradas,
    ¿Alguien podría confirmarme si se necesitan escribanos en Sol(viet) para empezar a reecribir nuestra Historia?
    Tengo mucho tiempo libre…

    • Komisario Parrokias

      No sé yo, karamada Peter Solzhenitsyn, no sé.

      Es que igual reescribe cosas ciertas inventadas, que si en vez de protestar hacían canuting, camping musical y fooking y kalimochero y tal. Y cual.

      No sé. Se someterá a consultas.

      • Viva la revolución del 11 M

        Según la derechona, los vapores de cannabis sativa que emanan del SOLviet son tan fuertes, que le resultaría imposible escribir nada coherente, y aunque la misma derechona se jacta de que Dios escribe derecho con renglones torcidos, los progresistas debemos ser rectos e izquierdos.

        De todas formas, si desoye estos consejos y al final se pasa por allí, no olvide ponerse antes un collar antiparasitario; en las tiendas de mascotas los tienen muy eficaces.

        • Tranquilos, kamaradas, después de crear las comisiones de Respeto y Permanencia (Policía política y servicios secretos, respectivamente), llega a mis oídos que ya se ha planteado la creación de la Comisión de la Verdad, por lo que no se descarta que el próximo lema de #acampadasol sea “La guerra es la paz. La libertad es la esclavitud. La ignorancia es la fuerza”. Desde luego, no quiero ni pensar lo que progresaríamos si la vanguardia revolucionaria de Sol tuviera un mínimo de poder.

          PD ¿Nada que decir sobre lo que los reaccionarios llaman “ley-mordaza” de la kamarada Pajinova? Creo que es un gran paso para erradicar de una vez esa degeneración burguesa que son las así llamadas libertades individuales.

          • Viva la revolución del 11 M

            “Desde luego, no quiero ni pensar lo que progresaríamos si la vanguardia revolucionaria de Sol tuviera un mínimo de poder”

            Kamarada Pol Chupadelpot. Por supuesto que no debe querer pensar, ni en esto, ni en ninguna otra cosa: para eso ya está el Partido. A los militantes solo nos queda obedecer.

            ¡Controlese! Le veo a un paso de la reeducación en el Gulag.

  4. Lo que está aconteciendo en la elaboración de determinadas biografías de personajes no tiene perdón: pretenden sus autores escribir libremente sobre hechos históricos sin tener en cuenta que la única realidad posible es la que encaja, mejor dicho, la que hacemos encajar, en la dialéctica marxista de la lucha de clases. De esta forma toda la historia se comprende a la perfección: los malos son requetemalos porque se oponen al progreso y deben ser señalados con el dedo.
    Hay que hacer comprender, por las buenas o por las malas, a estos autores díscolos refractarios a la verdad absoluta (el Estado es el único Dios y todo está permitido en su nombre) que la gente de progreso somos como James Bond 007, tenemos licencia para todo.
    Llamar tirano o genocida a nuestro amado Stalin como hace la caverna es un sinsentido histórico. El Padrecito lo único que hacía era eliminar contundentemente todos los obstáculos que se oponían en la construcción del paraíso socialista. Al hacer una autopista algunas veces hay que eliminar un monte entero que se interpone en su camino, y así debemos de actuar los progresistas, allanar todo lo que encontremos a nuestro paso en la construcción del Estado socialista.
    En lo referente a nuestro admirado bolchevique Negrín, tenemos a pseudohistoriadores fachosos como Pío Moa, acusarle de enviar el oro republicano a Rusia y de saquear los bancos y cargar con sus tesoros el barco Vita para huir al final de la guerra. Todos sabemos que Negrín lo único que hizo fue poner a salvo el oro de las manazas franquistas y quitar a los ladrones burgueses el producto de la explotación de los trabajadores para así asistirles en su exilio. Negrín, todo un modelo. Resulta asombroso que algunos historiadores no quieran ver la realidad. Debemos actuar contundentemente, debemos reeducarles.

  5. Demasiadas palabras. Esto está degenerando en literatura burguesa. Ni una alusión a un piolet, una molotov o una lapa.
    El tiempo de la interpretación ya ha culminado. Ahora debemos escribir la historia a pioletazos (y no olvidarnos de defender los bosques: anoche he apadrinado a 5 árboles con la compañera).
    Los libros son como las iglesias: iluminan cuando arden.

    • Viva la revolución del 11 M

      Esta aportación es celente. A veces se supera a si mismo, kamarada Mao Nesa.

      Sentiré mucho cuando tenga que volver a denunciarlo, pero no por ello me temblará el teclado. Nadie está a salvo de la Justicia del Partido.

      ¡Socialismo y muerte!

      • Muchas gracias, camarada. Pero el mérito no es mío (nunca es nuestro el mérito). Me limité a reproducir la consigna que dictó el partido a través del comunicado nº23-432543534632245524-24545245-66572587, relativo a los “cursos de acción revolucionaria según la hoja de ruta del proyecto de acción política del partido”.
        Pese a que no lo ha leído, no lo denunciaré (no es decisión propia, lo dice en el comunicado nº24-4526354625464779868956-3563-7456/6).
        Como verá, después de siberia me he puesto al día con mis lecturas.
        Revolución, caviar y champagne (el cava es muy hortera)! Liberen a Strauss-Khan!

        • Viva la revolución del 11 M

          De vuelta de mis sesiones semanales de electroshok, encuentro su escrito, y aunque tardíamente no quiero pasarlo por alto.

          En primer lugar, confieso que ignoraba las dos comunicaciones que cita, lo cual es imperdonable, y le agradezco el recordatorio.

          Pero en segundo lugar su obediencia al segundo comunicado no tiene en cuenta el nº24-4526354625464779868956-3563-7456/6 bis, en el que se indica claramente que la obligación de denunciar los errores de los camaradas prima sobre cualquier otra consideración, incluido lo dicho en el comunicado previo nº24-4526354625464779868956-3563-7456/6.

          Ha incurrido pues en una clara desviación al no denunciar la dejación en mi obligación de informarme, por lo que me veo en la necesidad de delatarle a la autoridad competente. Prepare su equipaje para otra larga estancia en Siberia y no se mueva de la dirección que le consta al Partido hasta que reciba la visita correspondiente al amanecer.

          Sabía que eso acabaría pasando más pronto que tarde, pero nadie está por encima de la justicia del Partido, y la ignorancia no es excusa. La próxima vez, denuncie usted primero; esa es la forma segura de no equivocarse.

          Socialismo extremo, caiga quien caiga.

  6. Sois unos putos cracks, Kamaradas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>