Pasos para construir un líder. Su imagen.

El Pravda da una de cal viva y otra de arena, pero hay que reconocer que cuando acierta, hace un espléndido trabajo.

Hablamos, como no, del nuevo líder del socialismo ibérico, quien ha acudido a los medios fieles para crear una imagen amable ante su electorado tras el dedazo la elección como soviet supremo del partido. En realidad, es triste que al pueblo haya que edulcorarle las facetas humanas de un individuo del que el Padrecito estaría orgullosísimo. Heroicidades como las del GAL, el SITEL, el faisán, romper la jornada de reflexión electoral a base de cercar sedes de otros partidos, negociar con los gudaris de la O.N.G. Euskadi Ta Askatasuna o machacar y vilipendiar a las víctimas del terrorismo no debería precisar de una campaña de imagen, es más, nosotros hemos recogido una instantánea en la que se le ve en el momento posterior de dar su merecido a una ballena fascista.

13 comentarios a Pasos para construir un líder. Su imagen.

  1. ¿Sabe ya el partido cual será el siguiente paso para construir un líder?

    Es que igual me animo a presentarme a ver si yo también tengo un dedazo que me eleve a las cimas del partido.

  2. Tremenda instantánea en la que el líder se atusa la barba que le acaba de arrancar a la orca.
    Dicen que el kamarada Bono camina con las manos en la cabeza.
    Y esto es sólo el principio.

  3. La Nomenklatura ha decidido que Rugalkov es el candidato elegido democráticamente, así que felicitémosnos por esta merecida victoria del camarada Fedechka y de todo el proletariado.

  4. Yo creo que lo de “veo todo lo que haces escucho todo lo que dices” debería ser también un lema socialista como el “No pacharán”.

    • Si el motto de la Stasi era “tenemos que saberlo todo”, Rugalkov ha dado un paso más allá, porque él ya lo sabe. Es una noticia doblemente buena. Primero, porque significa que los elementos subversivos están controlados y pueden ser purgados, y segundo y más importante, porque en términos de materialismo histórico estamos más cerca del derrumbe del capitalismo según progresa la sociedad.

  5. Kamarada McCarthy

    Para contribuir a reforzar la imagen del lider menchevique (aunque creo que con él llegaremos a un entendimiento para restaurar las chekas), propongo que todos, de manera libremente obligatoria y empezando por la camarada Chaconova, llevemos unas camisetas con el lema “Todos somos Rubalcaba”.

  6. Camaradas, no olvidéis que nuestro nuevo líder menchevique ha evolucionado adecuadamente: de ser un niño mimado del franquismo (su padre era un ilustre falangista) dió un salto (también fue atleta) hacia el único camino verdadero, el socialismo. Ha sabido ver que después de cobijarse bajo las alas de una tiranía autoritaria no cabía más que recorrer el trecho que falta hasta la tiranía totalitaria (la del proletariado, por supuesto). Sabe que el control de las masas ha de ser total, se les debe decir lo que han de pensar, lo que han de odiar, quienes son sus enemigos, qué deben leer, qué radios y televisiones han de seguir, si deben fumar, a qué dioses adorar, quienes deben ser sus ídolos, qué deben comer, beber, dónde mear y cómo hacerlo, … en fin, al pueblo no se le debe dejar solo, ha de ser conducido para que no se extravíe y sepa amar al Estado sobre todas las cosas. Rugalquaeda nos ha demostrado que tiene la cabeza bien amueblada para lograr estos menesteres.

    • Komisario Parrokias

      Hemos de reconocer, todos unidos, todos, que cuando el kamarada Gulagnisky se encarga de arengar y soflamear lo borda. Merécese un extra de vodka para este puente próximo.

  7. Gato-Flautov Traveserenski

    Os dejo una bonita canción del camarada Guevara:

    http://www.youtube.com/watch?v=yvknZDRQ2Dw&feature=player_embedded

  8. Kamarada McCarthy

    El Padrecito lo dejó muy claro: “En el ejército soviético hace falta más valor para retroceder que para avanzar”.

    Parece que estos “compañeros” no se han enterado aún. Siberia es muy grande y allí cabe mucha gente todavía.

    http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-06-02/iu-decide-dar-su-apoyo-al-pp-en-el-municipio-onubense-de-almonte-1276425341/

  9. Tendrán su merecido camarada McCarthy, igual que los extremeños si al final no coadyuvan a formar un gobierno de progreso.

    (PD: no diga a nadie que he usado la palabra coadyuvar, me acusarían de burgués intelectual vendido al capital)

    Gato Flautov, aún estoy emocionado por la canción.

  10. Vassili Grossman

    Rugalcabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>