Salvemos el planeta.

Es evidente que estas cosas sólo pasan en los países capitalistas, pero como todos sabéis, el socialismo del S. XXI apoya cosas que no permitiría si viviésemos bajo la dictadura del proletariado, pero que apoya en la democracia y hace parecer fascista a quien no se le permitiría quejarse bajo dicha dictadura.

10 comentarios a Salvemos el planeta.

  1. Bueno ¿Nos ponemos manos a la obra y empezamos ya a salvar el planeta o qué?

  2. Yo en mi casa tengo cinco cubos de diferente color: cristales, latas, cartón, orgánico y genérico…
    ¿Eso me supondrá un plus sexual?… porque ya he visto una perroflauta en la tienda de enfrente que parece (algo) limpita…

  3. No sé, no sé, me temo que una irá allí buscando algún roble macizo y al final se encontrará con un alcornoque.

  4. salbemos la patxarana komo dize el lider bolibariano ebo morrales y fumemos kanutos ke hes lo mas natural del mundo y hes reboluzionario.pero yo no kiero sozialismo del s ni del xxi ni del m ni gayedades (manke los gays son mas repestables ke kualkiera e?).yo kiero sozialismo xxl kon un par de kojones y de hobarios

    me dize aki un kompi ke de la komision de festejos de la akampadasol ke esta aki konmigo fumando porros hen la komision de farmazia y hintendenzia ke hel piensa lo mesmo ke yo. aluego hazemos huna hasanblea si heso pa ke los demas tamien boten eso y os komunikamos kemos dezidio ke keremos sozialismo del xxl.

    weno tronkos ke hos dejo ke en piezan las biodanzas de la komision de hespiritualidaz y kiero ir haber si piyo katxo kon alguna kamarada y me la yebo al foyodromo

    • Komisario Parrokias

      Kamarrada, lo he “copipegao” por ahí. Que lo sepa.

      • Qué es eso de ir escribiendo en otros blogs? La diversidad está en contra de la necesaria homogeneización del pensamiento. La diversidad disgrega el poder revolucionario. La diversidad… es capitalista.
        Como castigo, está obligado a defender al menos cinco árboles durante este fin de semana. Ah, y el latex no es contaminante.

  5. Se lo dije en su día Camarada Centollo, gracias por ser nuestros ojos (y otros órganos del cuerpo) en Sol.

  6. Hay algunos que dicen que en la Puerta del Sol se folla más, y no sólo los revolucionarios y revolucionarias, pues también copulan los piojos, las pulgas y las ladillas.

    • Es que piojos, ladillas y pulgas son elementos revolucionarios camarada Güichovic, en toda dictadura del proletariado acaban apareciendo por doquier, es algo que siempre traen consigo los líderes de izquierda.

      Por cierto, también me han dicho que hay mucho zángano en la plaza de Sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>