El candidato.

El MSV metió el miedo en el cuerpo al partido menchevique al constituir el PPF. Aquellos, temerosos de perder influencia en la izquierda ibérica, se han movilizado rápidamente para poner al frente a un candidato que aterrorice a cualquiera que tenga el más mínimo respeto por el Estado de Derecho que se quiere derribar.

11 comentarios a El candidato.

  1. Miliciana Roja

    Sé nuestro líder, oh máximo exponente del control del Estado.

  2. Gato-Flautov Traveserenski

    REDRUM, REDRUM, REDRUM, REDRUM, REDRUM, REDRAM
    REDRUM, REDRUM, REDRUM, REDRUM, REDRUM, REDRUM,
    REDRUM, REDRUM, REDRUM, REDRUM, REDRUM, REDRUM, REDRUM, REDRUM, REDRUM, REDRAM, REDRUM, REDRUM,
    REDRUM, REDRUM, REDRUM, REDRUM, REDRUM, REDRUM,
    REDRUM, REDRUM, REDRUM, REDRUM, REDRAM, REDRUM.
    Terrorífico. Y por eso mismo, revolucionario. Grande, muy grande este dedazo a Rubalcalviva. Es lo que necesista la URSH (Unión de Repúblicas Socialistas Hispáncas).
    Gracias, Zpov!.

  3. Me permito hacerle yo la autocrítica al camarada que ha publicado esto:
    El montaje se ha hecho con la sombra del _conde_ Orlock. La masa alienada no dispone de los criterios de razón que tenemos las vanguardia revolucionaria ya que carece de conciencia de clase por culpa del lavado de cerebro de los medios burgueses de control de masas, por lo que facilmente podrían caer en el error de identificar al camarada Rugalcava con la clase privilegiada y parásita que el camarada Lenin abolió el octubre glorioso de 1917.

    El error que encuentro no es la ilustración en sí, sino el que no se haya declarado previamente Nosferatu como una película contrarrevolucionaria de propaganda fascista por su intento de deslegitimar esta publicación del MSV, y eliminado todas las copias, fotos y referencias bibliográficas para que el Partido pudiera disponer de esta ilustración como creyera conveniente.

  4. Camaradas
    En su imparable progreso, el Partido invade ya la derecha. Ser de derechas y decirlo deja de ser pecado.
    http://www.elconfidencial.com/sociedad/2011/derechas-decirlo-pecado-20110529-79332.html
    Ahora Russian Red es de derechas.Ha dicho.
    Acabaremos hasta en el Infierno.Todo por Stalin!

  5. EL PARTIT DELS SOCIALISTES I DELS OBRERS DEL ESTAT ESPANYOL A DADO UNA NUEBA DEMOSTRACION DE LA BERDADERA DEMOCRACIA REAL LLA!!! ELIJIENDO EN UN MOBIMIENTO ASANBLEARIO LIBRE Y PARTICIPATIBO AL CANDIDATO RUBALKABA.

    KAMARADAS ASIN SE ELIJE UN LIDER!!! Y NO KOMO LO ACE LA DERECHA RANCIA NEOLIBERARLRLRL, Y HAORA SI ACE FALTA SE ACEN UNAS PRIMARIAS KON UN CANDIDATO UNIKO COMO LO ACIA EL KOMANDANTE FIDEL O EL ANYORADO JONECKER.

    DEMOCRACIA REAL LLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

  6. perro andalud eres el puto amo a mi tamien me mola el jocker ese porke ba de payaso y es un poko komo nosotros ke azemos zirko kayejero kon los malavares y lutxa kontra el bazman es un puto la cayo del sistema y a migo de la polizia poka dibersion

  7. Komisario Parrokias

    Mola mazo buestra hastitú.

  8. Esto…yo tengo poco que aportar, pero sólo me hago una pregunta:

    ¿El candidato?

    ¿Y qué tal…?
    ¿El candidito?
    ¿El candadito?
    ¿El conde-Dote?

    Se aceptan sugerencias.

  9. Stofado de vaca con sociata

    Qué lejos quedó el Gran Hermano 1984. Un lider con dos policias por metro cuadrado a su alrededor es un gran lider, sin duda. ¿O acaso la tiene alguien?
    Sé donde vivís.

  10. Ahí ha estao usté fina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>