La ciudadanía deja mucho que desear.

Un pueblo que usa la democracia para ir en contra de lo que diga la doctrina socialista no merece tener tal democracia, razón por la cual, se debe imponer la dictadura del proletariado desde que se pueda, para evitar que a la población le dé por pensar por sí misma y creer (erróneamente, por supuesto) que se puede prescindir de tales doctrinas. Últimamente, han habido camaradas del partido bolchevique que han hecho sesudas críticas en esta línea, expresando que “la ciudadanía deja mucho que desear”, tal y como ha comentado el camarada Juan de Marx, quien ha recordado “los grandes cambios y transformaciones que ha experimentado la ciudad” mientras gobernó la izquierda en Sevillagrad, transformaciones como los pelotazos trámites de progreso en Mercasevillagrad o el aumento de volumen físico que transformó a los concejales de este partido tras la ingesta excesiva de marisco.
El MSV por tanto, en sintonía con la izquierda ibérica, se suma a esas críticas al pueblo cuando éste no se amolda a lo que quieren los líderes progresistas, quienes nunca se equivocan.

19 comentarios a La ciudadanía deja mucho que desear.

  1. Abuelito Marx no ha empezado con su cerveza y el Tío-abuelo Engels ya la tiene a medio terminar, qué hombre para el beber, claro que abuelito no se quedaba atrás.

  2. Kamaradas,
    Los Soviets de Puerta de Sol tienen que dejar de lado el teatrillo montado y avanzar en el Nuevo Sistema. Como paso principal, hay que empezar a organizar la red de Gulags para re-educar a toda esta sociedad aburguesada…
    …por el bien de la Madre Patria.

  3. Viva la revolución del 11-M

    El SOLviet se está desinflando. En cuanto el kamarada Rubalcaba ha dejado de inspirarles las consignas, preocupado por deshacerse de ZP-Kerenski y apoderarse del poder, se han venido abajo. Tal vez hayan cumplido su misión y puedan hibernarse hasta la víspera de las Elecciones Generales, en las que renacerán de sus cenizas cual Ave Fenix. Si ello falla, siempre queda el Plan B como en 2004, cuando fallaron las concentraciones del Prestige y el No a la Guerra.

    En todo caso, esta desidia y pasotismo demuestra la sabiduría de los kamaradas cubanos cuando afirman “Solo la sangre dura”. A los SOLviets les han sobrado asambleas y les han faltado piolets.

    • “Sólo la sangre dura”
      ¡Qué frase camarada! Eso explica cómo han permanecido tanto tiempo en el poder.

      • Viva la revolución del 11-M

        Esa hermosa y acertada frase la oí a unas kamaradas cubanas que regresaban de Moscú en el aeropuerto de Krakow (Cracovia), cuando Polonia no había caído todavía bajo las garras del capitalismo opresor.

        También me contaron la enternecedora anécdota de que a una de ellas su hija pequeña le había reprochado irse a Moscú en vez de a Angola con los voluntarios cubanos que luchaban contra los movimientos títeres apoyados por Washington y por el régimen del apartheid en Sudáfrica. A lo que la atribulada pero orgullosa madre le había contestado que cada uno luchaba por la Revolución en la trinchera que le había tocado, y que la de ella era aumentar la producción de alimentos en Cuba, razón por la cual iba a pasar una época en la URSS (eran técnicos agrícolas), en vez de despenar contrarevolucionarios en África.

        Casi se me saltaron las lágrimas, pero el descubrimiento por la policía del aeropuerto de la moneda no declarada que llevaba en un bolsillo secreto del pantalón lo evitó. Tuve que enseñar todas mis invitaciones oficiales para que la cosa no fuera a más y me reeducasen concienciudamente.

        ¡Palabrita del Padrecito Stalin que todo esto es cierto!

  4. KOLEGAS TENEMOS UNA DURA MISION TENEMOS KE CREAR UN SOBIETS EN CANYOS DE MECA, MANDARNOS DINERO PARA EL ABE ….

  5. Camaradas, la situación ya ha sido plasmada por los clásicos en toda su crudeza. Henrik Ibsen, el autor de “Un enemigo del pueblo” (1882), simbólicamente nos retrata el drama de cómo, por intereses egoístas de las fuerzas burguesas, se oculta al pueblo la verdad (el socialismo es el ÚNICO camino, que en la obra de Ibsen toma la forma de un balneario) y el héroe queda solo en su lucha contra la caverna.
    Así está el pueblo, amodorrado, pero aquí estamos nosotros con más moral que el Alcoyano, para despertarle a pioletazos. No desfallezcáis en la lucha, somos como el conejito de Duracelllll

  6. Gato-Flautov Traveserenski

    No le veo la gracia, camaradas.
    Estos valientes tienen gota, una enfermedad profundamente aristocrática y que han cogido por ingerir esos bichos con patas y antenas, haciendo un gran favor a la lucha de clases y sirviendo como heroicos conejillos de indias, con el fin de demostrar que tanto el marisco como el whopper son comida fascista y que el pueblo debe comer solo legumbres. Pollo solo los días de descanso, como manda el Libro Rojo de Mao (nesa).

  7. Rodrigo Rata, presidente

    Sí, ha habido dedazo ¿Y qué? ¿Qué pasa?
    ¿No tenemos derecho nosotros también?
    ¿Eh?

    • Viva la revolución del 11-M

      Kamarada Rata:

      Te repites más que las judías.

      Quiero decir que las judías con chorizo, no que las hijas de Abraham. Como buen izquierdista, me ha traicionado mi veta antisemita.

  8. Kamarada McCarthy

    No, camaradas, no. En el caso de Madridgrad no fue así. El culpable fue Tomás Gómez, que al comparar a la lideresa con Stalin confundió a las masas proletarias y que, enardecidas al pensar que venía de nuevo el Padrecito, depositaron los votos donde no correspondía.

    De no ser por tan trágica metedura de pata, ahora Madridgrad sería la punta de lanza de la revolución proletaria.

    Esperamos ansiosos la autocrítica de Tomás Gómez, su dimisión por motivos de salud y su internamiento en el gulag más lejano de Siberia.

    • Recuerdo aquel terrible error de Tomansky, Kamarada McCarthy, no sé cómo el partido no le amonestó de forma severa mandándole a limpiar las letrinas de Ferraz por aquellas desafortunadas declaraciones.

      • Kamarada McCarthy

        Usted siempre tan compasivo. Poco castigo hubiera sido ese. Y mire ahora la que ha liado el tontolhaba ese.

  9. Pasmosa conclusión de los camaradas de IU. Pero nada original, hay que decirlo. Incluso en la fase posterior a la instauración de la dictadura del proletariado la ciudadanía tiene que ser mejorada mediante un enorme esfuerzo educativo. ¿O es que los de IU suponen que el KGB y el GULAG se inventaron para malgastar la pasta del pueblo?

    • Lo cierto Güichovich, es que los camaradas de IU son unos adoquines, pero ten en cuenta que las personas con esa condición son precisamente los perfectos votantes, es más, tú has nombrado Gulags y seguramente (y teniendo en cuenta lo que les place engullir productos del mar) ellos deben haber entendido Gulas.

      • Viva la revolución del 11 M

        Error comprensible. Al fin y al cabo Gulags y Gulas difieren solo en una g de gambas

        Como dice la vieja canción polaca (Warszawianka o Varsoviana) en su versión anarcosindicalista española: ¡A las mariscadas, a las mariscadas, por el triunfo de la confederación!

        • Rosiña de Luxemburgo

          Oh, Kamarada Viva la Revolución, me ha hecho usted recordar aquellos versos nuestros de cuna que dicen:

          Basta ya de tutela odiosa,
          que la igualdad ley ha de ser:
          “No más percebes sin berberechos,
          ningún Petrus sin beber”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>