El PPF, un submarino en el sistema.

Esto de las elecciones nunca nos entusiasma, pero una actitud clásica del socialista es fingir que le interesa el sistema para destrozarlo desde dentro, tal y como ha intentado el líder ZPov, pero ha fracasado.

Sin embargo, un grupo de jóvenes y jóvenas están acampados en las plazas de algunas ciudades del territorio facha para reclamar una “democracia real” que se acabe convirtiendo en la típica dictadura del proletariado que no cuente con dicho proletariado. Para ello, organizan asambleas que nadie ha elegido y toman decisiones que sólo les importa a ellos ( y no a todos) por tanto, consideramos que es el germen perfecto para un futuro estado socialista.

Teniendo en cuenta que la izquierda actual no cuenta con apoyos, hemos creado un partido topo que vamos a meter en el sistema para recabar todos los votos de los aún acampados y así minar desde dentro el maldito estado de derecho, con sus libertades públicas y derechos fundamentales que no interesan a ningún radical de extrema izquierda.
Así que desde ahora, haced propaganda al Partido Perro-Flauta.

31 comentarios a El PPF, un submarino en el sistema.

  1. KONTAR KON MI BOTO

  2. IGUAL SI, CUALKIER SACRIFICIO ES POKO POR LA IGUALDAZ …

  3. Eh ¿Se reparten cargos? Yo quiero ser subsecretaria de partido del PPF ese.

  4. Gato-Flautov Traveserenski

    Molesto por la exclusión de los burro-trompetas, las cucarachas-violeonchelos, las tenias-zambomba, los topos-piano y los dragones de comodo-arpas.
    Es una injusticia que no hableis de ellos, son lo que han denominado como gente variopinta de Sol.

  5. Joder, si soplar la flauta ya era la diversión principal en la democracia griega! La historia recogió el momento cuando Phalokrates, el tribuno de la plebe, perdió las elecciones atenienses de 446 a.C. y juró en el ágora: “¡Nunca más tocaré una flauta, y a partir de hoy sólo comeré nabos!”

    • Viva la revolución del 11-M

      Alcibíades, o su maestro y amigo Sócrates, pensaban que ningún efebo que se preciase debía tocar la flauta, ya que al hacerlo se le deformaba la expresión. Se referían a la flauta dulce o a la de Pan, ya que respecto a otras “flautas” eran más tolerantes.

      Este Alcibíades fue el precursor griego de ZP, que en cierta ocasión cortó el rabo a su perro en público y cuando le preguntaron el porqué de tan absurdo comportamiento contestó que, mientras hablaban de su perro, no hablaban de las arbitrariedades y corrupciones de su gobierno (Wikipedia).

      Rubalkaba ha elevado a la perfección olímpica estas técnicas de distracción.

  6. Ya decía yo que los menchevikes nos iban a fallar (menos en la tierra del Komisario). Yo lo tengo claro, hay que repartir piolets al pueblo. O flautas-piolet. Y que el pueblo acabe con todos, menchevikes o gaviotos.

    Ya lo dijo Pablo Iglesias, la legalidad se respeta mientras nos sirva. Y ya no nos sirve. Desatemos los perros del infierno, y que sea lo que Stalin quiera.

    PD: Me pido el Komité de Inseminación del PPF.

    • Viva la revolución del 11-M

      Ese puesto ha sido ya asignado a Kamaradas con méritos más largos. Pero puede empezar de mamporrero e ir cogiendo habilidades técnicas. La Junta de Al Andalus ha repartido manuales escolares para ello.

  7. Rodrigo Rata, presidente

    He ido a pasear al aeropuerto de Ciudad Real, ¡porque no hay peligro de que aterricen aviones!
    Qué orgulloso estoy de mi súbdito Blancov.
    Luego me fui a pasear en el Falcon a ver cantar a Sonsolesky.
    Aunque estoy un poco triste por la deriva de mi admirado colega (casi igual) Felipov Gonzalevsky.

    RR2012

  8. joder tronkos yo hestaba ayi y fue la hostia kreo ke no me fumao mas porros por la libertaz en toa la bida y mira ke fumo petas y soy reboluzionario.oy me e ido al txaled del biejo pa ke la kozinera me aga algo bien pa reponer fuerzas porke la jente hes una puta faszistahinsolidaria y solo nos ayudan kon komida henlata de mierda y pa komer hesa porkeria me boy al makdonals o al telepizza no me jodas.ademas ya me apetezian unas partidas a la xbox y dormir hen la kama de agua y no hen el suelo ke me lo e ganao komo eroe reboluzionario.y lo mas grabe es ke fundio el kredito de la bisa y mi biejo tiene ke yamar pa ampliarlo.

    pero ke manyana welbo y poprongo hen la hasanblea botar ha heste partido a ber ke dizen.

  9. Ruby "la mamotreto"

    ¡Mucha gracia haceis de los progres!
    A ver si teneis cojones de reiros cuando esteis en un hospital lleno de Dolores y nadie os quiera administrar una muerte digna.
    A ver si os reis, cuando esteis preñados y por grave riesgo para la salud psicosocial o por pérdida de talante, esteis en la necesidad de abortar gratis.
    Todo eso lo perdereis por haber vorado a la extrema-mega-ultra-derechona.
    El Estado nos cuida cuando hay terremotos, inundaciones, epidemias de gripes varias y cuando hay células islamistas dormidas, ¿quien las despierta? Pues Rubylcaba con un pin pan pun, pone todo en orden y vosotros tan anchos.
    ¿Por qué quiere perdonar a la Eta? No soy capaces de entender que es preferible caer a manos de un terrorista de la casa que por un estranjero?
    Nosotros tenemos una tradición terrorista local que no podemos perder y dejar en manos de moros que ni siquiera saben pronunciar euskal erritarrok, ni abertzale, servitzungunea, merkatalcentroa, y esas cosasa que cualquier español de bien ya las tiene bien conocidas a nada que pases con el coche por allí.
    No quiero dejar este post, sin mencionar el asunto grave que vosotros no quereis tratar. Nadie ha hecho una página web ni un blog sobre ello y ya es hora. es un tema que saldrá una y otra vez y vosotros no le hareis caso porque sois unos moderados extremos de mierda.

    El tema tan importante es:
    EL CONCORDATO!
    No lo olvideis: No podemos aguntar más con este concordato!

  10. Viva la revolución del 11-M

    No se pue hespresar mejón. Too un Manifesto Rebolucionario, y que se chinche el biejo varvudo del Groucho Marx ese con su Manifesto Consumista.

    ¡Cuantaz grazias devemos dar a la LOGSE!

  11. El Glorioso Movimiento agradece a todos la colaboración en este proyecto:

    Camarada Revolución: Me extraña que no haya pedido algún cargo en el partido, de todas formas, habrá para todos.

    Camarada Centollo: Usted es todo un ejemplo a seguir, las góticas deberían seguir su estilo.

    Rata: Usted… mejor deje de fumar que le sienta fatal.

    Spartak: El comité de inseminación…la verdad es que no estaba creado, pero nos ha dado una idea.

    Güichovic: Muchas gracias por ilustrarnos, la educación que el socialismo ibérico da a los jóvenes sobre lo que es un griego comprende otros ámbitos diferentes a lo histórico.

    Komisario: La Mili no creo que esté por la labor ultimamente de preparar mojo picón, anda recorriendo la península, esperemos que ya haya conseguido llegar a Sol y mandar sobre esa asamblea, ya sabe que en el MSV siempre llegamos a la cúspide de cualquier órgano socialista.

    Kamarada Perro: Gracias por sacrificarse.

    Camaradas gato y mamotreto: Bienvenidos a nuestra casa (iba a decir a vuestra casa, pero es probable que vuestra casa pase a ser nuestra a partir de ahora)

    • Viva la revolución del 11-M

      Muchas gracias por acordarse de mi, pero prefiero los puestos grises y sacrificados a los de relumbrón.

      En la cabecera de mi cama tengo, junto con el inevitable icono del Padrecito Koba, una foto dedicada del kamarada Laurenti Beria, que es el espejo en el que me miro todos los días antes de empezar a delatar.

      • Viva la revolución del 11-M

        Por supuesto, mi foto de Beria es de su primera época, en vida de Stalin, cuando no le tembló nunca el piolet. No de su desgraciada época final cuando se vendió al capitalismo y fue juzgado, condenado, y ejecutado sumariamente en el sótano de la Lubianka por traidor.

        Ni los servicios pasados más excepcionales ponen a ningún kamarada por encima de la Justicia del Partido. Que quien tenga que tomar nota la tome. El NKVD os conoce a todos, sabe donde vivís y a que colegio lleváis a vuestros hijos, y no solo si vivís en Euskalerría.

  12. Me llena de orgullo revolucionario anunciaros que los camaradas del soviet de Sol ya han emprendido la segunda fase de su gran proyecto con la institución del Comité de Permanencia que, inspirado por otras gloriosas instituciones como la KGB o la Stasi, tiene total libertad de actuación al margen de cualquier otro comité o de la misma Asamblea para preservar la información sensible, respondiendo exclusivamente ante el Politburó. Felicitémosnos por este gran paso de los camaradas de Madridgrad y deseemos al nuevo comité suerte en su labor de descubrir a los agentes contrarrevolucionarios al servicio del capital infiltrados.

  13. Komisario Parrokias

    Tradukkión del komentario del kamarada Pol Chupadelpot:
    Me yena de horguyo rebolucionario hanunciarsus k los kamaradas y las kamaradas del Sobiet de Sol lla an hemprendido la segunda fase de su gran prollesto con la hinstituzión de Komité de Permanenzia k, hinspirado por hotras gloriosas hinstituziones como la KGB o la Stasi, tiene total livertad de haktuazión hal marjen de kualkier hotro komité ho de la mesma Hasamvlea para preserbar la informazión sostenivle, respondiendo eskluxibamente hante el Politburó. Felizitémonos por heste gran paso de los kamaradas y de las kamaradas de Madrigrad y deshemos al nuebo komité zuerte en su lavor de deskturir a los ajentes contrarrevoluzionarios hal serbizio del Kapital hinfiltrados.

  14. Dejáos de leches y dad buen ejemplo como aquí el compañero.

  15. Rodrigo Rata, presidente

    Sí, ha habido dedazo ¿Y qué? ¿Qué pasa?
    ¿No tenemos derecho nosotros también?
    ¿Eh?

  16. Pingback: El candidato. | Movimiento Stalin Vive

  17. Nuevo logro revolucionario del antiguamente conocido como soviet del sector soviético de Madridgrad (hoy República Socialista Democrática Popular de Sol) : Institución de la burocracia proletaria.

    Nuestros camaradas, conscientes de que agentes subversivos capitalistas operan en el difundiendo su ponzoñosa propaganda para que la masa alienada vote erróneamente en las asambleas, decidieron desde el primer momento tomar el control de la Asamblea de Sol de manera que fuera realmente la Vanguardia Revolucionaria la que tomara las decisiones sin dar opción a que la masa sin conciencia de clase o agentes fascistas infiltrados pudieran desviarla del camino recto de progreso.

    El tiempo ha demostrado su utilidad. Hoy, constituido en país soberano ajeno a las leyes del imperialista país vecino autodenominado España gracias al consentimiento tácito del menchevique Rugalcaba, este paraíso proletario está amenazado por la presencia de infiltrados desestabilizadores de los Servicios Secretos del país vecino que la RSDPS no reconoce. Revisionistas a sueldo de la Reacción y espías de aquel país vecino (que no amigo) promueven un inaceptable así llamado “consenso de mínimos”, que prescinde de todas nuestras irrenunciables exigencias socialistas de la Revolución para convertirla en una pantomima burguesa. En el así llamado “consenso de mínimos” se pide la reforma de la ley electoral, pero para que refleje los resultados del número de votos y no el progresista según el materialismo histórico; el control de los políticos, pero no de los fascistas, ¡de todos! Según estos trotskistas, incluso un camarada del Partido estaría sujeto a control. El mundo al revés, en lugar de que el Aparato controle que la masa no se desvíe de la ortodoxia marxista, se pretende que la masa controle al Aparato. Y posiblemente lo más subversivo: la separación de poderes, que los jueces no estén al servicio del Partido y puedan decidir según su poco confiable criterio propio, en lugar de tomar las decisiones correctas que decida el Partido por el interés de la Revolución.

    Como comprenderéis, la Vanguardia Proletaria de la RSDPS no puede permitir que elementos trotskistas infiltrados pongan en peligro la los logros proletarios alcanzados, por lo que como ya desde un primer momento camaradas coordinados se distribuyeron en la Asamblea para controlar los turnos de palabra, que afortunadamente eran limitados, para copar el altavoz e impedir que opiniones burguesas y fascistas tuvieran voz allí. Para asegurar que sólo se escuchan los intereses del proletariado por medio de nuestros camaradas, tomaron desde el principio los mecanismos de control, incluso el “dinamizador” (que es el neologismo proletario para moderador), es un apparatchik encargado de que, si alguna propuesta improcedente llega a ser expuesta, la votación de ésta se posponga hasta que se termine de debatir sobre la reorganización y ampliación de la burocracia interna de la RSDPS hasta que los camaradas de la Comisión de Permanencia (recordemos que es el servicio secreto de información proletario y sólo responde ante el Politburó) informan de que en la Asamblea los proletarios concienciados son mayoría, lo que suele ocurrir a las 2 de la madrugada, cuando todos esos traidores de clase que prostituyen su fuerza de trabajo al capital por un salario miserable ya no están, y la Asamblea puede votar rechazar tranquilamente las propuestas contrarrevolucionarias. En el caso de que llegue a tener que ser votada una propuesta incorrecta, es el propio dinamizador el que según su criterio decide si hay manos alzadas suficientes para dar por aprobada una propuesta. En ocasiones esto resulta muy útil, porque al ser un voto público a mano alzada, los camaradas de la Comisión de Permanencia puedan identificar a los elementos subversivos de manera que puedan ser purgados más adelante.

    La Comisión de Permanencia ha identificado a un elemento desestabilizador que cuenta todas sus insidias en su blog, lo que me hace pensar que el próximo paso progresista de la RSDPS debería ser filtrar, revisar y censurar todo lo que que desde allí se publica en internet, identificando a los agentes a sueldo del Capital, y purgarlos.

  18. Komisario Parrokias

    Kamarada, te has explicao como una encicopledia. Control, control y control. Sólo así nuestro glorioso movimiento forjará el camino de la alienación única verdad que conduce a la felicidad del proletariado:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ STALIN, PRESENTE !!!!!

  19. KONPANYEROS AHI KE DECIRLO ARTO Y KLARO:

    BASTA LLA DE GARRAFON!!!

    AHI KE KANBIAR EL SISTEMA

    POR UN KUBATA DIJNO

    KUBATA REAL LLA!!!

  20. Confirmo que la Nomenklatura ha decidido que hoy no se debatirá en Asamblea si se disuelve la RSDPS, pero en un ejemplo de diplomacia socialista han accedido a someter a debate que fecha se escoge para debatir si la propuesta debe ser sometida a debate o no. Camaradas de la Comisión de Permanencia habílmente distribuidos en puntos estratégicos jalean a los apparatchiki que intervienen y abuchean a los revisionistas, reconduciendo así la voz popular por el camino correcto y revolucionario.

  21. Pingback: ¿Quién será el líder? | Movimiento Stalin Vive

  22. Pingback: Ya hay fecha. | Movimiento Stalin Vive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>