Cambiando el sistema

“Lo que tiene gracia es que cuando un gobierno de centro derecha lo hace mal, se le cambia y cuando es de izquierdas y lo hace mal, lo que se pide es cambiar el sistema”.
(Espe)

¿Entendéis ahora camaradas, por qué no soporto la libertad de expresión?

Porque aquí puede venir cualquiera a dar opiniones de este tipo, para empezar, la derechona no debería ser cambiada, sino que ni tan siquiera debería poder presentarse a unas elecciones. Por eso buena parte de los camaradas que están en esa plaza piden un cambio de sistema, para hacer desaparecer a los elementos que piden un cambio de gobierno cuando éste enfila el camino del socialismo.

Por esa razón, nuestros tontos útiles indignados van a reventar la jornada electoral porque no creen en ella, ni en las elecciones, ni en la democracia como tal, que deben ser sustituidas por un líder de progreso que nos guíe.

38 comentarios a Cambiando el sistema

  1. La izquierda siempre cuenta con intelectuales de prestigio para explicar al pueblo cual es su posición a este respecto.

    • Viva la revolución del 11-M

      En efecto. Debe evitarse a toda costa que el Pueblo piense por su cuenta. Para eso está el Partido.

      De hecho, incluso el que sepan leer es peligroso; si leyeran solo el Marca, como el líder facha Rajao, o porno, como propone la Junta de Al Andalus, aun podría tolerarse, pero a saber qué les da por leer. Con unos pocos agitadores que sepan trasladarles las consignas basta; a los demás es preferible evitarles riesgos ideológicos. Los programas de educación que llevamos años desarrollando han avanzado mucho en esta dirección.

  2. Después de 75 años, y mucho sufrimiento en silencio, conseguiremos la Democracia del Padre Stalin.
    !Viva el Soviet!

    • Viva la revolución del 11-M

      ¡Cuantos años me quita esto de encima! ¡Como recuerdo aquellos Soviets (consejos o asambleas) de Petrogrado! ¡Igualito, igualito que el Soviet de Sol!

      Incluso tenemos una Zarina (Espe) a la que insultar, siguiendo las consignas del kamarada Tomás Gómez. Me falta tiempo para que les llegue su Ekaterinemburgo.

  3. Rodrigo Rata, presidente

    He ido a pasear al aeropuerto de Ciudad Real, ¡porque no hay peligro de que aterricen aviones!
    Qué orgulloso estoy de mi súbdito Blancov.
    Luego me fui a pasear en el Falcon a ver cantar a Sonsolesky.
    Aunque estoy un poco triste por la deriva de mi admirado colega (casi igual) Felipov Gonzalevsky.

    RR2012

    • Viva la revolución del 11-M

      Siento una intensa sensación de “deja vu” al leer este comentario. Recuerdo haberlo leído en otro post, o quizás sea en otra vida.

      En realidad, todo lo que leo del kamarada Rata me suena a deja vu. ¿Habré entrado en un ciclo temporal como en la película “El día de la marmota”?

      ¿Podré escapar alguna vez a esta pesadilla, o seguiré encontrando los mismos comentarios del kamarada Rata interminablemente? ¡Esto no es vida!

  4. Yo sabía que Espe era el objetivo a fustigar.
    Es que lo sé todo, soy como la Pajinsky de este blog, pero con el pelo limpio y de color rojo.

    • Viva la revolución del 11-M

      Kamarada Miliciana Roja:

      Sin ponerme a pensar (¡eso nunca!), me parece intuir una velada crítica a la kamarada Pajinsky en su comentario. ¡Como se atreve a criticar a ese faro planetario de las civilizaciones! ¡Como se compara con alguien que ha dedicado toda su vida al Partido, sin hacer nunca absolutamente nada más! ¿Como diría Chaves, puede usted presentar un currínculo que se le aproxime?

      Autopioleticese.

      PS. Como los kamaradas de Sol muestran día a día, la limpieza corporal es un vicio facha. ¿Estaba limpio el coma-andante Fidel en Sierra Maestra? ¿Estaba limpio el Che en Bolivia? ¿Y Tirofijo en Venezuela, quiero decir en Colombia? ¿Y las hijas de ZP en Güasintón?, …

      Me temo que es usted una burguesa irrecuparable. Procure no seguir por aquí cuando triunfe la Revolución.

      • Viva la revolución del 11-M

        A pesar de mis brillantes y vastas (con v; amplias, abundantes) contribuciones a este post, nadie me ha propuesto todavía para el premio Alekséi Grigórievich Stajánov a la productividad revolucionaria. ¿Que más tendría que hacer? Llevo un rato esperando a que alguien me conteste felicitándome, sin que nadie lo haga, así que tomo yo mismo la iniciativa.

        Kamarada Viva la Revolución del 11-M: Eres un faro y un ejemplo para todo el Partido. Acepta la Hoz y el Martillo de Diamantes para el Piolet de Oro con Distintivo Rojo que ya se te concedió en una ocasión y que incomprensiblemente no te llegó nunca. ¡Felicidades Revolucionarias!

        • Camarada Revolución del 11M:

          En primer lugar su delación de la camarada Miliciana ha surtido efecto y ha sido puesta a buen recaudo, no por meterse con Pajinsky (que es grave) sino por llevar el pelo limpio, que es un acto burgués severamente castigado.

          En segundo lugar, parece mentira que diga usted que precisa de una felicitación sin entregar la correspondiente botella de vodka y el taco de billetes a éste representante del Movimiento que le habla. A ver si se cree que el Camarada Chavesky en Al-Andalurss y los demás camaradas de por allí han hecho fortuna trabajando como malditos burgueses.

          Mire, le pongo como ejemplo al Komisario, que fue subiendo puestos a base de surtirnos puros habanos, vinos manchegos que él confisca por aquellas tierras y jamones ibéricos.

          He dicho.
          ;)

          • Qué mejor recompensa que otra revolución en Mayo! Piolet en mano, hoy en la Plaza Catalunya defenderemos lo que haya que defender, insultaremos al que haya que insultar, combatiremos al que haya que combatir… por favor enviad rápido las órdenes, que nos hemos quedado sin saber muy bien a quien defender, insultar y combatir… IU, ERC, ICV, ¿nos representan?
            Mandad las órdenes a tv3, ellos se encargarán de difundirla.
            Las únicas urnas que tolera el socialismo, son las de los cadáveres de los fachas (algo así como todos los que no piensen como nosotros; o mejor dicho, todos los que piensen).
            Pon una hoz en tu vida! Y el martillo, en la nuca del facha!

        • Aquí estoy yo para proponer al Partido que “Viva la revolución del 11-M” sea premiado con la “Lupa de hojalata” (no va a ser de oro, eso queda para el Partido) por su incansable búsqueda, persecución y propuesta de purga de: los militantes de pensamiento autónomo, los de tendencias burguesas, los que dudan del triunfo final, los blandos con los enemigos, los que faltan a la disciplina, los que no siguen al pie de la letra las órdenes del Partido y todos aquellos que pretenden interpretar las Sagradas Escrituras Revolucionarias.

          En fin, reconozco que “Viva la revolución del 11-M”, alias “El LUPAS”, es un dechado de virtud revolucionaria, de ortodoxia a rajatabla, de obediencia al Partido, de entrega indubitable, de coraje en la persecución de los contrarevolucionarios y pusilánimes en la fe.

          • Viva la revolución del 11 M

            Emocionado me hallo por estas muestras de reconocimiento. La vigilancia y delación incansable de todas las desviaciones de los kamaradas y de todas las maquinaciones de los contrarrevolucionarios (todos los que no son kamaradas e incluso algunos de ellos) es una tarea interminable y muy exigente.

            Incluiré la lupa de hojalata entre mis más preciadas condecoraciones, junto con la Estrella Roja también de hojalata que me dieron tiempo ha en la organización de Jóvenes Pioneros. Hubiera preferido la Hoz y el Martillo de diamantes que yo mismo me atrevía a sugerir, porque si las cosas vienen mal dadas son más fáciles de pignorar, pero no incurriré en el vicio execrable de la codicia burguesa. En realidad debería sentirme satisfecho por haber contribuido en la medida de mis humildes posibilidades a la repoblación de nuestra querida Siberia con mis delaciones.

            Gracias kamaradas que me habéis felicitado, y a los que no, sabed que os he apuntado a todos y recibiréis vuestra oportuna retribución. ¡Arrieros somos!

            Kamarada Epirov: espero que le gusten los polvorones, de La Estepa por supuesto, que le he enviado. Si no los recibe en unos pocos meses, comuníquemelo y los reclamaré junto con el Piolet de Oro con Distintivo Rojo que se me concedió hace años y todavía no ha llegado. Lo de menos es su valor material; me duele su pérdida por su valor simbólico.

  5. Hubo un cargo del PSC que dijo que esto acabará como cuando echamos a Franco, qué grandes son estos camaradas del psc, gracias a ellos se entera uno de que al facha de franco lo echaron.

    • Es que las noticias de las tierras lejanas, allí donde nace el Ebro, nos llegan siempre un poco “interpretadas”.

    • Viva la revolución del 11 M

      El fallecimiento (en su cama) del Dictador tiene muchos padres. También se lo atribuyeron los mencheviques, por boca de Alonso Guerra, el hermano del de los cafelitos (¡que pringaos!, pensará el kamarada Chavinsky). Quizás se trató de una primera Conjunción Planetaria.

      De hecho yo mismo, tratando de ligar con algunas kamaradas descerebradas, valga la redundancia, solía empezar mis vibrantes intervenciones con un “Cuando derribamos a Franco … “, y luego era ya todo coser y cantar.

      • El Kosmonauta Polako

        Ejem, me perdonaran los kamaradas pero es muy posible que la noticia esté burdamente manipulada por los fascistas de LD.
        Probablemente el kamarada PSCero no se refiera a la revolución para echar al fascista Franco sino en la posterior revolución para echar al no menos fascista Aznar y sus compinches. Precisamente ésa que celebra el kamarada en su revolucionario nick.

  6. Ahora la Internacional tiene nuevos héroes en su lucha contra el fascismo, pues estos camaradas, tras la rendición de los traidores frentepopulistas, se refugiaron en las cuevas que rodean Tortosagrado y siguieron la lucha hasta que acabaron con el imperialista Franco cuarenta años después, mediante guerra biológica (cepa de la vejez).
    Ofrezcámosle la Orden Pobeda y cien salvas en honor de tan gentiles servidores.

  7. ¡Enhorabuena, camaradas! Es evidente que sólo una imposible reforma del derecho electoral -una que imponga que quien no tributa no vota- podría impedir el triunfo del socialismo en España.

  8. Kamaradas, despues de ver la foto de la kamarera del kamarada preso Strauss-Kahn ya no cabe duda del komplot. ¿A quien no se le imflaman las pasiones burguesas ante tal provocacion? Si es que es verla y te entran ganas de votar a Rajao . Que el Padrecito me perdone…

  9. Kamaradas, la Asamblea de Madrid esa que dirije la libertina de Aguirre es como la Duma y hay que disolverla, eso me ha quedado claro.

    Lo que no acabo de entender es si la asamblea de los Sol-viets es como el Presidium del Soviet Supremo o sólo es un Kremlin con jaimas, porque me parece claro que el Presidium tiene que ser para el MSV, ¿no?

  10. Y más. Ahora que el proletariado ha tomado las calles del Estado y entregado el poder a los de las jaimas:

    1. ¿Qué hacemos con los menchevikes? ¿Ha llegado su hora?
    2. ¿El socialismo será en un sólo país o en 17?
    3. ¿Cuando mandamos la primera perra al espacio?

    Todo el poder para los SOLviets!!!

    (*) El partido ya decidirá que perra mandamos al espacio, dejen de pensar en Pajín.

    • Viva la revolución del 11 M

      Vayamos por partes, como decía Jack el Destripador.

      La asamblea de los SOLviets es como la Toma del Palacio de Invierno en versión de Gadafi.

      Los mencheviques se extinguirán por si solos, ayudados por el paro que sus líderes han creado y que les afecta en primer lugar a ellos mismos. Esta es la diferencia esencial con la hambruna de Ucrania organizada por Koba y que acabó con los Kulaks.

      Por supuesto en 17 países. El Socialismo es esencialmente Internacionalista, y que el Padrecito me perdone.

      Respecto a nuestras futuras hazañas espaciales, es usted telépata. Yo no descartaría aceptar esa elección del pueblo.

  11. Viva la revolución del 11 M

    Creo que he vuelto a ganarme otro premio Stajánov a a productividad revolucionaria.

    ¡¡Estoy sembrao!!

    Kamaradas del Presidium; no temáis que trate de sustituiros. Yo siempre (o al menos hasta que tenga fuerza suficiente para garantizar mi éxito) respetaré vuestra preeminencia. No voy a incurrir en errores como la Revolución de Asturias. Mi modelo se acerca más a la eliminación de los trotskistas del POUM.

  12. ¿Y la perra?

    • Viva la revolución del 11 M

      “El partido ya decidirá que perra mandamos al espacio, dejen de pensar en Pajín.”

      La voz del Pueblo es la voz de Di… , ejem,… es la voz del Partido.

  13. Pingback: El perroflautista de Hamelín « No Me Seas Progre .org

  14. http://www.flickr.com/photos/21290616@N02/5741840173/in/photostream/

    Enhorabuena kamaradas.
    ¿El de la foto es spartak o quiza epirov?

  15. Yo no soy ese, seguro que es Spartan.

  16. Pol Chupadelpot

    Desde el soviet de Sol:

    En vista de que la masa proletaria y sin conciencia de clase es incapaz de liberarse del yugo de la democracia burguesa y abrazar la democracia real ya, esto es la dictadura del proletariado, el soviet de Sol, a sus legítimas exigencias de abolición de la propiedad privada e intervención estatal, añade la resolución adoptada por unanimidad y por el propio bien de la masa ignorante de considerar ilegítimo cualquier voto que no sea al Partido o cualquier resultado no acordado por los soviets del 15M, sin perjuicio de la ilegitimidad intrínseca del sistema de la así llamada democracia burguesa. Es por ello que, habiendo ganado limpiamente las elecciones nuestros camaradas, la reacción ha contabilizado como válidas papeletas de agentes desestabilizadores capitalistas que no reconocemos (PP, UPyD, UPN, FAC, etc.). Entendemos que el voto emitido por un burgués no tiene valor si no favorece a la Revolución, y el proletario no quiere realmente votarlos, aunque lo ignore y crea que sí. Por lo tanto, cualquiera de esos votos no debe ser tenido en cuenta en una democraciarealya. Asimismo, miembros de los cuerpos de represión burgueses apostados en los colegios nos han impedido a la vanguardia revolucionaria dirigir a la masa para que vote lo correcto.
    Por ello:
    1. El único resultado válido quite aceptamos es la victoria absoluta del Partido.
    2. Seguiremos en Sol y en otros lugares hasta que los resultados se cambien para ajustarse a las resoluciones del soviet (o hasta que nos aburramos o nos quedemos sin porros).
    3. Los burgueses y reaccionarios deben ser erradicados.
    4. La masa proletaria debe ser reeducada para que vote lo que realmente quiere.
    5. Para este fin, se ha decidido crear soviets en todos los barrios de Madridgrad para que reeduquen al proletariado y le abran los ojos.

    Agradecemos cualquier sugerencia o colaboración, ya que estamos abiertos a todo el mundo y aceptamos todas las corrientes de pensamiento (siempre que cumplan a rajatabla con la ortodoxia marxista-leninista).

  17. Como sabemos que la historia camina con un itinerario escrito, no podemos más que interpretar esta parodia de los burgueses como el primero de los movimientos dialécticos en la lucha de clases. Ahora nos toca a nosotros dar el segundo paso: que el piolet no tiemble ante la responsabilidad histórica de impulsar el movimiento de lucha con mayor intensidad que haya tenido lugar en la república iberica. Ahora sí es el momento de la revolución. Habiendo sido depuradas las neutralizaciones de los bolcheviques, es tiempo que el Partido se alce (de la única manera en que se alza, esto es, levantando el piolet) y lleve a cabo la síntesis dialéctica de la lucha, esto es, aplastar al Otro.
    Revolución y plazas tomadas: el eco-comunismo al poder! El primer paso lo dieron los toros, ahora vendrán las ovejas y las cabras, que siempre tiran para el monte.

    • Viva la revolución del 11-M

      Kamarada Mao Nesa.

      En esta ocasión su prosa rezuma poesía revolucionaria. Ha conseguido ponerme un nudo en la garganta y la mano se me dispara hacia el piolet.

      Yo, que he sido el primero en denunciarle cuando ha sido preciso, y que volveré a hacerlo si es necesario, me siento emocionado, y doy por buena su rehabilitación siberiana.

      ¡Agrupémonos todos en la Plaza final! ¡De sentada en sentada hasta la victoria definitiva!

  18. OS TRAIGO UNA BUENA NOTICIA: ENTRE LOS KOLEGAS ESTA GUSTANDO NUESTRA PROPUESTA DE KONSTITUIR UNA UNION DE REPUBLIKAS BEREBERES. SALUDOS DESDE EL GUIFI DE LA PUERTA DEL SOL (EL KAMARADA PERROFLAUTA DICE KE TRIAIGAIS TABACO)

    ABAJO LAS ERECCIONES KAPITALISTAS!!!

  19. Viva la revolución del 11-M

    CORRECCIÓN: TABAKO U OTRAS HIERBAS.

    LAS ERECCIONES SON EL OPIO DEL PUEBLO.

  20. Rodrigo Rata, presidente

    DE-DA-ZO

  21. Pingback: El perroflautista de Hamelín | NMSP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>