La derechona sublevando al pueblo.

Otra gran aportación del Kamarada McCarthy.

Camaradas todos:

Se aproxima la hora decisiva. Nuestros compañeros mencheviques, prescindiendo de nuestros sabios consejos, han vuelto a pecar de papanatismo democrático y se les ha ocurrido convocar unas elecciones que podrían incluso perder, con trágicas consecuencias para las fuerzas de progreso.

Consciente de la inmejorable oportunidad que se le presenta, la derecha situada a la derecha de la derecha más extrema que pulula por este país ha rescatado a todas sus momias de la vieja guardia para intentar hacerse violentamente con el poder. Comandos de monjas papistas susurran consignas infamantes a los oídos de los avarientos viejecitos, más preocupados en conservar sus míseras pensiones que de formar a sus nietos en el marxismo-leninismo. Los batallones clericales, al mando del generalísimo Rouco, han salido de sus cuarteles de invierno y no se recatan en subir al púlpito y desde allí difundir su pestilente veneno entre la masa proletaria emboscados a la sombra del crucifijo. Incluso se rumorea que el Estado Vaticano ha enviado a sus más reputados asesores militares para coordinar la ofensiva reaccionaria que se presume inminente.

Pero no seré yo quien os anticipe lo que puede ocurrir. Cedo la voz a un gran conocedor de nuestro archienemigo, que os aclarará la situación mucho mejor de lo que podría hacerlo este humilde militante del MSV. Así, las palabras del finado intelectual menchevique Paul Anko, preclaro visionario de la izquierda, aún aleccionan nuestras mentes revolucionarias:

“Yo opino que si pudiéramos nosotros, el Grupo PRISOV, colaborar para que en España hubiera un partido de derechas moderno, ateo, anticlerical y abortista, con ganas de conservar lo que hay que conservar, y purgar lo que hay que purgar, los apoyaríamos. Si es lo que nos falta. Ya tenemos un partido de izquierdas, absolutamente democrático, que funciona. Tendrá sus aciertos, tendrá sus errores. [Pero] no tenemos en el otro lado un partido de derechas del que podamos decir: las alternancias de poder no tienen más consecuencia que cambios de equipo de gestión. Pero no lo que parece que nos están poniendo: que si estos señores recuperaran el poder van a venir con unas ganas de revancha que a mí, personalmente, me dan mucho miedo.”

Los planes de emergencia han sido activados. Todos lleváis armas y sabéis cuál es vuestro deber. Los jefes de escuadra tienen la lista de enemigos del pueblo a eliminar de manera sumarísima. ¡Y ahora tomad la calle, levantad las barricadas y luchad por el Partido, la revolución, el proletariado y las melenas axilares del equipo femenino búlgaro de lucha grecorromana!

¡¡NO PACHARÁN!!
¡¡ADELANTE CON LOS SOVIETS DE CORISTAS Y VICETIPLES!!
¡¡SOCIALISMO O HELLO KITTY, Y VALGA LA REDUNDANCIA!!

16 comentarios a La derechona sublevando al pueblo.

  1. ¿Por qué no sale la imagen? (vamos, si se pincha sale, pero no en el post…)

    ¿Abstenerse sensibles y fans de Pocoyó?

  2. Debo transmitirles que mi hija considera un error meter a la Kamarada Hellov Kittov, revolucionaria de pro, en estos fregados. Consideren esto una delación.

  3. No sabía que “Delacruá” fuese de los nuestros, siempre lo tomé por un fascista.

  4. Es celente el artículo. Que lástima, tan bonita arenga a la violencia, y yo en Siberia. Ya volveré y acompañaré a mis camaradas en la hermosa taréa de reventar mítines del pp, fascistas, derechosos, extremistas, malos, malos, recontra malos.
    Socialismo o nada! (qué es eso de andar eligiendo alternativas, carajo)

    • Viva la revolución del 11-M

      Concuerdo con el kamarada Mao Nesa en que el artículo de cabecera es celente.

      Ahora bien; en su lamento por estar en Siberia me parece percibir una velada protesta o crítica a las decisiones de la superioridad, que indica que le falta todavía mucho para que se le permita volver.

      Si lo han enviado a Siberia, por algo será.El Partido no se equivoca nunca. Haga una autocrítica más decidida o aténgase a las consecuencias.

      • Komisario Parrokias

        Además de reconocer la celencia del artículo, he de reconocer la necesidad de que el kamarada Mao esté en estas fechas participando en la burguesa actividad en la que se hayan sumisamente entregados los mencheviques y la contra.

        Propongo desde aquí al Komité Pertinente traslade a estos pagos, sea de forma temporal, ya lo sea “ad perpetuam”, al citado kamarada.

        Coño.

        (Lo de Coño que se sepa, es lo mismo que He dicho en lenguaje administrativo burgués)

  5. ¿La moza de los pechos al aire, es el descanso del revolucionario? Apuntame a la susodicha , McCarthy, perdón Kamarada McCarthy,

  6. Vengo, después de tomar unas copitas de vodka ibérico más conocido por orujo, de lanzar toda clase de objetos contundentes contra una enemiga del pueblo, Esperanza, que en una de sus habituales arengas ha prometido al pueblo la elección de colegio, la elección de médico, la elección de … , y esto es el colmo de los colmos. La muy facciosa pretende arrebatar al PARTIDO la dirección por donde debe caminar el pueblo. Eso sí que no. La liturgia y los mandamientos del único dios que existe, EL ESTADO, es competencia exclusiva de los sacerdotes del Partido que dispondrán lo que el pueblo debe elegir. El Presidium elige el camino.

  7. Me siento facha y gilipollas. Me siento Chusma.

  8. Es el momento, kamaradas, de recuperar el espíritu de 1934, cuando nuestro leader Karriyov resumió en 10 puntos muy concisos la estrategia a seguir. ¿Vamos permitir que unos podridos votos burgueses marchiten nuestras revoluciones consistoriales, humillen a ZPov y hasta invadan la Monkloa? Nooooooooo. ¡A las barriskadas! No pasarán, kamaradas. Vamos, que no.

  9. Oh tú, quo vadis, noble España,
    tierra de hidalgos y de buscones.
    Los segundos se multiplican,
    y a los primeros faltan cojones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>