Formas de hacer campaña

Ya hemos comentado lo poco que nos importa a los socialistas las elecciones, las democracias y demás estupideces burguesas, aquí lo importante es mover todos los engranajes que den como resultado que lleguemos al poder de un modo u otro.

Para ello, hay que hacer la campaña adecuada, basada en la crispación, en la tensión como le dijo en su día ZPov a ese gran periodista de partido. La consigna es clara, clamar contra la extrema derecha y contra la derecha extrema (aún no tenemos muy claro si es la misma cosa) y además, nuestros siervos en los medios también pondrán de su parte.

11 comentarios a Formas de hacer campaña

  1. Yo echo de menos más crispación aún ¿No podemos endilgarle la guerra de Libia, Líbano, Afganistán y todas esas en las que está ZPov al partido facha y volver a apedrear las sedes?

  2. Komisario Parrokias

    Parece todo ello, kamarada Borjachenko, un poco difuso. Algo más concreto sería más efectivo: el terremoto de Japón fue impulsado por el PP.

    • Pues mire, ese me gusta, el bú con un remo de barca agitando el agua para el maremoto y el asná con un abanico moviendo la radioactividad. Perfecto Komisario.

    • Kamarada McCarthy

      No olvidemos que las siete plagas de Egipto fueron también culpa del PP, partido sionista donde los haya.

  3. el pp és un partido pro-arabe de arriba a abajo no recordais la guardia mora saharaui del caudillo-peron…. sin los ‘amigos’ moros la revolución habria caido en manos de la conspiracion judeo-masonica-azul-trotska.

  4. Lamentablemente el partido llamado antes contrarrevolucionario no tiene nada de pro-árabe, o por lo menos no de los árabes que nos gustan a los revolucionarios de izquierdas como nosotros, ya que nuestro hermano y líder “mojamé” mandó en su día a los suyos (como debe ser) a increparlos:
    http://www.libertaddigital.com/mundo/multitudinaria-manifestacion-en-marruecos-contra-el-pp-nazis-rajoy-cabron-1276408273/

  5. “Es para matarlo a hostias”
    Parece ser que hay algunos en Jaengrad que ya han aprendido de esa forma de hacer campaña.

    http://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/2011/05/10/concejal-jaen-grinan-matarlo-a-hostias-lopez-reyes.shtml

  6. Komisario Parrokias

    “Matarlo a hostias”

    Joderrrrr, con lo fácil que es un toquecito en el gatillo de la kalashnikov.

  7. Kamarada McCarthy

    Aquí tenemos la primera víctima colateral de la campaña. Eso es lo que pasa por ser facha y meterse donde nadie le había llamado.

    http://www.minutodigital.com/2011/05/14/encuentran-muerto-en-una-cuneta-a-un-candidato-del-pp/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>