…y se hizo justicia, “nuestra” justicia.

Porque nuestra justicia nada tiene que ver con la justicia fascista de los Estados democráticos occidentales, la nuestra es una justicia basada en la reclamación de los pueblos que nosotros llamamos oprimidos por el capital. Para ello hemos de fingir que nos interesa el sistema y pasar posteriormente a destruirlo desde dentro.

Así, la izquierda abertxale (sea lo que sea lo que eso signifique, a nosotros nos la trae al pairo con tal de que vaya contra el Estado democrático que tanto nos repugna) ha conseguido colarse como candidata a unas elecciones que, de conseguir su objetivo, nunca más se volverían a celebrar. Pero ¿Cómo se ha colado? Pues recordándole al gobierno menchevique que siguen siendo hombres de paz. De este modo, dicho gobierno, ha echado mano de la resolución de los camaradas que forman parte del Tribunal Constitucional (que modificará su nombre a Tribunal Revolucionario), dicho Tribunal, afortunadamente, ha fallado (qué bien empleado está este verbo) de forma diferente a lo establecido por el Tribunal Supremo, quien ha tenido la mala fe de aplicar el derecho y las leyes en vez de la ideología progresista que debe imperar en todo juzgador.

No obstante, lo importante aquí es señalar que los buenos muchachos Gudaris van a poder recabar fondos para promocionar sus actividades porque unas mentes progresistas han considerado que es lo justo. Y para todo izquierdista radical que se precie, así es.

9 comentarios a …y se hizo justicia, “nuestra” justicia.

  1. Con el permiso de los camaradas dirigentes del glorioso Movimiento Stalin Vive, me lo llevo.

  2. Todo suyo Camarada.
    El MSV es un instrumento del pueblo y para el pueblo.
    ;)

  3. Para justicia, pero justicia de verdad, la de nuestra admirada Corea la Buena, eso sí que es Justicia.

    http://www.abc.com.py/nota/comunismo-norcoreano-mantiene-200-mil-presos-en-condiciones-horribles/

    Para los que luchamos incansablemente por los valores progresistas, por la revolución proletaria, por la democracia popular, por el paraíso terrenal, por la luz en la oscuridad, no podemos menos que congratularnos del modo que trata nuestro líder KIM a la caverna que trata de malograr sus maravillosas intenciones. Desde aquí, nuestro apoyo y que no desfallezca en su grandiosa obra.

  4. Arriesgándome una vez más a ser reeducado o denunciado (vivalarevolucióndel11m me tiene bien marcado), pregunto (que es signo de pensamiento, pero creo que en este caso vale, pues es según los lineamientos del partido), decía, pregunto:
    ¿hay algún tipo de justicia que no sea socialista? ¿decir justicia de la nuestra no implica la detestable opción a considerar otra justicia?
    La justicia es socialista o no es justicia.
    Socialismo, justicia y muerte a los fachas (hoy estoy con los sinónimos).

    • Miliciana Roja

      Usted me hace pensar Mao, y eso me gusta, pero temo que el partido me amoneste por ello.

      • Esas cosas no se dicen, miliciana. Ya me han dado, gracias a su comentario, mi boleto del “crucero” a siberia. Lo bueno es que sólo son 5 días y haré el curso de formación “bricomanía revolucionaria: haz una bomba casera con productos de limpieza”, ideal para el último tramo de esta campaña electoral.

  5. Pingback: Sortu, Bildu, Tribunal Constitucional, ETA, PSOE, PP y demás Trolls « No Me Seas Progre .org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>