Ben Laden, ZPov y el control de los acontecimientos

Os preguntaréis, por el título, qué tiene que ver el camarada Osama con el insigne Líder ibérico y la respuesta no tiene que ver con el vodka que recorre a diario la sede del MSV.

Camaradas, ZPov ha sido el hombre que con más ahínco (no quiero rimas) está haciendo esfuerzos por implantar la dictadura del proletariado, pero la prensa casposa no hace sino ver como fracasos lo que en realidad son logros, como ese récord tan socialista de conseguir más de cinco millones de parados y que en números oficiales ya casi se calcule esa cifra.

Pues bien, para ello, el líder de la izquierda ibérica está tratando de ocultar sus éxitos a base de confundir a la población con otras noticias, él fue quien fijó la fecha de la boda de esos aristócratas, e incluso estuvo presente para cerciorarse de que todo salía bien y que así el populacho se olvidase de la cifra de parados.

Pero además, él sabía donde estaba el camarada Osama, y ZPov como todo buen socialista, siguió los pasos del Padrecito, sacrificando a un compañero ideológico para seguir desviando la atención, por ello, se encargó hace bien poco de hacer desaparecer a tan insigne luchador por las libertades.

Sabed pues, Camaradas, que no hay acontecimiento que no escape a un estadista como él.

10 comentarios a Ben Laden, ZPov y el control de los acontecimientos

  1. Miliciana Roja

    Qué bien han aprovechado los acontecimientos, el vice-sustituto ya ha dicho que el 11M ya está zanjado con esta muerte, cuando todo el mundo sabe que se zanjó tras la victoria electoral.

  2. Batalla ganada en una guerra larga, dura y difícil. Pero ahora al kamarada ZPov le resta la batalla final contra el heredero.

  3. ¿Y no será que Osama en realidad está con Katalina y Guille de honey-moon?

  4. Kamarada McCarthy

    Ah, camaradas, estoy desolado por la pérdida del insigne Ben Laden. Los que le conocimos recordamos cómo nos emocionaba al hablar de Occidente con ese genuinos odio y rencor que le caracterizaban.

    Pero mirándolo bien, ZPov ha hecho bien en entregarle. El menda nos costaba una pasta gansa en furcias y hachís, y todo porque el señorito se aburría, o eso decía él, en el bunker que le habíamos preparado en Pakistán.

  5. Hay mártires en nuestra causa Kamarada, piense en el Che por ejemplo, algunos han de morir así para sentarse luego a la siniestra del Padrecito, el único que no puede morir.

    • Kamarada McCarthy

      Camarada Epirov, ese razonamiento lo ha entendido muy bien ZPov. Veremos lo que dice cuando le llegue el turno a él.

      http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-04/zapatero-dice-que-es-entendible-la-ejecucion-de-ben-laden-se-lo-busco-el-mismo-1276422261/

      ¡Adelante con los soviets de embalsamadores y plañideras!
      ¡Socialismo o plomo en el cuerpo, y valga la redundancia!

      • Ah, no se preocupe, el socialismo del S.XXI está preparado para cambiar de dirección en cuanto la situación lo requiera. De ese modo, el hecho de que ZPov diga “que se lo buscó” (cómo me gusta cuando se pone con su lenguaje colegial) no significará que los islamistas ataquen a Iberia, sin embargo, todo socialista sabe que las palabras de Ansar, cualquiera de ellas, fue el germen del 11M.
        Es lo bueno que tiene nuestro neosocialismo, lo que vale para unos individuos que no son de nuestra cuerda, no vale para los que sí lo son y viceversa.

        • Viva la revolución del 11-M

          La “doblehabla” es uno de los rasgos de los que se siente más orgulloso el socialismo. La coherencia es un prejuicio burgués.

          Socialismo y muerte, valga la redundancia

          • Puesto que sumarse a la mayoría dirigida por el partido es signo de sano socialismo, no quería quedarme al margen (como los fascistas… ejem, creo que estoy confuso, mejor dejo de pensar) y adherirme plenamente a todo lo dicho por mis camaradas y el partido en esta concatenación de respuestas tan socialistas.
            Vivan las mayorías socialistas! Vivan las minorías socialistas! Muerte al resto (esa maldita costumbre burguesa llamada pensamiento me vuelve a poner frente al fascismo, que decía algo así, también, de muerte al resto… me auto-reeduco con dos horas del Camarada Wayoming -la ortografía es también burguesa).

  6. Viva la revolución del 11-M

    Kamarada Mao Nesa:
    En su escrito confiesa dos veces que está pensando. No se si está todavía al alcance de una reeducación a fondo o solo queda ya su eliminación física. Por si acaso le recuerdo que el Partido nos lo da todo pensado:
    1) Tenemos siempre razón: incluso cuando decimos dos cosas contradictorias tenemos la razón ambas veces.
    2) Todos los demás no tienen nunca razón, ni siquiera cuando por error coinciden con nosotros.
    3) Muerte a todos los demás y vivamos nosotros.
    4) En caso de necesidad, puede prescindirse de la última instrucción y sustituirla por: Muerte a todos y que el Padrecito escoja a los suyos.

    Socialismo y muerte sin complejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>