Buen trabajo Camarada.

El partido menchevique ha querido modificar un poco la imagen de mujer periodista entregada a la causa, para ello ahora emplean a otra profesional con el mismo alineamiento (y alienamiento) a los postulados del partido.

Para ello, no duda en recurrir al ataque del enemigo cuando sea necesario.

8 comentarios a Buen trabajo Camarada.

  1. Supongo que el Camarada Epirov me permitirá desviarme un poco del tema y felicitar al líder ZPov por sus cinco millones de parados ya reconocidos de forma oficial.

    No hay record que no bata nuestro líder.

  2. Kamarada McCarthy

    La alta burguesía y los ricachos imperialistas (disfrazados de pobres sólo para defraudar a la Hacienda Popular) agreden a uno de nuestros camaradas:

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-04-27/llamazares-recibido-a-pedradas-en-un-poblado-chabolista-1276421569/

  3. Leí antes la noticia.

    En mi opinión (con permiso del partido, claro está) que tal vez los chicos son de los nuestros, pero que quisieron recibir al camarada Gaspar al estilo intifada, método que el líder bolchevique admira tanto.

  4. Aunque los rojos bolcheviques no lloramos, porque estamos hechos de acero, hoy estoy un poco apesadumbrado por el fallido intento de nuestro camarada explotador de capitalistas, Teodulfo Lagunero, de poner en circulación un periódico para El Pueblo al que con mucho tino había puesto por nombre “La Voz de la Calle”. Debemos homenajear a Teodulfo, acero al cromo-vanadio, por su empeño a los 84 años en la lucha por el progreso, la democracia popular, y por su arte en sisar el dinero a los ricachones construyéndoles urbanizaciones de lujo. Todo un modelo, ese sí que es un buen trabajo. El único empresario rojo, el único que supo aprovechar la grasa de los cerdos capitalistas. Viva Teodulfo Lagunero.
    Que el Politburó del MSV cuelgue su camiseta como hacen en la NBA sería todo un detalle para que los jóvenes cachorros revolucionarios vieran la bandera que deben enarbolar cada vez que levanten la vista.

  5. Komisario Parrokias

    Es curioso; desde el enlace que anghara tiene en su blog sí puedo acceder a esta gloriosa güeb.

  6. Gracias Komisario, siempre colaborando con la causa.

  7. ¿Qué os había pasado?
    Estaba preocupado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>