Seguid inculcando la revolución estos días.

Sí, porque entre tanto festivo, días de asueto, ocio, esparcimiento y holganza al final se os olvida que la revolución no descansa (los líderes sí, porque pensamos mucho en el bien de todos) pero el pueblo no puede descansar, es más, ya nos encargamos los socialistas de que todos pierdan su empleo para que tengan más tiempo para ello.

Incluso os adjuntamos un ejemplo que nos ha traído el camarada Molotov sobre cómo se castiga en China a aquellas personas que les da por emprender en vez de plegarse a la doctrina del partido. El caso contrario a ello lo tenemos aquí, en las C.U.R.S.I.’S (que a estas alturas ya todo el mundo sabe que hablamos del Conglomerado de Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas) pero ¿Quién ha tenido aquí una conducta ejemplar? Pues el camarada Monzón, ni más ni menos, él nunca defrauda, a él le importa un pimiento que su programa no lo vea ni su propia familia (realmente no sabemos si la tiene) simplemente se dedica a promocionarlo cómo sea y de la forma que sea, con esa gracia que él tiene cuando habla de ETA. Por cierto, sobre este tema, el MSV se lamenta de que la justicia ahora se eche atrás sobre el gudari Troitruño, tal vez consiga escapar como lo han hecho otros gudaris y continuar así con el proceso de rendición del estado ante el terrorismo paz. A tenor de cómo celebró Troitruño su salida de la cárcel y la rápida colocación en paradero desconocido, podemos decir que él sí que sabe combinar el descanso con la revolución.

15 comentarios a Seguid inculcando la revolución estos días.

  1. ¿Pero qué lleva el Koba en la cabeza? Quiero decir entre las flores y su egregia cabeza… ¿un sandwich?

    Feliz Descanso Entre Trimestres, kamaradas!!!

    • Parece mentira que no conozca usted el sombrero de esparto típico de las primaveras de la campiña inglesa Spartak, el Padrecito siempre tuvo gusto a la hora de vestir, nada comparado con ese premio hortera para bien vestidos que le han dado al Zetapov.

  2. Pues siguiendo las órdenes del partido, este viernes iremos junto a mi pareja-compañera sentimental a una butifarrada frente a una iglesia. Sabemos que a los fachas católicos les damos en las butifarras con tal acto. Momentos después, iremos frente al Mc-Donal’s, ícono capitalista, a protestar por su consumo de carne (pobres las vaquitas, que siempre son ajenas). Luego iremos a quemar iglesias con bombas molotov (eso de la iglesia que ilumina es la que arde me conmueve en mi espiritualidad materialista), para finalmente ir a una macro-protesta (macro porque es la única manera que nos encuentre la cámara de televisión) contra el uso de combustibles fósiles por el calentamiento global.
    Por la revolución, pon una butifarra de tofu en tu vida!

  3. Aprovechando las vacaciones socialistas que el partido ha tenido a bien adjudicarme, previo envío a la presidencia del rescate preciso, me apuntaré a la procesión laica que nuestros camaradas revolucionarios de alguna parte han tenido el buen tino de organizar. Ya está bien que durante dos mil años salgan siempre los mismos. Crucifiquemos al fascista Aznarosky y a los dos ladrones malos Rajoyov y Montorosky, cabeza, este último, visible del capitalismo. El año que viene por estas fechas el poder será nuestro. Disfrutemos de unas vacaciones que no se llamen de Semana Santa, podrían ser de la Semana de la Sangre.¡ Por el lider ZP!, el olor ya me está poniendo… .

  4. Komisario Parrokias

    Os supongo quemando capirotes y zancadilleando cofrades.

    • Viva la revolución del 11 M

      A ver si no confundimos al Partido y sus partidarios. Este llamado Komisario Parrokias es el que últimamente se hacía llamar GKP (Gran Komisario Parrokias)?

      ¿Ha sido degradado? ¿Son dos komisarios distintos? ¿Es un impostor? ¿Son impostores contrarrevolucionarios los dos?

      Por si acaso denuncio al/los susodichos a la superioridad. Urge un escarmiento ejemplar; el título de Komisario no puede utilizarse tan alegremente. Es un escándalo (música de Raphael).

      Socialismo y muerte.

      • Komisario Parrokias

        He renunciado al cargo de Gran Komisario igual que el kamarada Anguita ha renunciado a la pensión vitalicia de diputado.

        • Kamarada McCarthy

          Pues si no le importa, yo me hago cargo de ese cargo. Más que nada para que no se quede así, sin cubrir.

          (Lo de Gran Komisario McCarthy no suena nada mal, no).

          • Komisario Parrokias

            No solamente no me importa porque creo, con la generosidad acrisolada día tras día en el ejercicio del mando, que usté, Gran Kamarada McCarthy, es merecedor de tal grado, premio a su inusitado esfuerzo e interés por la implantación planetaria de nuestro Glorioso Movimiento.

            Echo en falta a la Sección Femenina.

  5. Llevo cuatro cofrades zancadilleados y tres intentos de quemar un capirote. Pero a la pachamama se le ocurrió ser llovida y ese intento revolucionario quedó en agua de borrajas. Cosas de la pachamama, que lo mismo se ha vuelto fascista.

  6. Una de dos o sacamos en procesion a Stalin y la Pasionaria o hacemos huevos de chocolate con la cara de Lenin.

    • No me entusiasma la idea de pasear a la pasionaria camarada, temo que la confundan con su nieta fascista y traidora y nos salga el tiro por la culata.

      ¡Con lo bien que nos salen siempre los tiros!

  7. Kamarada McCarthy

    Quien no se toma vacaciones es el compañero Bonafontanovsky, que sigue al pie del cañón en Stalinet:

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-04-26/buenafuente-vuelve-a-twitter-cargando-contra-los-ociosos-burgueses-quejicas-e-intolerantes-1276421477/

  8. Además echa pestes de las redes sociales, y tiene toda la razón, la gente acude a ellas y empieza a opinar lo que le viene en gana sin tener en cuenta los postulados del partido.

    Menos mal que Bonafontanovsky está llenando el hueco (poco a poco) de la irreparable pérdida de Gabilondov, ese periodista que siempre hizo lo posible por agradar a los de nuestra causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>