La conexión Gadafi-Gurtel

Cualquiera podría pensar (con permiso del partido, obviamente) que es un completo disparate y que no existe tal conexión. Pero si le decimos que tal noticia existe por que viene de la sesuda, brillante, inteligente, metódica y preclara mente del camarada Pepinyoff, entonces nadie que esté en su sano juicio podría dudar de semejante cerebro privilegiado. Hemos de tener en cuenta que hablamos del hombre que influía en las primarias yankees.

Algunos ya han dicho que esa conexión es un disparate y que no hay pruebas que la sustenten, pero el Pravda y el Granma publican a diario noticias de la misma manera y en la izquierda ibérica las damos por buenas. Además, siempre es mejor que hablen de estas cosas y no de esas ventas de racimos que dicen que le hizo ZPov al camarada Muammar. Tal hecho debe ser falso, porque todo el mundo sabe que al líder ZPov no le gustan las uvas.

9 comentarios a La conexión Gadafi-Gurtel

  1. Yo creo que el líder que necesita el partido es Pepiñoff, mejor que los dos favoritos para suceder al líder actual, argucias como estas lo demuestran, y además, me gusta esa forma de decir las cosas sin explicarlas claramente, como aquello de la ley de Murphy: Si no puedes convencerlos…¡Confúndelos!

    PD: ¿Se sabe algo de los fachas horribles que le robaron el cuello a Pepiñoff?

  2. Estoy totalmente de acuerdo con la camarada Miliciana Roja. Pepinyov es un #1. Lo que pasa que el camarada Rubalcabov es mas astuto a pesar de ser mas menchevique.

  3. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    “Oservo” que el kamarada Pepinyoff maneja el “conceto” “conesión” con maestria, e incluso diría que debe ir más allá, pues al “neso” de unión Gurtel-Gadafi-PP, hay que añadir los de la “bandera del aguilucho”, y que todos los progresistas “acetamos”.

  4. Kobita Melasuda

    Este kamarada es el Blanco de España.

  5. GKP (Antes Komisario Parrokias)

    Kanaradas, reconocedlo: Pepiñoff al mando, controlando la Machapamá ésa (o no es asi?) es la ostia de guay. Mazo demócrata!!!!

    ___________________________________________________

    ¡¡¡Gora TOMELLOSO lliure!!!!!!
    ¡¡¡Mazo reboluzióm!!!!!!

  6. Esos racimos de uvas fueron para mitigar el hambre del pueblo libio, pues ya en el 2007 se podía prever un futuro apetito.

    Por otro lado, la generosidad del camarada Muammar supera con creces al cicatero ZPov. Resulta que los voluntarios asalariados del coronel reciben tabletas de viagra antes de asaltar cada localidad rebelde.

  7. Los malditos kristianos protestan porke protegemos las aves.
    http://fotos02.farodevigo.es/fotos/noticias/646×260/2011-04-18_IMG_2011-04-18_23:15:13_vig2ave.jpg
    Veremos cuándo les echemos los leones.

  8. Si hubiera que votar (el padrecito nos libre) yo lo haría por el camarada Pepiñoff. Tiene un inteleto superior.

    Lo de los racimos de uvas puede resultar poco multicultural, porque algunos musulmanes pueden ofenderse porque los fascistas los podrían utilizar para hacer vino en tierras moras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>