Poderoso trasatlántico

ZPov sigue causando furor en Asia, primero fueron los 9.000 y pico millones que supuestamente iban a invertir los chinos ¿Qué más da? Si el dinero no va para un socialista ¿Para qué molestarse?

La última gran hazaña (que no Azaña) del gran timonel, nunca mejor dicho, ha sido la comparación de nuestra economía con un poderoso trasatlántico.

Sin embargo, no hay que olvidarse de Manolo Chavesky, Bonov, Pepinyoff o los camaradas socialistas catalanes o andaluces, que no van en trasatlántico, pero pueden perfectamente adquirir un yate.

26 comentarios a Poderoso trasatlántico

  1. Ayer algunos medios reaccionarios intentaron sin éxito hacer mofa del camarada ZPov al indicar que hace precisamente 99 años que se hundió el Titanic, ese símbolo nefasto del capitalismo.

    Entre los camaradas que citas, seguro que alguno, más que adquirir un yate, podrían adquirir otro yate.

  2. Everinaijinmaidrims
    Aisiiu aifiliu
    datisjauainouiugouon
    faracrosdedistans
    andespeisbtuinas
    Iujafcoumtusouiugouon

  3. Por cierto ¿Sabe alguien lo que es una escarpia?

    • No aparece en mi cartilla de razonamiento, camarada.

    • GKP (Antes Komisario Parrokias)

      Una escarpia es, una escarpia es, una escarpia es
      abrir una ventana en la mañana y respirar
      La sonrisa del aire en cada esquina
      Y trabajar y trabajar
      Uniendo vida, vida
      el ladrillo en la esperanza,
      mirando al frente y sin volver la espalda.

    • Kobita Melasuda

      No me haga mucho caso, kamarada, pero creo que una escarpia es un tipo de pescado sin espinas y de gusto similar a la anchoa albina.

  4. Como por demostrar su austeridad el presidente ZPov no va al cine, alguien le tendría que regalar, sin incurrir en cohecho impropio ni en otro tipo de ilícito penal estipulado por la camarada Sindescargas, la película de Leonardo di Caprio y Kate Winslet, porque los trasatlánticos también se hunden.

    (Camaradas, acabo de imaginarme a Zejapé y a Sonsoles cantando en la proa de un barco con los brazos extendidos. Me voy a un gulag a que me reprogramen el cerebro).

  5. Que acertado el Zpov. También podría haber dicho que la economía española se sostiene arriba como un Zepelling; o que subirá como un Concord; o tan estable como dos Gemelos unidos.
    Creía que la prohibición de pensamiento se limitaba al pueblo, no a sus dirigentes.
    Venceremos, o les joderemos la victoria a otros!

  6. El camarada presidente ha querido decir que estamos locos por que vengan 9300 millones de chinos, el partido les pagará el viaje a cambio de su voto socialista revolucionario y así los mencheviques nunca podran ganar las elecciones. JL Pinocho Zapaterosky es un lider natural.

  7. Kobita Melasuda

    Es hora de que nuestro líder escoja como vicepresidente cuarto y mitá al kamarada Yáñez.

    Con ellos el mundo sería un lugar mucho más seguro.

  8. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Tranquilos kamaradas. Cuando nos peguemos la gran ostia contra el iceberg diremos que este se llama “especulador” y pondremos al CNI a perseguirlo (bueno, mientras negociamos bajo mano con él). Zpov y el Partido tienen soluciones para todo.

  9. Aprecio cierta desviación en el Kamarada Zpov. Gusta de presumir de trasatlántico, cuando éstos emiten mucho, pero que mucho CO2, a la pacha mama. Y el CO2, como todo el mundo sabe, es fascista, malo malísimo y azorino, como el trío de esa naturaleza, cuyos nombres me ahorro, por no joderme la víspera de las vacaciones entre trimestres, también llamadas de la primavera y de la alegría de la huerta colectivizada.

  10. Hoy voy a centrarme en un frívolo comentario y no diré nada acorde al proletariado, solo diré que la gorra no le sienta bien al timonel ZPov, le iría mejor un gorro de almirante o en su defecto uno de marinerito con bolita de peluche en el centro.

    • Rosiña de Luxemburgo

      Y el traje tampoco le va, Miliciana Kamarada, fíjese: cuánto mejor estaría con una camisetita a rayas como los marineritos de los anuncios de Dolce Jean Paul Gaultier (o algún otro perverso monstruo incitador del consumo masivo y demás perdiciones kapitalistas, quiero decir).

  11. Rosiña de Luxemburgo

    Por cierto, GPK y demás kamaradas, he denunciado (sí, denuncio que he denunciado) a esta página ante el Goskomizdat del Partido Único por la ostensible ausencia ayer de un sesudo, enardecido y elocuente post en forma de oda, égloga, idilio o letrillas anacreónticas-libertarias que loasen el aniversario de la Gloriosa Repúblika. Por lo que advierto que aquí se puede armar una Gran Purga Reloaded que ríete de la Bolshaya Chistka.

  12. GKP (Antes Komisario Parrokias)

    Su poderoso empuje y su celo, kamarada Rosiña, serán tenidos en cuenta. Siempre.

    Pero dése cuenta de que era un aniversario par, y los pares en nuestro movimiento hace tiempo que están desechados.

  13. Como decía el chino lavandero de mi calle, “chino no son bobo”. ZPov, en cambio, sí lo es. Y ha puesto al poderoso trasatlántico de las Españas en la mismísima ruta de la Gran Armada.

  14. Pol Chupadelpot

    ¿Transatlántico? Estepaís es por lo menos el acorazado Potemkin, por mucho que se empecine el antiembajador Aznar en desprestigiarlo difundiendo insidias sobre el Partido y a ZPov (criticar a éstos es lo mismo que atacar a Estepaís), en lugar de cerrar filas con el Partido haga lo que haga. A lo mejor deberíamos replantearnos que está haciendo mal el pueblo que no termina de asimilar el agit-prop aunque deje meridianamente claro que Partido y país (discutido y discutible) son una misma cosa.

  15. No se pierdan el post de Eetionofsky, kamaradas. Lo hemos conseguido, el PP ya es el Partido Proletario:

    http://liberalautodidacta.blogspot.com/2011/04/camarada-pons.html

    Doña Rosiña, todo listo para la boda de altos vuelos?

  16. Todo por el Partido, camarada Spartak. Ver a tantos jóvenes (anteriormente burgueses) aplaudir nuestras ideas me llena de orgullo y satisfacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>