“Glacias Camaladas”

El todavía líder ZPov sigue preocupándose por el país y para ello ha viajado hasta China, nada menos, a tratar de que inviertan en nuestras cajas de ahorros. El propio ZPov ya ha dejado claro que lo suyo no es la economía y no le avergüenza decirlo, él es un socialista del S.XXI y como tal, no precisa saber absolutamente nada para gobernar.

No obstante, para llamar la atención de nuestros camaradas orientales, ha participado en uno de sus programas de TV más famosos, consiguiendo así que su carisma, talante y sentido del humor dé como resultado el apoyo de los chinos.
Momento cumbre del programa, en el que ZPov, de rojo, obviamente, hacía su aparición estelar en pantalla.

11 comentarios a “Glacias Camaladas”

  1. Visto lo visto me temo que el líder ZPov no está por la labor de aplicar un buen paquete de medidas para la economía.

  2. Komisario Parrokias

    Entreleo entre líneas una argucia, kamarada Miliciana, propia de una mente liberada y acorde con las doctrinas del MSV. No parece ser usté admiradora de la célebre prima de PREMURA, la kamarada MESURA, que tanto daño causó a la propalación del materialismo dialéctico y del proceso intercultural cognitivo del kamarada Vigotsky.
    Pláceme.
    ——————————————————————————————–

    Otra cosa: en breves fechas aceptaré el título homolagado a mi reciente ascenso: Gran Komisario Parrokias.

  3. Gran Komisario Parrokias.
    Abrévielo usted a GKP

  4. Rosiña de Luxemburgo

    Deberles 9.300 millones de euros a los kamaradas chinos es exactamente mi concepto de fortaleza del sistema bancario y de soberanía nacional.

  5. Hay algún que otro titular que dice que al final ZPov no obtuvo tal cantidad, lo que más me molesta es que nuestro líder haya hecho el ridículo en la tele china para nada. Por lo menos ha servido para verlo en plan sexy-atractivo.

  6. Parece que en el Politburó no están muy finos con el tema de hoy …. las hazañas de un bolchevique ligth por la China …. cuando tenemos que celebrar por todo lo alto la gloriosa efemérides de la II República, y con ello los deliciosos días de la revolución Roja.
    Qué grandes bolcheviques se dieron en esa época, como el Lenin español, Largo Caballero que tenía las cosas muy claras:

    “La clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la Revolución.”

    O Indalecio Prieto:
    “Hágase cargo el proletariado del Poder, y haga de España lo que España merece. Para ello no debe titubear, y si es preciso verter sangre, debe verterla.”

    Esta gente sabía lo que decía y hacía lo que decía. Brindemos en homenaje.

  7. Rodrigo Rata, presidente

    He ido a pasear, es bueno para la salud, necesito estar sano ahora que estoy depresivo porque mi enamorado, mi líder, amo y señor ZPov no nos hace el favor de volver a presentarse a las elecciones, esperemos que Ruby por lo menos haga bien su trabajo.

  8. Viva la revolución del 11 M

    No veo adhesiones tipo Garzón con el kamarada de Izquierda Unida que ha sido excluido de las listas de la Coalición por decir lo que muchos pensamos: que ojalá (es decir, “in sha’a Allah” o “law sha’a Allah”, “quiéralo Alá”) que Esperanza Aguirre reviente, o que los mencheviques del PSOE solo merecen un tiro en la nuca.

    Si los propios partidos revolucionarios empiezan con estos melindres, no se donde vamos a llegar. No es así como se hace una Revolución, como tenían bien claro los citados Largo Caballero o Indalecio Prieto. Solo la sangre dura, como dicen los kamaradas de la evolución cubana, con buen conocimiento de causa.

    ¡Socialismo y muerte!

  9. Cierto camaradas, muy cierto, me autopioleteo por mi despiste, andaba (que no anduve) ayer buscando información que publicar hoy y doyme cuenta esta mañana que era la efeméride de tan magno acontecimiento, menos mal que el vástago de Carrillov, ha hecho valer esta fecha para proclamarse vencedor como lo fue su padre en Paracuellos:
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-04-14/el-hijo-de-carrillo-sustituye-a-berzosa-al-frente-de-la-complutense-1276420441/

    • Viva la revolución del 11 M

      Si el Borbón estuviera tan próximo al pueblo como les gusta decir a sus corifeos, hace tiempo que hubiera concedido a D. Santiago el título de Marqués de Paracuellos, y sus hijos podrían exhibirlo en sus curricula (o currínculos, como dice el kamarada Chavinsky). Pero no importa; las hazañas guerreras de D. Santiago contra los fascistas de toda edad y condición están en la mente de todos de forma imborrable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>