El socialismo es compatible con la Fórmula 1

¿Acaso hay algo en este mundo que no sea compatible con el socialismo?

Nada, el socialismo puede mimetizarse con cualquier cosa y seguir siendo socialista, no sólo ZPov y su “troupe” han demostrado ésto, sino que también Mico-ronel Hugo Rafael Chávez Frías, es capaz de ayudar y subvencionar con el dinero del pueblo a su corredor en tal deporte y demostrar que su doctrina ideológica se ha movido menos que sus neuronas.

Por otra parte, el camarada Pastor, nombre del piloto en cuestión, también ha dado muestras de elocuencia a este respecto.
Gracias camarada Molotov, por la colaboración.

10 comentarios a El socialismo es compatible con la Fórmula 1

  1. Observad como Mico·ronel va siempre preparado para la lucha y por ello en vez de usar un casco como los que usan los fachas de la F1 lleva un casco de guerra, porque él entiende el socialismo como una lucha constante.

    3 hurras por mico·ronel.
    Una por mi y otra por el pastorcito.

  2. Komisario Parrokias

    Estoy camino de Siberia, kamaradas. De ahí que no aparezca por aquí. El sábado pasé junto a una iglesia de la que salían dos ancianas. Y no les hice nada.
    Se parecían a Almudenova Grandisky y Maria Josifa Iglesiova. Pero no es justificación, no lo es….

  3. Ah, camino Siberia, qué gran canción de Gabinete Caligari, es usted un nostálgico Komisario.

    PD: No, no es justificación, pero bueno, una vez que uno se acostumbra a ajusticiar a los contrarios y no a los propios ya no puede parar, así que esta vez haremos como hacemos con la justicia ibérica y se va a ir usted de rositas y puños y ya encontraremos a algún faccioso al que hacerle pagar por este u otro hecho.

    • Rosiña de Luxemburgo

      Kamarada Epirov, no le diga al Komisario que “se va a ir de ROSITAS”, porque los platos rotos los acabo pagando yo. La obediencia al partido obliga. Que si “Al calor del amor en un bar” se pone “Como un Animal”… después la culpa es del cha cha cha.

      • Cuánta razón tiene usted camarada Rosiña, y hace bien en recordar viejos temas, salvo aquel que decía “no hay muro que no caiga cuando escasea el pan” me pareció una defección terrible y para colmo se preguntaban “Quien nos guiará”, pues nos seguirá guiando el Padrecito ¿quien si no?

        Dígale usted al Komisario aquello de “tócala, Uli”
        Salud y República.

      • Komisario Parrokias

        Ay, Rosiña. AAAAAyyyyy!,Rosiña.

        ¡¡¡¡Rosiñaaaaaaaa!!!!!!

        (Grito de guerra de las huestes PREMUROSAS, aclaro)

  4. Es celente esta covertura al desembarco de la justicia social a la F1.

  5. te vas a cazar osos y le pegas una perdigonada a tu hermano por ‘accidente’

    estas cosas pasan….. la vida diaria, la monotonia del trabajador.

  6. Rodrigo Rata, presidente

    He ido a pasear al aeropuerto de Ciudad República, el que mi súbdito Barreda ha construido para que la gente camine, bueno, en realidad con las obras tampoco se puede caminar.

    ¿quién necesita aviones?
    Pues ZPov ¿Quien si no? Usará su falcon para llevar a la gorgoritos a una ópera de progreso.

    Ah, ahora el Freddy se cree el caballo ganador, más quisiera él que le llamasen caballo, pero no es el líder deseado ni deseable. Es cierto que SU SITEL le protege sus barbas, pero lo hizo para probar nuestra fe en el socialismo
    Rojo12

  7. Rodrigo Rata, presidente

    He ido a pasear

    RR2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>