Periodismo ejemplar

Los grandes partidos de la izquierda ibérica y buena parte de los partidos indigenistas de uno y otro signo tienen mucho en común con organizaciones como Euskadi Ta Askatasuna, razón por la cual siempre se ha tratado de llegar a un acuerdo con la misma por parte de aquellos. Después de todo, y al hilo de lo dicho anteriormente, unos han coincidido con E.T.A. en cuanto a la ideología a imponer y otros en lo que respecta a la secesión del “Estao-español”.

Los problemas han surgido cuando se ha pretendido interrumpir las negociaciones que tan diligentemente ha llevado a cabo el gobierno menchevique, para ello, se han puesto manos a la obra medios de comunicación díscolos que se dedican a publicar todo tipo de informaciones, que disgustan al líder ZPov y sus muchachos y muchachas, y sobre todo, porque las llamadas víctimas del terrorismo han vuelto a organizarse, para tratar de boicotear todas las acciones que se han hecho en común con los citados “gudaris”. Pero afortunadamente, siempre hay un tipo de prensa digna, que tiene claro lo que es un periodismo acorde a las órdenes de un gobierno de progreso, que escribe artículos en los que se pretende que la multitud reunida grite consignas a favor del líder ZPov y que además vuelve a hacer mención a la extrema derecha, que son quienes jalean a los manifestantes según este gran diario.

No es necesario que mencione que el medio en cuestión es el Pravda, quien ya nos ha dado otros ejemplos de destacada y brillante profesionalidad.

5 comentarios a Periodismo ejemplar

  1. ¿Por qué nadie comenta?

    Ah, que se han ido todos al CLA a combatir las ofensas…

  2. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Es que el Pravda tiene toda la razón. Esta era una manifestación perfectamente organizada por la extrema derecha extrema (sin descartar el soporte, bajo cuerda, del Trio de las Azores). En cambio, por ejemplo, la del 13-M fue absolutamente espontanea, sin ningún tipo de convocatoria (yo que se, via sms o algo así) y sin cobertura de nuestros medios progresistas (la SER daba futbol, y CNN+ pasaba por allí).

  3. Yo creo que conozco a la chica de la foto, somos tantas las que leemos Pravda que ya ni me acuerdo de sus caras.

  4. ¿Rodri la rata no tiene nada que decir a este respecto?

    Se echa de menos sus inteligentes aportaciones.

  5. Probablemente tenga algo que decir, pero en fin, ya sabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>