Un vídeo con clase y estilo.

El arte del cine ibérico ha impregnado a la política, así es como debe ser. Para eso se subvenciona el cine de forma tan millonaria, para que inspire a crear unos vídeos electorales que estén a la altura de nuestro cine.

Un ejemplo de ello es el que han elaborado los camaradas del partido bolchevique en Lepe, y aunque hemos captado el mensaje, no entendemos bien qué dice el protagonista del vídeo, es algo así como:
-Joé, osho añio, joé, cagando, joé, gaviota, joé.

Sobre la marcha hemos pedido a los camaradas Centollo Malabar y Perro Andalú, que traduzcan, ya que dominan muy bien cualquier lengua similar a la hablada por el protagonista.

En definitiva, que lo importantes es que al final el sujeto en cuestión arremete con dureza contra un pájaro, de lo que se deduce al ver caer las plumas al suelo. Por tanto camaradas, el lenguaje es claro: Contra el enemigo…¡Violencia!

Menos mal que nuestros amigos del partido bolchevique no pierden el tiempo con sutilezas.

14 comentarios a Un vídeo con clase y estilo.

  1. ¡Porque sobran las razones!
    Todo un slogan, es más, para cargarse a una gaviota el lema debería ser:
    No precisamos de razones.

    No les hace falta, basta con ir a por ellas.

    ¡Socialismo y cacas de cualquier cosa que no sea gaviota!

  2. Os adjunto un calendario impreso en la madre Rusia, las jamonas en cuestión están a favor del camarada Putín.

    Más que nada por si queréis planificar el picnic del domingo y esas cosas.

  3. No se las ve mal a las mozas. Pero tienen un incoveniente: serán buenas paridoras y podrán llenar la pacha mama de hijos, con lo que comen. Es por ello, que una vez usadas, pioletazo con ellas.

    Ya lo dijo Premura, no podía ser otro, dada la sabiduría de sus palabras: cuanto menos estemos a más tocamos.

    No obstante, el KPP sabrá ilustrarnos al respecto.

  4. Kobita Melasuda

    He llamado a un amigo traductor experto en el idioma leperés (o leporino) y me ha dado la transcripción exacta de lo que dice el “nene er video”:

    “Los condiciones sociales del pueblo de LP están determinadas negativamente por los elementos represivos del sistema capitalista y por la ideología impuesta por una minoría reaccionaria imperante en la localidad. Es hora de tomar conciencia y cambiar nuestro futuro. Cojones ya”.

  5. Komisario Parrokias

    Maravillado estoy.
    Perplejo quedo.
    Ahí va que voy.
    Y me tiro un pedo.

    (Avec beaucauop d’ amour- [Guahili])
    (With very much love-[Portugués])
    (Con dos cohone-[Leporino])

  6. Rodrigo Rata, presidente

    He ido a pasear al aeropuerto de Ciudad República, el que mi súbdito Barreda ha construido para que la gente camine, bueno, en realidad con las obras tampoco se puede caminar.

    ¿quién necesita aviones?
    Pues ZPov ¿Quien si no? Usará su falcon para llevar a la gorgoritos a una ópera de progreso.

    Ah, ahora el Freddy se cree el caballo ganador, más quisiera él que le llamasen caballo, pero no es el líder deseado ni deseable. Es cierto que SU SITEL le protege sus barbas, pero lo hizo para probar nuestra fe en el socialismo
    Rojo12

  7. Se agradecen las traducciones leporinas, con esto de la diversidad de lenguas uno ya no sabe qué idioma hablar, yo por si acaso acabo hablando siempre en ruso y al que no entienda, pioletazo.

  8. lo hestamos biendo haora en el zespez de la fakultad kon unos kanutos y un kalimotxo.yo kreo ke el kamarada dize ke pa los fatxas nabagazo por tus wesos. komo hesta en euskera o katalan no hestoy seguro.pero un kolega aki dize ke el lepen hese es un fatxa ingles y mi kolega sabe un webo d esas kosas porke yeba aun mas anyos en primero ke yo y hes de los digirientes de la asoziazion kontrapoder asinke alomismo hes un bideo antisenofogo.aluego si pasa por akin se lo preguntamos al profesor juankarlos monedero ke es asesor de hugo chavez haber ke piensa

  9. ¿Seguro que son gaviotas?
    Kamaradas usen condon que siempre le cae al tonto del pueblo.

    • Camarada, si es eso lo que significa el vídeo habrá que delatar al gañán del vídeo, por pretender que lo lefen de un modo tan burdo.

  10. Este video de nuestros camaradas es una colosal síntesis de la creatividad socialista en la senda de Sergei Eisenstein y el arrebatador estilo estatalista del bolchevismo leninista que plasmara con mucho éxito Willi Münzenberg en la propagación de las consignas de la lucha proletaria, que copiaría Zack Snyder en su obra más popular entre las masas, “300″, sobre las batalla de la Termópilas, que no deja de ser una copia descarada de una de nuestras mayores joyas en el cine del bueno, me refiero a El acorazado Potemkin. Se añade a todo ello una gota del humor leporino, incisivo y más sutil e inteligente que el británico.

    En resumen, Gregory Lucacs, Willi Münzenberg y Antonio Gransci estarían orgullosos de esta obra que ya es un clásico en lucha contra la caverna por su inteligencia, sutileza, acidez, pesadez de estómago, gracia …

  11. Habria que hacer algo contra esos tios con tanto abdominal y tan poco pelo en el pecho.
    Recordad que el gran timonel Evito Morales dijo que eso pasa por comer tanto pollo del Kentakifridshiken.
    Miliciana Roja,
    Es que hay cosas que solo se pueden hacer “de un modo tan burdo”.

  12. “El sexo solo es sucio si hace bien”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>