Oferta de empleo.

10 comentarios a Oferta de empleo.

  1. He mandado el CV no sé ni cuantas veces y me devuelve el correo, debe estar colapsada cuenta, es increíble la cantidad de candidatos válidos que hay para ese puesto.

  2. olles ke komo manyana en la uni komo mienbr@s de la banwardia hintelektual hunibersitaria tenemos ke bijilar ke todo sea demokratiko y linpio pa ke to@s boten a berzosa y los fatxas no boten pos boy a nezesitar kalimotxo pa pasar el rato. asinke tengo ke hir por obarios a komprar hel bino al lider o hal karrefur.asinke si kereis hos puedo etxar huna mano y si me dezis porke hestanteria hesta os puedo traer el karpetobetoniko pal progreso anorektal hese ke handais buskando y hunas latas de zerbeza barata tamien si hos apeteze

  3. Camarada tovarich

    Oye, se están pasando un poquito estos aprendices de burgués de “El pais”:

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/PSOE/rechaza/obligue/ensenar/crimenes/Stalin/elpepisoc/20100311elpepisoc_6/Tes

    Padre Stalin sólo ayudó a los ucranianos a romper sus cadenas con la vida capitalista que tanto les costaba dejar atrás. No sé a qué viene tanto jaleo, menos mal que zp’s y comunistas light votaron en contra.

  4. Kobita Melasuda

    Esto de los procesos electorales es un auténtico coñazo. Votar es de fachas.

    Deberíamos hacer un “riality chóu” para elegir al candidato ideal.

    “Gran Primo”, “Operación Piolet”, “Fama, a pioletear”, “La Isla de los proletarios” o algo así. Algo propio y popular preciado dentro de la C.U.R.S.I.

  5. Rodrigo Rata, presidente

    He ido a pasear al aeropuerto de Ciudad República, el que mi súbdito Barreda ha construido para que la gente camine, bueno, en realidad con las obras tampoco se puede caminar.

    ¿quién necesita aviones?
    Pues ZPov ¿Quien si no? Usará su falcon para llevar a la gorgoritos a una ópera de progreso.

    Ah, ahora el Freddy se cree el caballo ganador, más quisiera él que le llamasen caballo, pero no es el líder deseado ni deseable. Es cierto que SU SITEL le protege sus barbas, pero lo hizo para probar nuestra fe en el socialismo
    Rojo12

  6. Pues lo del riality está bien mirado, siempre surgen parejas y discusiones, ni se imagina usted lo interesante que sería ver discutir a Chavesky con el líder ZPov sobre por qué lo sacó del cacicado andalú para darle el poder a ese inepto de Griñán que deja a la luz tantos ERES al descubierto, o al camarada calderosky diciendo que él era alguien como ministro y que ahora la gente no tiene ni “Ideas” de quien es él y etc.

    Ha sido ingeniosísimo lo de “ideas” ¿Eh?
    Es lo que tiene leer a diario el Pravda, que uno va alcanzando las cimas del “intelectualismo”

    • Komisario Parrokias

      Sí que lo ha sido, Borjachenko. Progresa usté adecuadamente.

      También se aprecia “cierto progresimiento” en la Rata. Jiji*

      *Onomatopeya de risitas disimuladas

  7. Kobita Melasuda

    Me asalta ahora mismo una duda:

    ¿Los onomatopeyas eran contemporáneos de los mayas?

    • klaro tronko pero yegaron franko y kolon y azieron un jenozidio porke los onomatopeyas heran superabanzados del kopon y los fatxas no podian permitir ke abiera algo mas abanzao ke el kristianismo.tu no hestudiaste edukazion pa la ziudadania o ke?

      • Komisario Parrokias

        Kobita, toma nota.
        El Centollo Malabar tiene a su favor que está ya hace cuatro años en la facultad de Ciencias Políticas de la Complu (en 1º, sabe mucho de 1º) y de ahí mazo lo que nos puede ilustrar.
        Y luegon van los fachas de la contra por ahí denigrando de EpZ. Qué jodíos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>