Nuestro más sincero agradecimiento.

Pocas veces nuestra democracia ha recibido el merecido castigo que tal sistema merece, y los contundentes golpes que ha recibido se los ha dado ni más ni menos que el líder ZPov, razón por la cual se le rinde este homenaje.

Un verdadero progresista sabe que el estado de derecho es algo aborrecible, un auténtico escollo para un sistema socialista, y ZPov no ha hecho otra cosa desde el mismo momento en que llegó al poder que tratar de echar abajo tal tipo de estado, sus pactos con Euskadi Ta Askatasuna (tratando de quitar de en medio a las víctimas), sus ataques a la molesta y nociva prensa independiente, sus aparatos de represión como la SGAEV, la ley Sindesky y la inestimable ayuda de los titiriteros cutres brillantes artistas, el intento de moldear mentes a base de Educación contra para la Ciudadanía, los ataques al libre mercado a través de cánones digitales, intentos de compra de bancos e intervención masiva, su efectiva ocultación de todo lo relacionado con el 11-M, su SITEL, sus alianza con líderes que odian las podridas democracias, su creación de parados por millones para desestabilizar el mercado, sus ideas para destrozar la unidad de Espanya, su continuas subvenciones millonarias a los sindicatos verticales como correa de transmisión del partido para apoyo del gobierno y amedrentar a los enemigos,los ataques a las sedes de partidos no alineados (incluso después de su victoria electoral), el uso partidista de la justicia a base de fiscales que sólo perseguían delitos que no tuviesen que ver con el partido gobernante y un sin fin de actos más, que demuestran su firme compromiso por erradicar este sistema, hace que en el MSV, le estemos agradecidos por habernos hecho soñar con la dictadura del proletariado, nadie ha estado tan cerca desde 1978, y eso que Gonzalevsky también hizo ímprobos esfuerzos para ello.

La partida de ZPov, nos entristece, pero nos tranquiliza saber que aquel que le sustituya, continuará el trabajo que él no pudo terminar, porque mientras ese partido siga en pie, nuestra democracia estará siempre pendiente de recibir su piolet en el cráneo.

Camarada ZPov, en nombre de todos los que aspiramos a vivir bajo una férrea dictadura de progreso:

¡GRACIAS!

27 comentarios a Nuestro más sincero agradecimiento.

  1. Komisario Parrokias

    Las lágrimas no me dejan ver las teclas.

  2. Le entiendo Komisario, menos mal que mientras ese partido siga en pie, quedarán esperanzas de que la dictadura llegue.

    Uy, he dicho esperanzas, perdón.

    • Viva la revolución del 11 M

      Kamarada: la palabra Esperanza es una palabrota, sobre todo en Madridgrado; menos mal que se ha dado cuenta, aunque un poco tarde.

      El triunfo de la Dictadura del Proletariado es una Certeza Histórica, y los Kerenskys y mencheviques una simple etapa intermedia en ese proceso inevitable. Coja su piolet de reglamento y una tea (atea) encendida y láncese a la calle a quemar capillas o iglesias, siguiendo el ejemplo de nuestros kamarad@s del Soviet de Estudiantes y Profesores de la Universidad Complutense, enardecidos en su celo revolucionario por su rector, el insigne Berzosa.

  3. El MSV estará agradecido a ZPov para siempre. Ha sabido dejarlo en el momento idóneo para que el camarada Rubalkabov (o es Rubalkabronov, que siempre me lío) pueda hacerse cargo del cotarro y una vez domine la situación dar un golpe de estado con el apoyo del proletariado y declarar un estado marxisla-leninista-estalinista.

    Yo estoy convencido de que Rubalkabov (o Rubalkabronov, que nunca me acuerdo) es en realidad un miembro de nuestro movimiento infiltrado en las filas mencheviques, al estilo de lo que hizo en su momento nuestro matafachas y matacuras más preciado, Karrillov.

    Pero los pasos previos a la toma definitiva del poder siempre tendremos que agradecérselos a ZPov. Merece yacer en el mausoleo de la Plaza Roja de Moscú al lado del cuerpo incorrupto de Lenin, pero ya mismo.

  4. Kobita Melasuda

    Estoy sin palabras por la emoción que oprime mi garganta proletaria. Somos testigos de un momento trascendental en el marco de nuestra revolución ibérica y serrana.

    Sólo puedo dedicarle unos humildes versos al modo del Premu:

    “Partes ya del gobierno,
    hombre de extrañas cejas,
    que te vaya tan bien
    como descanso dejas”

  5. Pablo el herrero

    El más grande fasciosocialista, el más grande fasciofeminista, el más grande fascionazionalista, el más grande ecofascista, se nos va… a seguir su totalitarias luchas a las sombras del poder.

    La guerra continua hasta su victoria o derrota total. No hay término medio para los “elegidos”, para los “iluminados” por el “arquitecto universal”. Ni Alá es más grande.

    “Temblad enemigos míos, todos (del partido y fuera de él), el poder ilumina, pero nos controla, no he podido hacer desde dicho poder todos mis deseos, pero ahora comienza mi tiempo de las ´sombras¨”.

    Pablo el herrero

  6. Me he quedado sin palabras, sin pensamiento, listo para subir en el escalafón ¿Qué será ahora de la pacha mama, sin su más insigne servidor?

  7. Komisario Parrokias

    Se puede deducir, kamarada Sandío, por su declaración que declara que antes tenía pensamiento.

    Tenga más cuidado.

  8. Muchas lágrimas veo por aquí por el abandono de tan insigne, ilustrado e incansable luchador por la CAUSA PROLETARIA. Un miembro del MSV nunca se lamenta (son otros los que lloran, nuestros enemigos), nunca desfallece (son otros los que fallecen, los enemigos de nuestra causa) y nunca se entristece (son los de la caverna facciosa los que acaban derrumbados en el desaliento por nuestra fuerza y entusiasmo).

    Camaradas, otro vendrá que a Zploff bueno hará. Ha dejado el país a punto de caramelo para el estallido de la revolución. Solamente podemos decir, gracias.

    • Yo también pienso, con permiso del partido, que el sustituto de ZPov sabrá emplearse a fondo de tal manera que hará que la labor del mismo sea algo anecdótico.

  9. Kobita Melasuda

    Sigo conmocionado. Algo me oprime el pecho. No sé si es la emoción o gases.

    ¿Qué opina el Komité de Organización del MSV? ¿Quién debe sustituir al líder menchevike? A ver si nos dice a quién tenemos que apoyar, que estoy confuso y difuso. ¿Debe haber primarias o secundarias?¿Si votamos en las primarias nos darán primas?

  10. No se preocupe Kobita, salga quien salga en las primarias, será candidato el que el partido decida. Acuérdese de Borrellsky, ganó las primarias y al final se presentó el camarada Almuniov. El partido ya decidirá quien tendrá el honor de llevarnos a la dictadura del proletariado. Yo me inclino por Pepinyoff, pero no sé si la nación estará preparada para un estadista de esa talla.

  11. No había estado nunca en este blog. Me ha gustado mucho lo que he visto. Gracias y un saludo. Lo recomendaré, camaradas.

  12. Miliciana Roja

    Su vida tendrá otro enfoque desde ahora Ceratoniska, este blog “habre los hojos” al pueblo.

    • Viva la revolución del 11 M

      El acertado diagnóstico sobre la cualidad de “habrir los hojos” de este blog me recuerda el propósito de ZP, Zerolo y otros líderes mencheviques de “ampliar el círculo de sus amistades” (y no creo necesario precisar más cual es el círculo que pretendían dilatar).

  13. Rodrigo Rata, presidente

    Qué orgulloso estoy de mi súbdito Zalba:
    http://www.noticiasdenavarra.com/2011/03/28/politica/navarra/el-eurodiputado-navarro-del-pp-pablo-zalba-enmendo-una-ley-a-peticion-de-un-falso-lobby
    Enmendando gratis una directiva, por el bien del mundo. Un ejemplo, hace bien en no dimitir, fea costumbre europea.
    Por otro lado, mi vasallo Vaalacárcel se ha quedado muy corto en lo de solicitar copagos a la Seguridad Social. Lo que hay que hacer, y no me cansaré de repetirlo, es privatizar la sanidad y bajar los impuestos para que con el dinero que te ahorras cada cual se pague su sanidad privada y su educación privada. Otra cosa es comunismo.

    RR2012

  14. ZPov ha sido la leche, el queso y la mantequilla. Un tío tan inteligente, gallardo y carismático como… este… como sus propias hijas. ¡Qué pena saber que pronto no estará ahí, guiando los destinos de los pueblos ibéricos hacia el progreso social! También fuera de España se notará su ausencia. Los amigos moros explotarán de dolor. Y en las cumbres iberoamericanas… ¿quién aportará la ternura para apaciguar al compañero Castro, al mico mandante Chávez, al indio Evo y demás?

    • Las dictocracias de progreso están de luto, camaradas.

      Y yo, yo…. je suis desoleè, snif, snif

    • Viva la revolución del 11 M

      ¿Que será de la Alianza de Civilizaciones ahora que se queda sin presupuesto?, ¿y de la cúpula de Barceló en Ginebra cuando vuelva a caerse?, ¿y de los afectados por el pié zambo en toda Africa, cuya única esperanza eran los fondos de ZP?, ¿y de las amazonas sandinistas?, ¿y de las asociaciones de gays y lesbianas de todo el mundo?, …

      Nuestro dolor por la pérdida de tan insigne líder, el único capaz de heredar el título de Gran Timonel vacante tras la muerte de Mao, no nos debe hacer olvidar la pérdida aun mayor que supone para todas las causas progresistas del mundo.

      Que el Gran Arquitecto del Universo le acoja en su logia y le premie con el más hermoso de sus mandiles.

  15. Un drama, un verdadero drama que cambiará al mundo. Una nueva conjunción astral que la Pajinova no podrá ni comprender, que ya es difícil. Ya lo dijo nuestro poeta: el mundo no pertenece a nadie, si acaso al viento.
    Lloro desconsolado como sólo un revolucionario haría. Pido al Comité, que cuando tenga a bien se reunirá, que lo suba al santoral ( con perdón ), no hacerlo podría considerarse contrarrevolucionario y el Comité mismo podría ser pasado por armas. Ahí lo dejo.

  16. A mi no me da lastima, este menchevique no acabo su tarea! Y espero verlo sustituido a este blandengue por el jefe de la KGB, perdonar, por el ministro de interior camarada Perezov (Rubalcavich) que es una persona mucho mas templada y preparada para una implantación definitiva de la Dictadura del Proletariado.

  17. Komisario Parrokias

    De todo lo que lamentáis, kamaradas, que es mucho, lo sé, lo que más me preocupa es el futuro, sin ÉL, de las lesbianas de Perú.

    Sus lo juro.

    A mí las lesbianas, las de Perú y las de Horcajo de los Montes, me tienen muy preocupado. Creo que somos los bastantes y los necesarios como para cuidar de ellas. Mande quien mande.

    ( Si sale la Pajín ofreciéndome una medalla…¿qué hago?)

  18. Komisario Parrokias

    Joder, Kobita….me mondo…

    Ya lo dijo la prima del general PREMURA (MESURA):

    ¿Bebía vuestro Adán?
    -¡¡¡Bebía!!!
    ¿Y vuestra madre Eva?
    -¡¡¡Fuí, fuiooo!!! (Onomatopeya de silbido admirativo; en plan piropo, vamos, o sea)
    ¿El que bebe…?
    -¡¡¡Se emborracha!!!
    ¿El que se emborracha…?
    -¡¡¡Duerme!!!
    ¿El que duerme…?
    -¡¡¡No peca!!!
    ¿Y qué dijo entonces MESURA?

    Pues una obviedad….Puesto que no pecamos…¡¡¡Bebamos, hermanos!!!!

    A raiz de ello, por incordiar con el no pecar, la prima (MESURA) fue expulsada del paraiso y dejó de ser hurí.

    Nota Bene: No me importaría nada en absoluto que algún becario hiciera o hiciese uso de cuanto aquí y de mí pueda aprender, ya sea con fines bibliotecarios, ya lo sea para atracar a una anciana que sale de misa.

  19. Rodrigo Rata, presidente

    He ido a pasear al aeropuerto de Ciudad República, el que mi súbdito Barreda ha construido para que la gente camine, bueno, en realidad con las obras tampoco se puede caminar.

    ¿quién necesita aviones?
    Pues ZPov ¿Quien si no? Usará su falcon para llevar a la gorgoritos a una ópera de progreso.

    Ah, ahora el Freddy se cree el caballo ganador, más quisiera él que le llamasen caballo, pero no es el líder deseado ni deseable. Es cierto que SU SITEL le protege sus barbas, pero lo hizo para probar nuestra fe en el socialismo
    Rojo12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>