Los pobres, un invento facha.

Cuando una persona de elevado intelecto hace apreciaciones brillantes, uno tan sólo debe maravillarse por la sapiencia de quien emite las mismas.

Tal ha sido el caso de Pajinsky, que ha dicho que aquí no hay pobres y que instituciones como Cáritas hace demagogia.

El partido publicará en breve que la pobreza no es más que un invento facha, es más, las veces que he estado en Corea (la del norte, por supuesto) Cuba o Bielorrusia con miembros de los gobiernos de tales lugares, cuando se le ha preguntado a la gente si son pobres o habían visto algunos, todos contestaban que no a ambas cosas, eso sí, lo que no sé, es por qué temblaban al hablar con nosotros (supongo que de los nervios, por la emoción de estar cerca de sus líderes)
Gracias camarada Kinovich, por la información.

13 comentarios a Los pobres, un invento facha.

  1. La Camarada Leirova está en la reunión de UGT, esos sí que saben cómo amasar dinero.

  2. Komisario Parrokias

    “Cuando una persona de elevado intelecto hace apreciaciones brillantes, uno tan sólo debe maravillarse por la sapiencia de quien emite las mismas.”

    Es que hay que quedarse ahí, en el deleite que produce saber que estamos ministrados por una luchadora culta y honrada.

    Yo lo hago, la veo en la tele y me quedo estumefacto contemplándo cómo se pasa la vida, cómo se viene la mofa, tan callando.

  3. Kobita Melasuda

    ¡Absurdo! ¡Pobres!

    ¡Pero si los proletarios de verdad viven en C.U.R.S.I. como nunca!

  4. Rodrigo Rata, presidente

    Qué orgulloso estoy de mi súbdito Zalba.

  5. ¿Zalba?

    Mire que busca usted gente rara señora Rata, a este ni lo conocía.

  6. Confirmo lo que dice Kobita, yo también he deglutido y fagocitado mariscadas con los camaradas sindicalistas y allí nadie pasaba hambre. Todo son falacias de los casposos.

  7. Sólo hay pobres en las comunidades gobernadas por los fachos del PP. En el resto, somos proletarios al servicio del partido (dígase: cursos de formación).

  8. El otro dia, de camino a la sede de CCOO, me baje de mi ferrari y al doblar la esquina,unas monjas me acosaron y me intentaron poner en cola para darme un bocata de tortilla y un cafe caliente.
    ¡Asi es como se las gastan esas fascistas!
    ¿Es que ya no se puede ir con greñas y pantalones rotos por la calle?

  9. Pingback: Callejeros vecina friki | Juegos De Bendies

  10. Si me permites que te ayude con la autocrítica, encuentro muy sospechoso que te refieras al Partido en minúscula. El artículo podría dar a entender que todas esas organizaciones burguesas contrarrevolucionarias al servicio del capital, que sin ningún derecho se pretenden denominar así, podrían tener en el fondo algún tipo de ligitimidad si reconoces implícitamente que podría haber más de uno.

  11. Vassili Grossman

    Exijo un informe especial sobre la labor de la incorruptible camarada Pajinsky. Tantos años de lucha por el socialismo deben ser reconocidos de inmediato por el Politburó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>