Vuelve a nuestra Fe.

A pesar de que los medios malvados se empeñan en que hablemos de las sesiones de hermanamiento que tuvieron el partido menchevique con la O.N.G. Euskadi Ta Askatasuna, no haremos el caldo gordo a la derechona con este tema, más que nada porque, como buenos comunistas que somos, no hacemos caldo de ningún tipo en ninguno de los países que tienen la suerte de contar con la dictadura del proletariado, sino que más bien mantenemos a los pueblos a estrictas dietas que les hacen lucir un físico espléndido, lejos de la obesidad capitalista que tanto gusta a los fachas casposos.

En vez de ello, hablaremos de un tema que el Kamarada McCarthy, tuvo a bien recordarnos ayer, y es que el enemigo nunca descansa camaradas, nunca, recordadlo, mirad sino el ultraje al que ha sometido a su familia Anna Biriukov, vergüenza debería darle con ese apellido tan soviético. Lo peor de todo es ver la mofa y befa que hacen algunos periodistas a este respecto:
Dentro de unos años tal vez se pueda leer la noticia de que el hijo de una de las góticas de Zapatero ingresa en un seminario. Para Dios nada es imposible.
Intolerable.

10 comentarios a Vuelve a nuestra Fe.

  1. A mí quien más me preocupa es Joaquín Sabina. El pobre parece estar pasando una crisis espiritual y de ser uno de nuestros más amados iconos, ha caído, primero en el menchevequismo cejatero circunflejo, y horror, ahora se nos hunde en el mayor de los sacrilegios:

    http://www.lanacion.com.ar/1359429-sabina-cuba-es-algo-muy-parecido-a-un-fracaso-historico

    No sé si merece un pioletazo o una suave purga de aceite de ricino para encarrilarle por el camino verdadero de la salvación. Oh Padre, ilumínanos con tu luz.

  2. Un nieto del gorrino en el seminario?
    Komo el Padrecito? Laudetur Stalin !! Gaudeamus !!
    Al fin la svástika komunista gira de nuevo!!!
    Bieeen,bieeen, a todo esto, kien es dios? Nadie.
    Akaso el viento. Espero vivir para verlo.Me falta fé.

  3. Komisario Parrokias

    ¿Qué está pasando en la República Balearrus?

    El que fuera jefe de la contrarrevolución, Jaimisky Matanoff, a salido indenme de una acusación de soborno por parte de un no cejatero, planteada por un humilde y honrado ciudadano.

    Estamos perdiendo el control, kamaradas.

  4. Pues pasa ke nuestros agentes no pusieron el cebo adecuado, que no hay monte tan alto, ke no pueda ser eskalado por un asno kargado de oro.
    A ver si el komisariado, el de Baleares, inventa algo gordo de verdad. Kon mucho oro, o ke lo parezca.
    Komisario, envíeles ideas.
    Stalin espera ke todos kumplamos nuestro deber.

  5. Komisario Parrokias

    LaikaLa Rata Roja, Balearrus está fuera de mi kontrol.

  6. ¿Son cosas mías o al Padrecito le salen dos rayos láseres?

    Sí, láseres está bien dicho y si no está bien dicho el partido ya lo dará por bueno.

  7. Camaradas, la situación ha pasado de preocupante a dramática. Sabina, el Gran Sabina, el de la voz desgarradoramente progresista, el requeté castrista, el revolucionario Visa Oro … se ha vuelto un peligrosísimo hereje:

    http://www.elmundo.es/america/2011/03/30/gentes/1301440060.html?a=878359d58337f3deecd96a011f6eb84f&t=1301482396&numero=

    Sabina dijo que ‘el Estado interviene demasiado en la vida de la gente’.

    Camaradas, esto solo puede salir de la boca de un neoliberal. Para todo hombre de progreso “Solo hay un dios, El Estado, y Marx es su profeta”, y Stalin el fiel ejecutor de su doctrina.
    Purgandus populi, a los traidores, piolet,

  8. Komisario Parrokias

    Purgandus populi, pioletarum traditoris.

    No vaya a venir ajeno a corregir…

  9. Jodido Sabina…¡Será Facha!
    ¿¿¿ ¡Qué es eso de sacar conclusiones por uno mismo! ???

    Decir cosas así, alegremente, y sin permiso del partido, aún recuerdo aquellos poemas que recitaba tras las elecciones del 14 M sobre Acebesky y Ansar, la envidia que sentía Gamoneda por tal alta lírica.

    Se nos suben a las barbas camaradas, se nos suben a las barbas.

  10. Kobita Melasuda

    Se demuestra una vez más que debajo de un intelectual librepensador se esconde un burgués en potencia. Eso del tabaco se ve que enciende al pequeño reaccionario que algunos kamaradas llevan dentro de sí.

    ¿Y de quién es la culpa? De la Iglesia Católica, claro, como siempre. Con eso de la fumata blanca pervierte al personal.

    ¡Fumata roja ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>