Lecciones periodísticas del Pravda

Sí camaradas, sigue siendo un diario de referencia, un ejemplo periodístico, el Granma se echa al monte con más facilidad, pero sólo el Pravda sabe hacer estos saltos mortales hacia atrás y caer de pie.

Veamos un ejemplo en la república portuguesa, su presidente acaba de dimitir ¿Y qué ha dicho ese gran periódico? Pues que no es más que un neoliberal al que la crisis ha devorado. Y punto, si alguien fracasa, le ponemos un mote, y le decimos que no ha sabido manejar la crisis, ahora bien, lo importante es que no salga a la luz otros artículos en los que se ha hablado bien del citado personaje, todo eso de que es un gran líder, interesado en hacer política social debe desaparecer para que no se piense que hay contradicción entre un artículo y otro.
El MSV, siempre ayudando en estos menesteres, ha ido más allá y le ha enviado al Pravda una imagen en la que el presidente luso, ya no aparece acompañado de un héroe de la izquierda, sino que ahora es amigo del malvado y terrible Bú, para que de ese modo, pueda reforzarse más esa imagen que se pretende dar de él y que nadie vincule su fracaso a políticas típicas de izquierdas.

12 comentarios a Lecciones periodísticas del Pravda

  1. Todo un ejemplo a seguir en lo que a la comunicación se refiere, lástima que en lo económico la cosa no sea tan boyante.

  2. solo me leido hel hultimo katxo porke los afotos me bastan y ade+ no puedo perder tol finde lellendo kuando puedo azer boteyones reboluzionarios ke son + akzion direkta.komo todos los putos fatxas peperos tiene dos karas. primero se aze un afoto kon un eroe del pueblo komo txabed pa desimular pero luego korre a lamerle hel kulo a york bus komo demuestra hese afoto.kreo ke la boy a exprimir pa ponerla por toa la fakultaz de politikas de la konplu hantes de las helekziones otonomikas.por zierto d ke komunidad otonoma es el presidente iluso ese?

  3. Komisario Parrokias

    Yo tampoco lo sé, centollo, pero por la corbata puede ser pepero, quizá Galicia.

    O Tomelloso.

  4. Mohammed Abu Al-Kahba

    ¿Isti prisidinte nu ira il di la foto las Azures?

    En Maghreb ya sabíamus qui ira un impìrialista y un fassista!

  5. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Meridianamente claro kamaradas, el tal Socrates era uno del Duo de las Azores. El Pravda nunca miente. Incluso cuando cada semana sacaba un nuevo “autor intelectual” del 11-m.

  6. Kobita Melasuda

    Si uno es Sócrates el otro será Platón. No falla.

    Vamos, digo yo.

    A propósito: ¡¡¡Viva el Centollo Malabaaaar!!!

  7. Españoles y lusos :
    Menos mal ke nos keda Portugal.
    Allí aún kaben tontos.

  8. El camarada Centollo acaba de demostrar ser todo un ejemplo revolucionario, él dice que se cree lo que diga el partido, que no se molesta en leer y ha demostrado odio intenso por el líder portugués toda vez que ha procedido a la defección (sí, defección, no leáis mal) de un gobierno socialista.

    Para mañana todos deberíamos escribir en alguna pared y con sangre de facha:

    YO TAMBIÉN SOY CENTOLLO.

  9. Zapatero, enfadado con Rubalcaba y Chacón por hacerle la cama.
    http://www.libertaddigital.com/nacional/zapatero-enfadado-con-rubalcaba-y-chacon-por-hacerle-la-cama-1276418445/
    Rubalkaba kiere dormir en medio, tira de la manta , y deja a la karma al aire, y así pasan las noches. En vela.
    No duerme el Partido.

    • Vladimir Putovich

      Camarada, el que dormía con la Chacón no era un tal Sostres?

      No me extraña que se enfade el líder, si todos ahora quieren hacerle la cama yo le aconsejaría que durmiera con un tapón en el…

  10. Kamarada Putovich P.C.E.
    No se si sostres dormía o no, el ke no dormía en su día era un tal Rubalkaba, ke la prensa decía ke le había puesto las astas la karma kon el aktual, y ke andaba
    desekilibrado. Fué bastante sonado. La karma le hizo favores a Ruby, durante así komo seis meses julianos.
    Por eso mandaba despues al kapi, ke los pusiera firmes
    ,para revisar. Bueno , a saber ke pasaba en el Oriente.
    Algo debe saber el kgb, indague a ver si , e informe.
    Viva Staliiiin!!!

  11. Pingback: Periodismo ejemplar | Movimiento Stalin Vive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>