Azores 2.0

El líder ZPov ha tenido fotos gloriosas a lo largo de su carrera como ilustre político, instantáneas de las que sentirse orgulloso por el modo tan digno de representar a su pueblo. Imágenes en las que se le ve rodeado de líderes admirables por su bonhomía o su elevadísimo nivel intelectual.

Aunque, si bien no es el único gran hombre de progreso capaz de fotografiarse con otros líderes dignísimos. Sí que es verdad que, a pesar de sus posados con otros grandes líderes, necesita una foto que le permita pasar a la historia y superar así esa ligera envida malsana que le sigue teniendo a Ansar por aquella primera versión de la foto de las Azores, así pues, el MSV, siempre ayudando a los grandes dirigentes de la izquierda, ha conseguido su propia imagen de la foto de las Azores, ahora que corre por las venas de ZPov el ardor guerrero contra Libia.
Gracias Guerrinsky por la colaboración.

24 comentarios a Azores 2.0

  1. Jejeje…

  2. A ver, que no me aclaro. Yo como Sistema Operativo tengo el Stalinux, el del Partido, versión 1.0. Como buscador tengo el Googlag, el del Partido, para así evitar búsquedas innecesarias y encontrar lo único que debe ser encontrado, es decir, lo que dice el Partido. Antivirus no tengo, ya que como todo el mundo sabe con un Sistema Operativo perfecto y robusto como Stalinux resultan innecesarios, los virus ni se atreven.
    También tengo la Suite de Oficina del Partido, la conocidísima Iosiffe 10.0, una maravilla llena de plantillas y modelos que ha implementado el Partido para evitarnos pensar en cómo hacer las cosas.
    Así pues, estoy hecho un lío, ¿para qué necesito Azores 2.0? ¿Y dónde se descarga?

    • Viva la revolución del 11 M

      Empieza bien detallando la informática políticamente correcta que utiliza. Pero al final el subconsciente burgués y acaparador que muchos kamaradas esconden en su interior le delata. ¿Si no necesita Azores 2.0, porque quiere saber donde se descarga?

      He puesto el caso en manos de nuestros kamaradas de la SGAE para que hagan de su vida un infierno. ¡Que bien se siente uno al denunciar a un revisionista!

      • Aquí detrás de un supuesto ortodoxo se esconde un trosko como la copa de un pino que quiere impedir que utilice todas las herramientas que el MSV pone a nuestra disposición para el triunfo de la revolución proletaria. Ya te tengo identificado como un intrigante, sembrador de infundios neoliberales.
        Yo utilizo todas las herramientas que el Partido pone a disposición de sus militantes, desde el piolet reglamentario a la cachiporra de bolsillo, desde Stalinux hasta el catalejo cazatroskistas. Y parece ser que me quieres impedir la utilización de lo último de lo último en alta tecnología que el Partido ha puesto en nuestra obligación tener, Azores 2.0, avanzadísima tecnología que todavía no sé para qué sirve, pero que no tengo dudas que será para algo cojonudo.

        • Komisario Parrokias

          Forma parte del quehacer diario de este Komisariado de mi digna dirección controlar las extémporeas reacciones que, derivadas de excesivos y/o deficientes conocimientos puedan tener los kamaradas.

          La herramienta Azores 2.0 está en pleno desarrollo. Participan en el, hasta ahora, mencheviques, burgueses y capitalitas afamados y conocidos por la prensa del corazón, escondiendo, sin duda, sus más siniestras intenciones. Pero el MSV controla, el MSV embargará y el MSV, mientras disimula y entretetiene, se hará con ella en cuantico se decidan a ponerla en el mercado.
          Ansina la cosa, no se permiten discusiones. No solamente por la razón expuesta si no que por una otra mucho más a tener en cuenta. Las discusiones se fundamentan en pensamientos y ahí sí que no, tíos, ahí sí que no.
          De pensar, nada de nada.
          Ojito ambos.

  3. Kamarada McCarthy

    Por fin una explicación clara, contundente y cargada de razones científicas de los que pasó en Japón:

    http://www.minutodigital.com/2011/03/23/la-catastrofe-de-japon-es-un-castigo-de-ala/

    Yo pensé que lo del terremoto era un castigo por ser fachas, pero bueno, vale…

  4. Kobita Melasuda

    A partir de ahora todos los kamaradas deberán desprender aroma revolucionario Azor de Puig.

  5. Alah sí que sabe cómo arreglar las cosas, es tan listo que hasta fingió ser el responsable del 11M, una obra humana hecha por nos islámicos pero que Alah se las ingenió para que pareciese suyo.

    Alah U Akbar!!!!!

    Que significa, Alah o el Bar.

  6. Rosiña de Luxemburgo

    ¡No a la guarra!

  7. Vladimir Putovich

    Camaradas, ¿Alguno se acuerda de Alberto Nolia. el revolucionario comentarista de la televisión de Chávez?

    Miren lo que he encontrado en Internet sobre él.
    http://www.youtube.com/watch?v=NV8zVB7a58o

  8. Komisario Parrokias

    Kamaradas, kapullitos de alhelí de kamaradas…no sois capaces de valorar la nuevas buenas que la historia nos trae. Se incorpora a nuestra labor la ínclita kamarada Rosiña y vosotros, pardillos, como si nada.

    Fijaros en su disciplinada labor, en su entrega, en su encomienda ajena de todo interés (no cobra comisiones) en el enaltecimiento de nuestro ideario; callada, piano, con miras a lo lontano, sin exigencias, humilde, callada (insisto ) y potente a la vez.

    ¡¡¡Ha volvido Rosiña!!!!!!!!!!!!

  9. Mohammed Abu Al-Kahba

    Sapatiro nus istá inganando!
    Nu atakis a Gadafi, qui es musulman!

  10. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Joder kamaradas, el lider Zpov hace un donde dije digo “no la guerra” digo diego “si a la guerra” y os veo a todos revolucionados (que no revolucionarios). Vamos a ver, ¿que hizo el Padrecito cuando convenia la jugada (que diria el kamarada bermejinsky)? Pues el pacto Ribbentrop-Mólotov. ¿Y alguien en el partido abrió la boca? Pues eso. Purgas, kamaradas, hay que empezar con las purgas, que en NKVD nos hemos aburguesado-holgazaneado.

  11. Grande es Zpaff en el Sinaí!!! Puede hacer dos guerras a la vez. Una kontra Gadaffi y otra kontra los facciosos de la C.U.R.S.I. , y sin despeinarse. Estratega, estratega!!! Grandioso líder!!!
    Y eso ke Zpaffpaff está medio jubilao, ke sino ganábamos las dos en un 11M. No desesperemos.
    Komo ladró don Karl cuando estaba en Ingalaterra : Better red than dead!! Y no escribió más.
    Viva Rubalkaba!!!! Viva Stalin!!!

  12. Pingback: Tremendo photoshop foto de las Azores ZP edition

  13. Viva Stalin!!!!!
    Viva Rosiña!!!!

  14. Kamarada Rosiña
    Bien hallada de vuelta de su koljós del kaurel, aunque paréceme que su peligrosa misión secreta, tuvo más ke ver kon la reciente subversión del mundo supersahahariano.En fin, gajes del oficio.
    No podemos kontarlo.
    Akí estamos na mais secreta célula do Kxb,as ordes do Parrokias (sempre os popes de por medio), rosmando novas estratexias desestabilizadoras do kapital imperialista.
    Kreo ke tiene mucho trabajo atrasado doblecero Rosiña. Suerte! Y ojo al dry martini.
    Viva Staliiin!!!

  15. Rodrigo Rata, presidente

    Lo que diga la ONU no importa, las guerras son todas iguales, por eso entramos a saco en Libia.

    RR2012

  16. Rodrigo Rata, presidente

    los culpables son los socialfascistas.

    RR2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>