Sí, a esta guerra.

No caigamos en la trampa de discutir sandeces.

*Que si Iraq estaba gobernada por un dictador igual que Libia.
*Que si en la ONU había divisiones para apoyar el ataque a Iraq, como pasa hoy con Libia.
*Que si había que liberar al pueblo del tirano iraquí como hay que liberar al libio.
*Que si no teníamos claro qué vendría después de Sadam como no tenemos claro qué vendrá después del camarada Muammar.

¡Pamplinas!
¡Estupideces!
¡Mamarrachadas!

¿Está la derechona cavernaria y casposa en el poder?
¡No! Pues hala, a pelear to’stalin.

Y si la maldita democracia consigue instalar en el poder al partido contrarrevolucionario, al segundo siguiente estaremos gritando ¡NO A LA GUERRA! ¡ASESINOS! ¡GENOCIDAS! y lindezas de ese tipo que tan bien se nos da, junto con los camaradas del cine que siempre están tan comprometidos con la paz cuando no hay un presidente de progreso.

Gracias Ky6a por su colaboración.

42 comentarios a Sí, a esta guerra.

  1. Ya lo decía yo… pero se echaba de menos la confirmación.

  2. Kamaradas, a las barricadas!!! Esos libios no pasarán!!!

    • Viva la revolución del 11 M

      ¿Que libios? ¿Los rebeldes probablemente islamistas? ¿Los socialistas seguidores del líder revolucionario Gadafi? ¡¡Ambos son nuestros aliados naturales!!

      Probablemente no quepa sino repetir aquello de la Cruzada contra los Albigenses: ¡Matadlos a todos y que el Padrecito escoja a los suyos!

    • Esos libios gadafistas, claro!!!

  3. Viva la revolución del 11 M

    Los kamaradas cejunos del PAZ (Plataforma de Apoyo a Zapatero), están ya que no pueden más con el prurito de no poder sacar sus pancartas del “No a la Guerra” y del “Nunca Mais” (por lo de la central atómica japonesa), por culpa de tener ahora un Gobierno de Progreso y Pleno Empleo, en vez de un Gobierno de asesinos como el de Aznar.

    • Viva la revolución del 11 M

      ¡¡Revisionista!! ¡¡Infiltrado!! ¡¡Trosko!!

      Cuando PRISA dice esto, la culpa es evidentemente del PP o al menos de Aznar.

      Así que todos a cercar las sedes del PP, y de paso a quemar unas pocas capillas, universitarias o no (Berzosa y los profesores progresistas nos lo agradecerán).

      • Viva la revolución del 11 M

        Me autodenuncio abyectamente:

        Cuando dije “unas pocas capillas” quería decir “unas cuantas capillas”, cuantas más mejor. Y por supuesto sin desdeñar iglesias, catedrales, conventos o bibliotecas.

        • Perdón kamarada, tiene usted razón. Esto debe ser cosa de el grupo capitalista que ha comprado Pravda.

          Esto nos pasa, por una oposición facha!!!

  4. Estoy emocionado, por fin tendremos muertos de verdad, que se lo merecen, no como los muertos que los compañeros obreros del cine tanto lamentaron. Estos se lo merecen. Los libios van a saber quienes son los tirititeros y quien es su presidente y a la vez lider carismático del partido más universal, obrero y español. Es normal que se acojonen sabedores estos cirenaicos de lo somos capaces juntos. Ya he llamado a mamá Bardén, al minero asturiano y su señora. En Libia hay colas para escapar. Estoy emocionado,voy de voluntario, por fin podré matar sin reparos. Si José levantara la cabeza se sentiría muy orgulloso. Perdonad mi emoción, no quise poner su sagrado ( con perdón de nuevo) nombre. Dispensa Padrecito.¡ No hay nada más grande que ser progre, estoy que me salgo..!

  5. Me invade el ardor guerrero. Yo, incondicionalmente con lo que diga el partido. Si me dice ven, lo dejo todo. Como buen progresista sigo a rajatabla el Manual de Consignas. A la espera de órdenes del Politburó.

  6. Kobita Melasuda

    Kamaradas: no es momento ahora de dimes, diretes o minaretes.

    Contra el fascismo libio no se puede ser tibio.

    ¡La jaima para quien la trabaja!

  7. Camarada Molotov

    Quiero expresar mi repulsa por este artículo del MSV. ¿Dónde está el apoyo revolucionario a un alegre dictador pacifista como Gadafi? ¿Por qué no se defienden a las tiranías libremente obligatorias? ¿Qué hay de malo en los baños de sangre con troskos y burgueses? ¿Por qué sólo se han molestado en defender a un régimen totalitario como el libio países de la altura moral de Venezuela, Rusia o China? ¿Qué hay de ZP? ¿Por qué no se han unido las tiranías del mundo a defender en la ONU el legítimo régimen represor libio?

    Me parece una vergüenza. Hasta que el partido se ponga en serio a pensar por mí, yo seguiré defendiendo a Gadafi como sólo un estalinista debe hacerlo.

    Exijo una purga.

  8. Kamaradas :
    Gran espíritu de lucha socialista nos embargaaa!!!
    El Partido, visto lo visto, ha decidido ke luchemos en los dos bandos, para ganar y satisfacer nuestros ardores bélikos.
    Lo ke se komunika a todos los interesados.Y as
    Hasta la Viktoria finaaaal!!! Por Staliiin!!!!

  9. Komisario Parrokias

    ¿De qué guerra se escribe por aquí?

    ¿Estáis tontos o qué os pasa?

    Einnn?

  10. Kamaradas, hoy me he socializado un poco y he andado por el Redbook.

    Debo decir que el post ha tenido mucho éxito, así como la foto que lo ilustra (entiendo que del kamarada Ky6a). Estoy muy orgulloso de ser parte de esta familia laica, snif, snif (aunque aparezca y desaparezca como el Ouad-iana).

    Avanti, kamaradas!

  11. El kamarada ZPov ha hecho un trabajo fantastico trajinándose al fascista Muammar cual colegiala. http://www.youtube.com/watch?v=iq00FHUijPs

  12. Vladimir Putovich

    Hay que salir a la calle a manifestarse contra la guerra, pero debemos tener muy claro que la culpa no es de Zapatero. ¡La culpa de esta guerra con Libia es del PP y de las políticas fascias aún reminiscentes del oscuro legado de Aznar!. Igual que de la crisis económica.

    Propongo que salgamos a la calle con nuestras pancartas del NO A LA GUERRA EN IRAK acusando al PP de haber provocado esta guerra con Libia.

  13. Este Parrokias debe ser hermano del famoso komisario ke estaba en Inteligencia.

    • Kobita Melasuda

      ¿Inteligencia?

      ¿Tenemos ese departamento en el Partido?

      • Komisario Parrokias

        No es un departamento, coño. Es una capacidad intrínseca y derivada del cerebelo de las personas humanas. Ostias.

        Y cuando digo o pregunto que de qué guerra hablamos estoy censurando la actitud vuestra por la que se reconoce que hay una guerra.

        ¿Qué mindas guerra?

        Es una acción solidaria con la mitad, más o menos, de la población de Líbia, con el beneplácito de los dos tercios de Consejo de Seguridad de la ONU, ésa ONG dedicada a cuidar de las desventuras de los desfavorecidos del mundo entero, incluidos los de Somalia, Guinea, los monos de Gibraltar, el Tibet okupado por la democracia China……..

        ¡Sus voy a purgar a todos como no depongáis vuestra actitú!

  14. Vladimir Putovich

    No es lo mismo la guerra de Irak y la de Libia.
    La guerra de Irak fue idea del malvado Bush.
    Pero esta guerra está avalada por Obama.

  15. Anda mu kamuflao, pero sí. Yo estuve….

  16. Kamarada Kobita :
    Ya se habrá Ud hecho una idea…
    A mí me echaron de allí porke tenía mucha intrínseka.
    Puritita envidia.Dice Parrokias ke me rebajará en el eskalafón… Ande ? A Inteligencia?
    La guerra es la guerra!!! Viva Staliiiiiinnnn!!!

    • Komisario Parrokias

      Equivócase, La rata roja ; no sera usté rebajao de ná, ni de rancho siquiera.

      Pero en mientras que siga usté pregonando que hay una guerra, cuando en realidad son labores oenegianas para abrirles una c/c en bansander, se vaenterar de lo que es el frío siberiano.

    • Kobita Melasuda

      En todo caso sería mucha intríncheka.

      Jajaja, qué graciocho soy.

      No hay guerra. Entendido.

  17. Vladimir Putovich

    Oigan, que Gadafi es judío.

    http://www.youtube.com/watch?v=rSCoSE_5y6U

  18. no hentiendo na d na xk es kribis tan komplikao komo los fatxas y hos lo digo yo ke soy la banwardia hintelektual ke yebo ya 4 anyos hen 1º de politikas hen la konplu

    xro lo ke yo digo hes ke hesto hes una mison umanitaria asinke la barden tiene ke hestar deacuerdo porke hes pogresista.ad+ e himbestigao y e deskubrido kel muamar el miliki es un abiwo amigo de los nazis y x lo tanto nabagazo x sus wesos ( pollo presente! pixiet)

  19. Me alegra ke ya no esté el perro Cacho haciéndose riko ahí, es un rebotao del comunismo al kapital, que ha recibido al fin lo suyo, un marino de Palencia…
    Además la explosión de los trenes ke se ve al fondo, no la hicimos nosotros, fue el Gadafi, alias Iglesias Chouzas, ke eta tiene en su nómina para la paz, el otro es un payaso con gorro.

  20. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas, una cuestión que no es baladí. Cuando votamos por el nombre del hijo (sionista americano) de los kamaradas Bardemov y su compañera yo propuse “Noalagerroff”. Rectifico. Propongo “sialaguerrofsinohayfotodelasazoresyzpovdicequeesaccionhumanitaria”

  21. Si el partido ha decidido que sí a esta guerra, porque es una guerra progre, pues comienzo a buscar libios para odiar, como recomendaba el Che.

    Quizá pudiéramos convencer a los compañeros de la cultura para que cosan juntas las pancartas viejas para que ahora digan “Nunca Mais No a la Guerra”.

    • Viva la revolución del 11 M

      Muy lograda esta unificación de viejas pancartas; hay que reciclar también en esto.

    • Komisario Parrokias

      Kamarada Corbachov, sin su permiso (por supuesto), voy a trasladar su iniciativa al “Muro” de Horda Roja de Redbook.

      • Komisario, puede utilizar mis palabras, que hasta la última coma son siempre para el partido y para el pueblo, cuando quiera.

        Ahora bien, si le van a visitar Teddy Bautista y Ramoncín, yo no sé nada del asunto.

  22. Kamarada McCarthy

    Camaradas, no nos dejemos engañar. Cuando ZPov dijo que enviaba una fragata al Índico para luchar contra los piratas somalíes, ¿qué fue lo que ocurrió? Que desde entonces estos hermanos nuestros revolucionarios de la mar océana pudieron cobrar con tranquilidad sus rescates sin verse molestados para nada.

    Y aquí es igual. ¿A qué van nuestros aviones? Pues a proteger a Gadafi del fascismo libio, ni más ni menos.

    Lo único que veo mal es que hayamos enviado aviones de fabricación yanki. ¿Para cuándo compraremos aviones de verdad como los Mig o los Sukoi?

    • Kobita Melasuda

      ¡ El Planeta Rojo necesita de memoria histórica!

      Esos fueron los fachas globalizadores de Ganímedes, que son unos cabrones.

    • Se habla bastante de ese asunto en Redbook camarada, Marte era conocido como el planeta Rojo hasta que llegaron Bú & Ansar a contaminarlo, recalentarlo y explotarlo económicamente con la ayuda de las multinacionales y el Club Bilderberg ¿Se escribe asín?

      • Komisario Parrokias

        Kamarada Epirov, a la pregunta suya ¿Se escribe asín? lamento comunicarle que desde el Komité Pe.ertinente no le sabemos contestar, aun después de árduas investigaciones. Árduas y secretas, no se vaya usté a creer …
        Para poder hacerlo con un mínimo de seriedad nos debería usté decir cómo estaba puesto cuando lo hizo:
        A) Sentado.
        B) En cuclillas.
        C) De pie y firme.
        D) De pie y en descanso.
        E) Tumbado.
        F) Cualquiera otra que fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>