¡Imbéciles! ¡A los nuestros NO!

No es excusa el hecho de que no estén acostumbrados a que a los miembros del cine de progreso se les llame Académicos (obviamente, no se lo van a llamar a los de la lengua)

No es excusa que no sea conocido fuera del mundo del cine, es más, no es ni tan siquiera excusa que no sea conocido dentro del mundo del cine.

Y aunque haya hecho obras menores como cortometrajes que nadie conoce, en vez de las grandes obras del cine ibérico socialista como…como…bueno, como alguna de esas películas que ni siquiera nosotros hemos visto, no quiere decir que haya que encerrarlo como un vulgar ladrón. Ese trato es para cualquier otro ciudadano de a pie que descargue, o que incluso piense en descargarse, cualquier cosa.

22 comentarios a ¡Imbéciles! ¡A los nuestros NO!

  1. Que conste ante el MSV que yo he visto todas las películas de Ramoncín, y todas eran muy profundas y progresistas.
    Tenemos suerte de que todos los artistas estén muy concienciados y hagan continuamente obras maestras que dan muuuuucho que pensar. Ahora solo hace falta encontrar espectadores para disfrutar como disfrutamos toda la gente de progreso. No entiendo como en la mula las más descargadas no son estas obras tan buenas y comprometidas.
    Y qué placer ver a nuestros concienciados artistas de progreso cantado al Padrecito, se me saltan las lágrimas:

    http://www.youtube.com/watch?v=Ff4uviofB8s

  2. Kamarada, el enlace en la frase “…no quiere decir que haya que encerrarlo como un vulgar ladrón.” no enlaza a nada…

    De hecho, parece que enlace enlaza (valga la rebuznancia) al mismo post original… no se si me explico.

    Aclarado el tema, creo que los Acaendémicos deberían adoptar de una vez por todas Stalinux, que sólo permite hacer login con el número de carnet del partido o sindicato. Así no molestaríamos a Rubalcaba que ya tiene demasiado trabajo intentando recuperar a Garzonov para el caso Faisán.

    Yo mismo colgué el otro día en SeriesJuches unos planos secretísimos que nadie sabe que tengo y no he tenido ningún problema.

  3. Kobita Melasuda

    Lo que hay que colgar en la red es a tanto troskista traidor y tanto burgués subversivo como el susodicho director de cortos socialistas.

    Estoy indignadísimo.

    ¡Los socialistas por definición no son cortos!

  4. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas
    Como nunca veo cine socialista ibérico, y encima el enlace funciona al estilo soviético, me he puesto a ver el reportaje que nos ha traido el kamarada Gulaguinsky, y he deducido que, 40 años antes del No a la guerra, PaZ (recordemos los letreros del 13-M) y el proceso de PAZ con la ONG Euskadi Ta Askatasuna, resulta que los kamaradas Franco, Fraga y Victor ya habian inevntado tal “conceto”. Por cierto, dice el narrador que esa canción de PAZ le sirvió al kamarada Victor para “medrar” un “montonazo”.
    No se. Estoy un poco confuso kamaradas.

  5. Han aprovechado ke el Kamarada Ruby estaba jugando al golf con sus ovarios, ke sino de qué. Voto a bríos, ke encerraremos a veinte de los trotskos por cada uno de la zeja, empezando por Mariano, Sorayo,
    Cospedón y Vidal-Quadras.
    Muerte en la cruz al facherío , Ruby sabe toda la verdad, de la buena y socialista, no se la dejan soltar.
    Ruby al Presidium!!

  6. Yo soy asidua consumidora compulsiva de cine progresista, lo que pasa es que para diferenciar cuál es el bueno espero a que le caigan al filme en cuestión una pila de G.O.Y.A.S. como la maravillosa panurgo ¿O era par de negros? bueno, es lo mismo, es una pilicula maravillosa, no me enteré de nada porque hablaban raro, debió ser cosa del sonido, pero la trama y todo eso, puff, sublime.

  7. Resuelto lo del enlace, gracias por avisar camaradas, es grato saber que hay mentes vigilantes por que esta Güeb expanda su sapiencia por el orbe.

    Ah por cierto, culpé de lo del enlace a tres tipos que tenía manía y fueron severamente amonestados.

    • Viva la revolución del 11 M

      ¿Solo tres? ¿Y solo amonestados? Se está ablandando kamarada.

      Estas ocasiones hay que aprovecharlas para hacer una buena purga, como la que hizo el Padrecito contra el treinta por ciento de la oficialidad el Ejercito Rojo, que tan oportuna resultó luego durante la invasión nazi, permitiendo el ascenso de kamaradas movidos solo por su entusiasmo revolucionario y su devoción a Koba, sin estar lastrados por experiencias técnicas previas.

      Por cierto: ¿le habrá dado tiempo a la kamarada Carma a hacer otro tanto con las Fuerzas Armadas de la Repúblicas Socialistas Ibéricas? ¿Tendrán en Libia un éxito tan clamoroso como el Ejercito Rojo en el primer año de la Gran Guerra Patria?

  8. Parece ser que hay que revisar el viejo chiste:
    Detenidos por falsificadores y gilipollas;falsificaban billetes de 5 euros.

    Sugiero:

    Detenidos por piratas y gilipollas;pirateaban cine español.

    O algo asi.

  9. BENGO HA BUSCAR CONSEGO, HAORA ES SI HA LA GERRA?

  10. Komo stalinista de bien, kreo ke ya kumplieron su tarea de tontos útiles kum laude , y ahora ya no son necesarios, sino un lastre ke impide mejorar la kanción kultural Komunista .El arte socialista, es una bicikleta que deja atrás los restos de los instrumentos revolucionarios, obsoletos en sí. La orden de Lenin primero, y luego mandarlos a TODOS en un vagón gulaguero, de primera klase , a una ciudad sekreta en Krasnoiarsk norte, y el Partido ya proveerá allí..
    Es purga ke merecen del infekto proceder del
    Komité general de autores de Esrurssia.
    Stalin, échalos a todos!!Salvo ke sea mejor fusilarlos!
    (No soy desviacionista).Ojito!!

  11. ¿Es la de Libia una guerra ecológica, o no lo es? Urge que se pronuncie al respecto la Komitern. Estoy que no vivo, la pancarta no me deja dormir.

    • kamarada, esta guerra no sólo no es ecológika (ya tarda Al Gore en decirlo) sino que es claramente contrarrevolucionaria. Gadafi es amiguete de los líderes máximos, las brillantes estrellas de la revolución, los paradigmas dle auténtico socialismo, el Coma-andante cubano y Mico-ronel bolivariano.

      Colgaremos en la red el vidrio de la manifa que convocarán en breve Willy Toledo, unos treinta Bardemes, la Pe, Viktor y Anabelen, Zerolo, Aute Almodóvar, el colectivo de transexuales progesistas, Aute, la Asociación de Mujeres Artistas, el FreLiCha y la Plataforma de Apoyo a Garzón.

    • Viva la revolución del 11 M

      Y, además de la Ecología, la Sostenibilidad y la Lucha contra el Calentamiento Global, ¿se respeta el Principio de Igualdad? Es decir: ¿está garantizado que habrá el mismo número de víctimas de cada género (femenino, masculino y neutro?). De otra manera, ¿como puede el gobierno menchevique colaborar con una guerra, o mejor dicho una acción humanitaria, abiertamente sexista?

  12. Kamaradas, la guerra es justa. Y vale ya.

    Por cierto, el Libro Verde ya no es de obligada lectura.

    • Pues verde de ecológico no parece, porque la portada es de plástico. ¿será que cuenta chistes guarros?

      • En la edición que tengo tenía yo, las tapas estaban hechas con piel de trosko, que es más ecológico, sin duda.

        Supongo que sí, que debía ser por los chistes guarros.

    • Viva la revolución del 11 M

      Para un verdadero socialista, todo lo que no es obligatorio está prohibido. Supongo que los esbirros, digo los agentes, de nuestro brazo secular, la SGAE, estarán ya clausurando los puntos de descarga de ese infecto libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>