También se desnudan ante Mahmud.

Porque el corán dice (por alguna parte debe decirlo y si no lo dice, hacemos periodismo creativo como nuestros periodistas progresistas ibéricos) que una mujer sin el pelo cubierto por el trapo correspondiente va desnuda, por tanto, se rompe esa falacia de la derechona de que las mujeres progresistas sólo se desnudan ante los católicos, también lo hacen ante líderes amigos del también líder ZPov. Evidentemente, la periodista en cuestión ya ha declarado que no lo ha hecho intencionadamente, por supuesto, nada más lejos de la intención de una asalariada del gobierno menchevique que pretender ofender a alguien tan compasivo como Mahmud. Para ofender ya hay otros individuos que no toman represalias por ello.
Finalmente, y teniendo en cuenta que el enemigo occidental puede corromper con sus costumbres en cualquier momento, no olvidemos que el pañuelo ha de usarse siempre, en Irán, hasta los maniquíes tienen velo, por tanto, usémoslo también para los juguetes de nuestros hijos.

9 comentarios a También se desnudan ante Mahmud.

  1. Ir desnuda por la vida es un vicio deleznable de la corrupta sociedad capitalista.
    Hay que hacer como yo y salir cubierta de pies a cabeza para evitar esos impulsos salvajes y primitivos en los machos, propios de animales burgueses sin domesticar.

  2. El Partido, con muy buen sentido, aconseja a las kamaradas ke se depilen el pubis , para ke nunka vayan desnudas. Algunas lucen unas kanas, ke Stalin llora.

    • Kamarada McCarthy

      Normas, que el Partido inspiró al Mahoma ese, para depilarse:

      http://www.minutodigital.com/2011/03/17/la-depilacion-segun-el-islam/

      De obligado cumplimiento. No vayamos a joder la alianza de civilizaciones por unos vulgares pelillos.

      • “comenzar a afeitar el vello púbico desde debajo del ombligo, y comenzar del lado derecho, y también cuidarse de que nadie lo vea al hacer esto”

        Qué gran revelación del profeta puesto usted en su enlace camarada. Sobre todo lo de cuidarse de que nadie vea a la señora en cuestión depilándose el asunto, si se monta la ira de Alah por dejarse ver los pelos de la cocorota imagínese si se ven los vellos de la citada ¿O no citada? parte.

  3. Kobita Melasuda

    Es una vergüenza lo de esa kamarada.

    ¿Acaso pretendía que el líder revolucionario iraní se pusiera palote?

    ¡Provocadora!

  4. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Habria que enviar, inmediatamente, a Irán, al kamarada Zerolov, en misión diplomática, para disculparse ante el kamarada-amigo Mahmud.
    Y recordar a todos aquellos que vayan a aprovechar la ocasión (la pintan a rizos), para delatar a Zerolov ante los kamaradas Ayatollah, que las delaciones son un sano ejercicio de socialismo. Y tampoco es que Zerolov vaya a tener un destino tan malo. Ya dijo en 2007 un diputado iraní, kamarada Yahyav, ante parlamentarios británicos, después de reconocer que en Irán se ejecuta homosexuales, que éstos merecen ser torturados, ejecutados o ambas cosas. Es decir, que a veces, solo les hacen una. Y además, no comentó nada de “pioletazos”.

  5. Con respecto a las mujeres, las reglas sobre quitarse el vello púbico son las mismas que para los hombres.
    Ah,está prohibido que la mujer se afeite la cabeza. (al-Mawsu’ah al-Fiqhiyyah, 18/100).No vayan a joder a la marrana.
    Los Hombres no.Y hay ke lavarse más,cochinos, como en Lavacolla.

  6. En todo caso las pelirrojas se dejarán un cuadradito, símbolo de la bandera de la gloriosa CCCP, y todo esto lo digo sin pelos en la lengua, orgullosamente.Así los kamaradas tendrán a la vista el valor marxista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>