Y para colmo, se quejan.

La derechona no tiene remedio, un grupo de intelectuales de izquierdas entra en un recinto católico y a diferencia del 36, no se mató, ni se violó a nadie, ni el recinto terminó en llamas. Bien, pues encima ahora andan quejándose de la actitud de estos valientes camaradas.

Por cierto, es importante hacer varias precisiones respecto a esto:
a) No, no van a hacer lo mismo en una mezquita, primero porque faltan arrestos, así de simple, un camarada nunca se juega el físico, siempre usa a los tontos útiles de turno para que se lo jueguen por él, esto es socialismo puro.

Y segundo, estamos muy de acuerdo con el contenido del islam, sea cual sea (la LOGSE nos impide conocerlo a fondo) pero si odian a Occidente, a la religión Cristiana y al Estado de Israel, ya nos vale.

b) Se ha interpuesto la reclamación correspondiente al partido con respecto a las jamonas que se han desnudado, los comisarios y comisarias, así como los altos cargos y altas cargas de este Glorioso Movimiento hubiésemos preferimos ver a esta camarada en lugar de haber padecido la visión de éstas otras.

Como colofón, y no teniendo claro qué significa esa palabra, simplemente decir que no deben provocar con sus quejas, habida cuenta de que la izquierda ibérica no tiene límites a la hora de cebarse con los católicos.

32 comentarios a Y para colmo, se quejan.

  1. Kobita Melasuda

    Kamaradas del Comité de Mandamases:

    Solicito permiso para instalar una capillita en mi humilde cubículo proletario con objeto de que nuestras valientes amazonas socialistas puedan practicar el acto revolucionario de ponerse en pelete de forma sincrónica y estilizada y evitar así posibles errores de coordinación coreográfica.

    Todo sea por la Revolución.

  2. Como usted quiera Kobita, pero le recuerdo que no tienen nada que ver las camaradas anticlericales de la noticia en cuestión con la que ha enlazado el partido.

  3. Viva la revolución del 11 M

    Las kamaradas del Partido deben de ser de constitución recia y fuerte para poder dar hijos sanos a la Revolución, aunque sea por inseminación artificial si son lesbianas, en cuyo caso el atractivo físico es aun menos necesario puesto que no tienen que estimular a ningún macho; lo único importante es el compromiso ideológico.

    Basta comprobar como son las compañeras que ocupan cargos políticos relevantes en los partidos de izquierda; un dechado de belleza ideológica, que es la única que debe apreciar un verdadero revolucionario. Y teniendo en cuenta el frío siberiano que está trayendo el calentamiento global causado por los malvados capitalistas, tampoco estorba que sean hirsutas, para defenderse de las inclemencias atmosféricas y de la lujuria desenfrenada de los fascistas.

  4. Yo por eso no me desnudo en los altares, estoy harta de que luego venga alguna a manosearme.

  5. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Propongo que en la próxima acción revolucionaria de este tipo sea la kamarada Iglesiova la que se desnude, puesto que como su propio nombre indica, es la más adecuada para hacerlos en ese tipo de centros fachas llamados iglesias. Si el kamarada Sopenovic también quiere desnudarse, en solidaridad, el asalto revolucionario seria completo.

    • Arriesgándome a la correctiva Siberia, declaro: la revolución tiene un límite. Por favor, no atemoricéis al partido: no puede mentarse a la Iglesiova en bolas y después pretender que sigamos con el puño en alto.

      • Kamarada McCarthy

        Propongo un término medio: que se desnude el compañero menchevique Marcelino Iglesiovo, que digo yo que también vale para esto.

      • Viva la revolución del 11 M

        Kamarada Mao Nesa: Supongo que estará encontrando agradable el clima de nuestra querida Siberia, y que disfrutará mucho de las ventajas turísticas de Gulag a los que se ha hecho acreedor con su desafortunado e imperialista comentario anterior.

        Ante la gran kamarada Iglesiova debemos mantener en alto no solo el puño, sino también aquellos apéndices más específicos del caso. Y el que no lo consiga o muestre titubeos, se habrá delatado como contrarrevolucionario y merecedor de la más enérgica reeducación.

        ¡Ah! ¡¡Y LA REVOLUCIÓN NO TIENE NINGÚN LÍMITE, pedazo de traidor!!

        ¡Socialismo y muerte, sin límite alguno!

        • Pues sí, aquí estoy. Y parece que seguiré una temporadita. Las normativas del partido prohiben mantas y abrigo, porque según la tesis oficial el cambio climático ha hecho de siberia un balneario verianiego. Pues eso: me han dicho que hasta que no admita que el frío que siento no es más que una sensación subjetiva y fascista, y que el color morado de mis manos, labios y mejillas es por la irradiación solar incontrolada a causa del agujero de ozono, no me vuelvo a mi querida Barcelona. Por cierto, cuando propuse que se cambie el modelo educativo, remplazando a la Iglesiova por una Carbonero, me quitaron el Vodka durante una semana.
          En fin, que poco a poco iré despojándome de los prejuicios capitalistas y podré ir sintiendo el agradable calorcillo.

          • Viva la revolución del 11 M

            ¿Pero le daban vodka? ¿A donde vamos a llegar? ¡Esto ya ni es gulag ni es nada! ¡Peste de revisionistas!

            En cambio veo que es políticamente correcto en los temas de cambio global. Eso está bien. Ánimo pues, que lo más duro de Siberia son los dos o tres primeros años.

  6. Ya puestos camarada, podríamos desnudar también a Almudena a ver si hace honor al Grandes de su apellido.

    • Viva la revolución del 11 M

      El Grandes de su apellido es un resumen de “Grandes números”, titulo que ganó al decir que si los sesenta mil millones de dólares que se gastan en armas se repartieran entre los seis mil millones de habitantes de la Tierra, les corresponderían a cada uno, hombre, mujer o niño, 10 millones de dólares. Por esta aportación revolucionaria fue propuesta para la Medalla Fields, el equivalente al Premio Nobel para Matemáticas, aunque los matemáticos fascistas, que también los hay, hayan frustrado la concesión con ridículos argumentos sobre órdenes de magnitud.

  7. Kamarada la Revolución
    Su descripción de la lujuria fascista me pone la carne de gallina… Voy a pedir hora.

    • Viva la revolución del 11 M

      Supongo que será para depilarse y eliminar las hirsutas cerdas que tanto favorecen a las mujeres de izquierdas. No se lo recomiendo en absoluto, ya que a parte de perder ese considerable atractivo, los procedimientos pueden ser peligrosos, sobre todo si se utilizan lanzallamas o ácidos concentrados. Recuerde por otra parte que siendo “Pilos” se puede llegar a conde (o condesa) de Barcelona.

  8. Komisario Parrokias

    Las citadas éstas otras paréceme a mi que llevan hi
    yab
    . No sé si coincidiendo con el carnaval o por otro motivo mucho más “serio”.

  9. ¿Poner a Iglesiova en bolas ante un grupo de seres humanos aunque sean catolicos?
    Joder, espero que luego los matemos rapidamente , esa gente quedaria tan traumatizada que no serviria ni para recolectar alcachofas en un koljo bieloruso.

    • Viva la revolución del 11 M

      Si son católicos no pueden ser seres humanos; a lo sumo serán seres vivos, según la doctrina Aido sobre los fetos.

      Mucho cuidado con estas desviaciones; se empieza reconociéndoles una cierta humanidad, se les coge cariño luego y al final da escrúpulos eliminarlos con el piolet. La piedad y otras actitudes burguesas no caben en un auténtico revolucionario.

      • Kobita Melasuda

        Esta tarde he visto a una vieja saliendo de esos antros de alienación que son las iglesias (no me refiero ahora a las kamaradas rechonchas de la tele sino al edificio, a la institución contaminadora de la conciencia del pueblo, ya sabéis) y no me ha temblado el tupé en darle repetidamente en la cocorota con mi piolet de bolsillo mientras le gritaba la consigna de combate del kamarada Valderrama:

        “¡Me voy a hacer un rosario con tus dientes de marfil!”

        La piedad es un invento católico y burgués para impedir el advenimiento de la Revolución.

        • Viva la revolución del 11 M

          Veo que se ha reconducido al buen camino; todavía hay esperanza para usted. Por hoy no le denuncio.

  10. Por cierto que me he ido al flickr ese y no he visto ni una triste teta.
    A ver si quitarse la bufanda va a ser ahora, “desnudarse”.
    Esperaba mas objetividad de un medio marxista leninista como este.
    Hasta que no se vea un pezon a mi que no me molesten.

  11. Kamarada McCarthy

    Y además, al glorioso y heroico despelote de nuestras camaradas le daremos cobertura en medios de comunicación que sí saben cuáles son las verdaderas inquietudes de la mujer proletaria:

    http://www.minutodigital.com/2011/03/14/los-terroristas-de-al-qaeda-lanzan-una-revista-para-mujeres/

  12. Kamarada McCarthy

    ¿Pero qué dicen estos fachas? ¿Acaso estos pobres estudiantes no tienen que pagarse el abono transportes para ir a la capilla esa o la ropa para luego quitársela?

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/espana-el-pais-en-el-que-atacar-a-los-catolicos-sale-gratis-1276417149/

    Ahora bien, igual estos fascistas se refieren a alguna subvención que (con toda seguridad, quiero pensar) algún ministerio menchevique concede a las ONG de progreso para realizar estos actos “culturales”.

  13. Rodrigo Rata, presidente

    Qué orgulloso estoy de mis vasallos progresistas de Vic y Marinaleda:

    Merece una estatua del tamaño de un aeropuerto manchego.
    En otro orden de cosas mira que decir que no supe ver la crisis y que ahora esté todo como está.
    Rojo2012

  14. Desde luego, camaradas, me parece lamentable las risas y la celebración por una tontería de la chiquillería progresista, por una minucia, reconozcámoslo, por una gansada celebrada en un recinto casi siempre vacío que ya no es frecuentado ni por lo más rancio del facherío.
    Y mientras tanto, mientras nos embelesamos con estas “heroicidades”, estamos perdiendo Cuba, nuestra perla, nuestro modelo, nuestro icono. Cuba se desmorona presa, primero, de esa lacra burguesa que allí llaman “cuentapropismo”, más conocida por propiedad privada y, segundo, por una blandura impropia de la Revolución: los gusanos campan a sus anchas y nadie les pisa con la bota popular. Me refiero a estas noticias:

    http://exteriores.libertaddigital.com/el-dr-biscet-esta-en-la-calle-a-la-calle-a-la-calle-1276238780.html
    http://espaciolaical.org/contens/24/5358.pdf

    La almibarada, melífera, azucarada respuesta del Partido en Cuba ante el acoso del Capital nos traerá la marabunta. Estoy triste mientras vosotros os regocijáis en “hazañas bélicas” de nuestros cachorros. Despertad camaradas, la Revolución os necesita.

  15. Kamaradas
    Albricias rojas !!! La kamarada Oksana ha sido designada por el Partido para aspirar en nuestro ring al título de los pechos ligeros.
    http://www.boxeo.ws/files/images/oksana-semenisina-hot-boxer.jpg
    En nuestra mano está ponerle una contrinkante feroz de raza frisona, o una facha yanki flakucha.
    http://www.myboobspictures.com/titsspictures/images/lesbianstits_jpg.jpg
    Hay ke elegir en petit sobiet.
    El duelo se celrará este primero de mayo,en la cheka de Madridgrad, y las apuestas se premiarán con un viaje al Gulag y la madre de la vencedora.
    Ya hay kola.Pasad por el ekonomato.
    Viva el Partidooooo!!

  16. Komisario Parrokias

    Rata, jodía, cuéntanos qué tienes tú que ver con los ERES de tu jodida Junta de Andalucia.

    Es por comparar setecientos millones de euros con tres tristres tigrres…..

    Anda, venga…

  17. Rodrigo Rata, presidente

    Qué orgulloso estoy de mis súbditos progresistas de Vic y Marinaleda:

    Merece una estatua del tamaño de un aeropuerto manchego.
    En otro orden de cosas mira que decir que no supe ver la crisis y que ahora esté todo como está.
    Rojo2012

  18. Rodrigo Rata, presidente

    El barrio está lleno de putas. Pero ojalá dios inspire a un hombre a que las ignore a ellas y vengan a satisfacerme a mi.
    Qué orgulloso estoy de mi, merezco a uno con 24 cm y un Citröen C6. Tanto me da si es francés como gallego.

    Aunque ahora, a los muy golfos les da por decir que no soy lo que ellos esperan.
    ¡Yo soy el verdadero y necesario!

    Rojo12

  19. prezisamente komento en mi blok hesta akzion rebindikatiba ke izimos los de kontrapoder izieron un@s ti@s de puto padre ke tienen las karas iwales y nuestr@s mism@s nombres pero ke no semos nosotro@s aunke los a polla mos 100×100 o mas

  20. rezisamente komento en mi blok hesta akzion rebindikatiba ke izimos los de kontrapoder izieron un@s ti@s de puto padre ke tienen las karas iwales y nuestr@s mism@s nombres pero ke no semos nosotro@s aunke los a polla mos 100×100 o mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>