¡Cómo está el servicio!

Quejas y más quejas, es lo único que uno escucha de los demás. Que si el paro, que si la hipoteca, que si el embargo, que si no me pagan mis clientes…
Y ahora además quejas de aquellos que han tenido el honor de servir a un líder.

Dejemos esto claro, eso de dar de alta en la Seguridad Social y pagar conforme a la ley sin ocultar dinero a hacienda, es para el resto de los mortales, los próceres que están llevando al país a su mejor etapa económica de la historia no tienen porque cumplir con estas minucias.

Tal ha sido el disgusto del matrimonio gubernamental, que desde ese momento han sido ellos mismos los que desarrollan tales labores domésticas, razón por la cual ZPov gasta litros y litros de combustible para volver a casa a hacer sus tareas y no pernoctar en otros países.
Pero lo realmente impresionante de nuestros protagonistas de hoy, es su afán por cumplir con las políticas de igualdad de Bibianas y Leirovas; así, ZPov hace las labores de criada y la camarada Sonsolesky alterna sus prácticas de canto con las de mayordomo.

8 comentarios a ¡Cómo está el servicio!

  1. El trino sonsolesco haciendo una llamada al Té ha sido delicioso, debería cantar los poemas gamonedianos.

  2. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Pues la verdad, no se si elegir el trino Sonsolensco o la pose ZPolensca. En todo caso, el MSV, como siempre, regalándonos grandes instantaneas de nuestros amados/as lideres/as. Solo echo a faltar a las heroinas góticas.
    Lo que está claro es que la quejosa y desagradecida sirvienta está a sueldo del trio de las Azores, era partidaria de la guerra de Irak y todo esto es un montaje de Interfacherio para crispar.

  3. Este ya le ha visto las orejas al lobo
    http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/187320_1584512008_643561_n.jpg

    Por la koz y el tornillo, hasta la próxima prohibición!
    No va a ganar para gafas.

  4. Monísimas las gafas camarada rata roja, monísimas.

    Estoy con Komisario Kasfelinsky en lo del pago que recibe esta señora del trío azorista, sino no se explica.

  5. El servicio está muy mal acostumbrado.Tienen derechos sindicales y derecho a la vida.Y cobran religiosamente !! Y eso okurre hasta kon los sirvientes del KaGaBe!! Vergogna, dishonore, ni los Prizzi.. Ké tiempos los de Spiridon el cocinero,ke le puso a su hijo el nombre de su primer amo, y pese a ke también sirvió al Padrecito, impuso el nombre del antiguo amo al hijo de su hijo, ke luego serviría en el KaGaBe , Vladimir Vladimirovich Putin, pudiendo haberle puesto Vladimir Iosipovich Putin, ke todos sabemos de los gustos mas o menos culinarios del Padrecito por las kocineras. También los hijos de Stalin tienen derechos, no? Y los de Vladimir ?
    Kamaradas, la sangre del Padrecito está viva,viva viva. Y los sirvientes tienen nombre, lo que no tienen es apellido.
    Esa es una dinastía revolucionaria, y no la de Korea del Norte. Segundoones!!

  6. Y con quien haga farta, mientras sea socialista. Claro está.

  7. Rodrigo Rata, presidente

    Qué orgulloso estoy de mis vasallos progresistas de Vic y Marinaleda:

    Merece una estatua del tamaño de un aeropuerto manchego.
    En otro orden de cosas mira que decir que no supe ver la crisis y que ahora esté todo como está.
    Rojo2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>