Meteorología bolivariana.

Hace unos días un grupo de enemigos del socialismo quedó atascado a las afueras de Madridgrad a causa de la nieve. El MSV no habló en su momento de ese hecho, porque prefiere tratar estos temas más fríamente (lógicamente, hablamos de nieve) razón por la cual hay que hacer varias alusiones al respecto.

En primer lugar, se exculpa de todo al Ministro Pepinyoff, y se le cree cuando dice que él no pudo haberlo previsto porque nunca en su vida ha podido prever nada.

En segundo lugar, se culpa de todo a los conductores, alguien que coge el coche es un enemigo declarado de la Pacha Mama y por tanto merece cualquier castigo que ésta le haga. Además, la nieve es causa del calentamiento global generado por los propios vehículos. Y que no salga el listillo de turno a decir que no es compatible la nieve con el calentamiento, puesto que hemos pagado cientos de millones de euros (con el dinero del pueblo, obviamente) a científicos de progreso para que expliquen, de aquella manera, tal circunstancia.

Finalmente, para que estos hechos no vuelvan a repetirse, hemos importado un sistema que el Camarada Bobo Morales está llevando en Bolivia con gran éxito, la piedra, un maravilloso artilugio que nos aclarará en todo momento el estado meteorológico.

15 comentarios a Meteorología bolivariana.

  1. Komisario Parrokias

    Lamento tener que denunciar que el sistema integrado sostenible de predicción meteorológica del Gobierno bolivariano no parece que esté por la labor de detectar la nieve.

    Hoy, lo que es hoy, no.

  2. Si la ve con nieve encima, es que está nevando.

  3. Komisario Parrokias

    Ahora sí.

  4. ¿Se puede usar la piedra para lanzarla contra algún fascista?

    • Komisario Parrokias

      Por supuesto. Si se fija, la cuerda no es cuerda es goma. Tenga cuidado porque al volver le puede dar un fostión a usté, kamarada.

  5. Si ya te decía yo que el genocidio americano no trajo ninguna ventaja. Ya tenían la pila y la agricultura, y fundamentalmente, la ciencia metereológica. Lo bueno del sistema es que también se pueden enviar, en vivo, los resultados a otra aldea, incluso apuntando bien, puede bajar a un facha al caer. Ah, la ciencia del progreso! Qué emoSión (uh, no, que suena a sionismo). Qué alegría!

  6. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas
    Queda demostrado por enésima vez que el socialismo consigue unos avances tecnológicos infinitamente superiores al capitalismo.
    Ya lo dijo Jruschov en 1956: “Les guste o no, la historia está de nuestro lado. Los vamos a enterrar”.

  7. Kobita Melasuda

    Tengo una kamarada y aun así amiga que me la quiero pasar por la piedra.
    ¿Puedo?

  8. Lo malo de la piedra es que debe de tener un retroceso brutal… :S

  9. ¡Ya era hora de que se le hiciera un homenaje a las piedras!

    El sesudo aparato inventado por el gran Evo, con la piedra colgante que figura en la ilustración, debió tener un enorme coste, tanto en la creación de su imaginativo diseño, como en su manufacturación.
    Sabemos de muy buena tinta, que los derechos de patente cobrados por Morales, han sido el de 10 doncellas de las más bonitas de cada tribu y 100 jerseis de lana-lana de la buena, pagada, como siempre, con el sudor de los más pobres bolivarianos.

    ¡Viva el listillo de Evo Morales! (Alias el Promesa que promete y promete y promete y….)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>