Racionando, que no razonando.

Lo primero es socialista, lo segundo, burgués.

Me entero por el Camarada Bulganin, que el líder ZPov, no tiene bastante con racionar el sueldo de los funcionarios, el número de personas que pueden trabajar, la velocidad, la cantidad de personas que pueden fumar o los medios que pueden informar, ahora además, pretende racionar también los combustibles.

Esta es una idea que ha entusiasmado al MSV y ha planificado la primera cartilla de racionamiento que ha enviado al gobierno menchevique para que la reparta entre el pueblo (Parece ser que el Camarada Manolo Chaves se ha ofrecido voluntario para que la empresa de su hija Paulita se encargue de ello por unos cientos de millones de nada)

Tras el combustible, seguirá racionándose todo lo demás, la comida, el agua, el aire, etc.

22 comentarios a Racionando, que no razonando.

  1. El Estado debe también racionar los pensamientos, de ese modo, el partido dará una cartilla con lo que hay que pensar ese día, apedrear una sede facha y citar el Gürtel soltando insultos sería una buena medida para empezar con la cartilla.

    • Viva la revolución del 11 M

      Corrijo: El estado debe prohibir los pensamientos. Todos; incluso los que pudieran parecer favorables, porque el personal se envicia a pensar.

      Lo que debe racionar e imponer son las consignas, que son lo contrario del pensamiento, y evitan caer en la desviación de pensar por propia cuenta.

      • Camarada, le informo que el bastión cubano está en peligro por una salvaje ola de cuentapropismo impulsada por el régimen. Los muros se resquebrajan. La ortodoxia se anega y el desviacionismo se extiende socavando los más básicos principios marxista-leninistas. Propongo reunión urgente del Comité Central para tratar el asunto, porque los lacayos del capitalismo han conseguido poner una pica en nuestra niña bonita:

        http://espaciolaical.org/contens/24/5358.pdf

  2. Viva la revolución del 11 M

    La cartilla de racionamiento debe considerarse como uno de los mayores logros socialistas. Una manera justa y sencilla de igualar a todos, por abajo como a nosotros nos gusta, evitando las desigualdades que produce el dinero obtenido vaya usted a saber cómo. Y de paso permite que los nuestros se saquen un piquito a costa de los plutócratas con el estraperlo.

    ¡¡Cartilla de racionamiento ya!!

  3. Ayer, en la komunidad de madriz, ke se financia con kapital facha, la Mari Espe dió la orden de soltar una nevada traicionera, ke atrapase al proletariado en esas calzadas romanas construidas por esclavos del fascio , para ke no llegasen a cenar el viernes.
    http://www.elsemanaldigital.com/una-nevada-traicionera-convierte-la-a6-una-pesadilla-para-miles-de-viajeros-113120.htm
    Y ahí no racionó, no escatimó nieve ni recursos, y gastó combustible del pueblo a bombo y platillo.
    Por ésta traición antirrevolucionaria,pido piolet para el alcalde de Madrid, y así escarmentará la Mari Espe
    Firme en konformidad el Komisario algo más abajo

    Arriba parias de la tierra, todos a pie, bis.

    • Viva la revolución del 11 M

      Nada más natural en principio que pedir piolet para el alcalde de Madrid, y añado yo, para todos los demás alcaldes del PP en esta Comunidad y las limítrofes, por la ineptitud en el control de la nevada puesta de manifiesto por el Ministerio de Fomento. Es pura lógica revolucionaria

      Sin embargo, el kamarada Rata Roja parece no estar al tanto de las acciones del Politburó e ignorar el trabajo que ha costado infiltrar a Gallardonov en la cúpula del partido facha, y de que sería un crimen contra la Revolución desperdiciar esos esfuerzos cuando están a punto de dar fruto proporcionándonos un topo en el corazón mismo del enemigo.

      Así que modere su entusiasmo, siga el ejemplo de los kamaradas delegados sindicales y dirija su piolet contra la Presidenta Aguirre, que ese es un objetivo en el que todos los progresistas estamos de acuerdo sin eticencias.

  4. Para esto de las cartillas de racionamiento propongo al partido el asesoramiento de mi Coma Andante y su hermanito, los cuales tienen una experiencia de 50 años en el paraíso caribeño. La dieta cubana ha conseguido una esperanza de vida superior a la de los sebosos yankis, y una salud de hierro que hace innecesario el gasto médico. Y no es que lo diga yo, no, eso lo reconoce honestamente cualquier capitalista que pase por esa experiencia tan saludable y enriquecedora, como nos narra este americano que llegó a la isla hecho un tonel y salió a los 30 días con más musculo que Nadal:

    http://www.letraslibres.com/index.php?art=15157

    El michelinesco, pringoso, celulítico, fofo y grasoso mundo capitalista tiene mucho que copiar del atlético y esbelto ejemplo cubano.
    ¡¡¡Vida Fidel, Raúl y Carlos Tena!!!!

  5. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas

    Es también de manual que la fase superior del socialismo es el racionamiento absoluto de todo. Y en este momento, cerca de conseguir ese objetivo, debemos ponernos todos al lado del Gran Lider Racionamentalisto Zpov, a pesar de lagunas maniobras traicioneras de infiltrados del imperialismo.

    http://www.libertaddigital.com/nacional/los-barones-aseguran-que-zapatero-se-presenta-no-hay-duda-1276416243/

    Kamaradas, serian necesarias algunas, digo muchas, purgas, fase intermedia entre el socialismo y el racionamiento, como también nos dice el manual. Fusilamiento inmediato de los especuladores Varovich y Barredovih.

    Sangre, kamaradas, sangre….roja.

  6. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas, kamaradas, una oda a cuenta de los aplausos infinitos al Padrecito. Que gran momento debió ser aquel…. Leed, leed…kamaradas

    http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/un-aplauso-infinito-9209/#comentarios

  7. Miliciana Roja

    Pasemos a la acción, racionemos los vehículos, o mejor aun, si hay que ir a pie, racionemos las piernas, dos piernas por persona me parece de fachas opulentos, una pierna por persona y que le falten algunos dedos de los pies.

    Arriba el socialismo pedestre.

  8. Caja Castilla-La Mancha quebrada

    Con toda modestia, no tengo por menos que señalar a un tonto útil, digo, a un revolucionario de pro, aunque puede que fuera tonta útil, o revolucionaria de pra.

    http://gaza-mariaje15.blogspot.com/

    • ah, qué gran página nos enlaza usted camarada, islamismo llamando a acciones terroristas contra un estado democrático y además con alguna que otra hez y martillo, perdón, quise decir Hez y Martillo.

  9. Kamarada Kobita
    Kondukta revolucionaria la suya, entregue al Partido lo que ke le sobre.Sin modestia alguna.

  10. Josefiño dice ahora que nadie es culpable del atasco de la nevada.¡ Como ke nadie ! El kamarada josefiño es un tonto del fascio! No basta kon buscarlo, hay ke ponerlo, ponerlo! Aunque sea del Partido, se le depura. Insisto en poner al kamarada Alberto.
    A la cheka con él.Revolución o nada!

  11. Os saludo kamaradas, siempre me alegro mucho leer vuestros brillantes comentarios, ahora solo quisiera recordaros las palabras del nuestro Gran Timonel Karl Marx “el estado es la propiedad privada de los burócratas”.

  12. Kobita Melasuda

    ¡Kamaradaaaaas!

    ¿Pero qué pasaaaa?

    Pepiño es un flojo. ¿Qué es eso de “cerrar”? ¡Amos, hombre! Lo que hay que hacer es apioletear concienzudamente a todos los elementos fascistas que trabajan para el feudo burgués por excelencia.

    http://www.libertaddigital.com/nacional/blanco-propone-cerrar-la-comunidad-de-madrid-1276416304/

  13. Komisario Parrokias

    Hemos de congratularnos, Kamaradas; aunque pausadamente estamos consiguiendo avanzar. La Disciplina del Kremlin es vital.
    Todos unidos como recios y recias kamaradas y siguiendo sus stalinianas enseñanzas, con una sola palabra y un solo corazón nos atrevemos a decir :Padresito que nos estás mirando, glorificado sea tu nombre, venga a nosotros tu luz y poder, hágase tu ideal tanto aquí como acullá, no dejes de castigarnos como nosotros no dejaremos de castigar a nuestros enemigos, quítanos el pan pero no el caviar a los que mandamos y deja que los burgueses metan la pata para así poder vengarnos y darle uso a los gulag.

  14. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas
    Empezamos el día con tristes noticias revolucionarias.
    http://www.libertaddigital.com/mundo/muere-lina-ron-la-chavista-radical-revolucionaria-1276416316/
    Ya sabeis kamaradas: “Con Chavez todo, sin Chavez plomo”. Un ejemplo para nuestros mencheviques “maricomplejines”.

  15. Kamarada McCarthy

    Estoy de acuerdo. Hay que racionarlo todo menos las consignas y los curas como este:

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-cura-catalan-que-pago-abortos-casa-a-gays-en-la-carcel-y-tiene-amiga-especial-1276416322/

    De estos necesitamos por millares.

  16. Kamarada Viva la Revolución
    Akabo de dormir la mona que me vendieron los facciosos, se me tomó el bodka ke yo había dejado, y, ahora sobrio, no doy crédito a mi aportación. Creo ke fué la mona mientras yo dormía. Ebria de ardor revolucionario, sintió celos del affaire de mariespe y alberto, y lo delató.Le preguntaré kuando despierte, a ver si me aklara ese embrollo. Deje ke ya….
    Saludos Revolucionarios con piolets!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>