Comisión de amigos para salvar a Gadafi.

Mico-ronel es un hombre de principios, ya ha dicho que él no va a caer en la crítica al Camarada Muammar como hacen otros. No, Hugo Rafael Chávez Frías no criticará nunca a un tirano asqueroso héroe del pueblo como él.

Es más, hasta ha diseñado una Comisión para salvarle.

El MSV, siempre al auxilio de los próceres, ha sugerido la COMAMISALGADO, que no tiene nada que ver con la vicepresi económica, sino con la COMisión de AMIgos para SALvar a GAdafi De Occidente. Lo que nos duele, es que ZPov se haya rajado del proyecto cuando tenía mucho en común con el camarada Muammar.

23 comentarios a Comisión de amigos para salvar a Gadafi.

  1. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Hay que tener en cuenta que tanto el kamarada Hugo como Muammar son mico-ronel (bueno, ejem, el segundo es algo así como كولونيل ).
    En aras de la igual-da tendria que ser una comisión de mico -roneles (los susodichos), coma-andantes (Fidel , Dani Ortega), micos a secas (Evo), y cabos chusqueros (Zpov y Chaconsky).

  2. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas, no viene a cuento , pero cuando os aburrais echarle un vistazo al blog revolucionario de este auténtico kamarada. No tiene desperdicio.
    http://www.gustavovidalmanzanares.blogspot.com/

    P.S(talin)
    Escribe en el Komsomolskaya Plural del kamarada Sopenovic.

    • Viva la revolución del 11 M

      ¡Claro que viene a cuento! Encontrar a un kamarada con las ideas tan claras y tan pocos pelos en la lengua siempre viene a cuento!

      Propongo que el komité correspondiente del MSV (que no se cual es en la actualidad, ya que para evitar las purgas últimamente vivo escondido en una cueva de las montañas de Siberia) se ponga en contacto inmediatamente con él, con vistas a conseguir sus colaboraciones en este blog. Seguro que un partidario explícito del gulag como él no rechazará la invitación, sobre todo si se halaga su vanidad ofreciéndole el piolet de oro con distintivo rojo del MSV, y la posibilidad de emplearlo con los kamaradas que se desvíen del camino recto, que como todo el mundo sabe es por donde deben tomar los verdaderos socialistas; ¡siempre por el recto!

      ¡Que satisfacción experimento al poder hacer esta propuesta constructiva! ¡Siento tal alegría que por una vez voy a delatarme yo mismo!

  3. No conocía al camarada Vidal Kasfelinsky?
    Es hermano de otro Vidal famoso que escribe libros y sale en la radio.

  4. Me acabo de dar una vuelta por el blog del hermano de Cesar Vidal y me ha alegrado el día. Me ha cargado las pilas, me ha llenado de euforia. Hacía tiempo que no leía una prosa tan contundente, con tanta fuerza y entusiasmo en la lucha por los valores que defendemos en el MSV. El tío tiene alguna licencia poética para disimular, pero es de los nuestros. A los enemigos … ¡¡¡a picar piedra a Siberia!!!!!
    Propongo al Comité Central el envío de un piolet con mango de marfil para que se deje de contemplaciones con la chusma capitalista.

  5. Comrades, you argue very convincingly! If Gaddafi falls, God (Allah) knows what might happen! This has to be prevented at all cost.

  6. Es de los nuestros, es de los nuestros. Acaso le ha klavado un piolet a su hermano? No será porke no tenga un cabezón, ke se lo tapa con un sombrero. Akomplejaooo…
    Akaso lo ha delatado? No dirá que no lo conoce, verdad ? A lo mejor su hermano César también es masón, ke no es fácil escribir tantos libros, y saber tanto de los masones.
    Tengo la impresión de que César es el negro ke le escribe al otro y así venden doble, y viceversa.
    Das Kapital!!!!
    Salvo mejor opinión del Komisariado, que será la verdad, los dos al norte del Gulag.
    Y viva la justizia sobiétika.

    • Camaradas, hay que ver con el tercer ojo, el Vidal Bueno parece un menchevique, pero está de incógnito en las filas de los blandos. Su narrativa es apasionada, entregada a la causa, violenta. Fijaros qué perlas para la causa del MSV nos suelta sobre la agresión a un político fachoso:

      “El otro día le partieron la cara… ¡y todos fingen sorprenderse y escandalizarse!
      Pues bien, en mi opinión lo que debería sorprendernos, a estas alturas del esperpento nacional, es que estas cosas no ocurran a cada hora de cada día de cada semana de cada mes”.

      Y algo revelador, el tio hace pesas: eso solo puede ser para atizar con el piolet. A saber contra cuantos lo habrá utilizado. Con lo gordo que está su hermano, a nuestro amigo lo tenemos fino, fibroso, correoso, atractivo, musculoso, como corresponde a los profesionales de la vanguardia revolucionaria que postuló nuestro maestro Lenin y del que tenemos como ejemplo luminoso al amado Stalin.

      • Kobita Melasuda

        Se ve que Gustavo es fiel seguidor de las doctrinas de la estética socialista ortodoxa.

        Propongo que le rebauticemos para diferenciarlo claramente de otros degenerados fraternos burgueses como “el kamarada Vidal Sassoon”.

  7. En el blog del tal vidal, el menos malo, dice claramente que es anticomunista, así que yo seguiré defendiendo a Gadafi y al Mico, que tengo claro que no nos traicionarán jamás.

  8. Kamarada McCarthy

    Pues parece que los hijos de Gadafi quieren heredar cuanto antes, porque no están por la labor de salvar a su papi.

    http://www.libertaddigital.com/mundo/el-hijo-de-gadafi-rechaza-la-propuesta-de-chavez-los-venezolanos-no-tienen-ni-idea-1276416099/

  9. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas, ayer después de entrar en el blog, estuve muy ocupado con mi actividad revolucionaria usual: 45 delaciones entre fumadores y tiendas que rotulaban en castellano, apropiación de 30 millones a través de ERE’S fraudulentos (en beneficio del pueblo, por supuesto), apaleamiento de unos cuantos consejeros de cultura facciosos, etc, etc, y resulta….que esta mañana descubro que el Gran Vidal tiene semejante especimen de hermano (vosotros, kamaradas, ya sabeis a quien me refiero con uno y otro).

    No lo sabia. Estoy estupefacto…..

  10. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Propongo la colectivización inmediata de Libertad Facciosa, colocar al auténtico kamarada Vidal en el programa de la noche llamándole “Es la noche del kamarada Vidal”, y cada día, al entrevistado, en vez de regalarle un libro como hace el hermano facha, enviarlo a Siberia (y sin decirle aquello de que no está obligado…. si que lo está… si…¡¡¡¡a Siberiaaaaaa!!!!)

  11. Pues leyendo y releyendo el blog del kamarada Vidal, creo que se trata de un blog fascista que utiliza el humor para ridiculizar la causa comunista. No deben pensar tan distinto los dos Vidales (Vidal al cuadrado, o Vidal-Quadrás en català). Por cierto, que verde que se la ve a Siberia en la foto, será esto del calentamiento global.
    Saludos, kamaradoa@s.

    • Viva la revolución del 11 M

      La causa comunista está a salvo de cualquier intento faccioso de ridiculizarla. Es una idea impensable, imposible, insostenible, ilegal, ilegítima e injusta.

      Un blog de ese tipo, que utilizara el sentido del humor pequeño burgués para atacar la causa de la revolución, no podría mantenerse ni un día abierto. Sería inmediatamente detectado, y desde el propio gobierno menchevique hasta la SGAE caerían sobre él con toda la furia del Averno.

      ¡Socialismo, masonería, caos y muerte!

  12. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Siguiendo las instrucciones del kamarada Mao también he releido de nuevo al kamrada Vidal y constato dos cosas:
    - En la lista de purgados siberianos no incluye a su hermano. Mal asunto. Poner la debilidad burguesa del amor fraternal por encima del objetivo revolucionario.
    - Dice que de tanto en tanto acude a Interfacherio (digo Intereconomia). Mal asunto, tanto si es cierto como si no.

    Kamaradas propongo purga, juicio, obtención de autocrítica , fusilamiento y piolet post-morten para el kamarada Vidal, por claro desviacionista y graves crímenes contrarrevolucionarios.

    • Kamarada McCarthy

      Pues ahora que lo dice, si este Vidal va a Intereconomía y aún no ha quemado los platós de semejante antro de facherío, entonces es culpable de confraternizar con el enemigo.

    • Estimados camaradas, creo que estáis enfocando el asunto sin tener presente el manual del buen revolucionario que se resume en la frase del frontispicio:
      “Para lograr el triunfo del socialismo, todo está permitido”.

      Vidal Sassoon cumple a rajatabla el manual, pero a algunos camaradas les pierde la prisa por la acción. Cuando llegue el momento ya dará buena cuenta de … su hermano, Intereconomía, y de todos los contrarrevolucionarios que se le pongan por delante. Si no, ¿ para qué iba a estar haciendo pesas?
      Ahora está en la fase de observación y planificación del golpe. Para eso se está poniendo cachas. ¿Pero es que el partido no os ha instruído en las diferentes formas de destruir a los lacayos capitalistas? Joer, que está en el manual.

  13. Abundando en la opinión del Kamarada Kasfelinsky, creo ke podría ser útil, poner a los Vidal de pilotos del Falcon de Zpaff, y ke Zpaff hiciera las entrevistas al invitado mientras vuela a Túnez , Korea o más lejos.Una vez finalizada la interview, se le entrega
    el libro de Jesus el judío al agraciado y se oprime el botón de “push out this cow”, llegando a destino kon más talante, y menos peso.
    Los pilotos ganarían el nick de The Killers Vidal, y saldrían en la Noria, con la Orden de Lenin en las orejas.
    Para el triunfo de la Revolucion dejo esta idea, por si.

  14. Kobita Melasuda

    Qué momento aquel en que el malvado César caiga apioletado por sus ansias dictatoriales fascistas y diga quejoso: “Tu quoque, frater me?” y nuestro ídolo salvador de la dignidad republicana le suelte: “Veni, vidi, Vidal”.

    Emocionante a más no poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>