Baile de disfraces.

Carnavales es una época propicia para los mismos, razón por la cual, al líder ZPov le reciben disfrazados en algunos países. Tal ha sido el caso de Qatar, a donde se ha ido el presidente ibérico a pedir unos centimillos con los que arreglar eso de la crisis que nunca existió.

El amigo ideal al que pedirle esas cantidades hubiese sido el camarada Muammar, sobre todo, después de los favores hechos, pero anda algo indispuesto últimamente.

Esperemos que ZPov, sepa estar a la altura de las circunstancias en lo que a disfraces se refiere, aunque siempre puede echar mano del gran Moratinov, todo un experto en disfraces y en amigos ejemplares.

Y si la fiesta trae consigo guateque y fiestón, lo mejor es pedir consejo a los dos mejores cómicos de sudamérica.

18 comentarios a Baile de disfraces.

  1. Kobita Melasuda

    Ah, pues yo recomiendo para la ocasión algo juvenil y dicharachero.

    No sé, algo así .

  2. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas, que grandes aportaciones habeis aportado (valga la social-redundancia) al “realismo cómico socialista”. Me descubro ante vosotros y me quito el “ushanka” o “shapka2 (el típico gorro ruso; lo aclaro por si algún facha entra por aquí antes de que le alcance con mi piolet de reglamento).

  3. Compañeros, qué alegría! Finalmente se están dejando la piel por hacer nuestro paraiso socialista! Nuestros aliados árabes financiarán la revolución. qué emoción! Y todos tan bien vestiditos!
    Viva la revolución, abajo el trabajo capitalista! El que no está contento, es porque es facha.
    Por cierto, ¿en qué oficina del partido debemos anotarnos para un ERE?

  4. Ah, la pasarela Maputo, qué grandes recuerdos me trae McCarthy, qué época aquella en que negábamos la crisis y no teníamos que dar explicaciones sobre los gastos de progreso que íbamos haciendo por el mundo.

    Kasfelinsky, ya que habla usted de aportaciones, me he acordado de que no había puesto el disfraz de nuestro querido Gran Líder Kim, mírelo qué porte, qué estilo, qué garbo:
    http://bligoo.com/media/users/1/98006/images/kimcorea.jpg
    El sí que sabe desfilar.

    Mao, tenga en cuenta que el petrodinero siempre viene bien, sobre todo ahora que necesitamos nuevos amigos árabes habida cuenta de que los viejos amigos están siendo derrocados, no quiera alah que a mi querido Mohamed VI le pase nada.

    Kobita, me preocupa eso que me cuenta del Komisario, habrá que mandar una unidad de la NKVD a su casa.

    Una unidad, lógico, dos unidades…¿Una dualidad? Tres unidades, una trilogía, es como aquello que decía: Si hablo yo sólo, un monólogo, si hablamos los dos…¡¡¡Un Bi-ólogo!!!

    Socialismo y Silogismos!!!!!!!!!

    • Socialismo y Silogismos????? Silogismos implica lógica. La lógica implica pensar. Pensar no es un acto propio de un joven o una jovena socialista. Epirov, creo que tiene que someterse a una pequeña reeducación: el FP que está vigente es “bombillas de bajo consumo y neumáticos usados”.

  5. Komisario Parrokias

    Es cierto, kamaradas. Pero no es más que un disfraz , como corresponde a las fechas que muy bien recuerda Epirov.
    Y me he disfrazado así para ir por ahí metiendo la patucia y que maldigan de los jodidos burgueses. A ver si de una vez prohiben esta fiesta la cual ha trastocado de símbolo de la lucha revolucionaria a exaltación de regímenes permisivos y máximo exponente espanyol de la democracia.
    Kamarada Epirov, entonces, deduzco de su silogismo, que nos han engañado con diálogo ; y así tenemos que monólogo es a monotirambo como lo es biólogo a bitirambo.

    ¿Lo he pillao?

    • Yo no lo hubiera explicado mejor. Ad pedem literae.

    • Kobita Melasuda

      ¿La bisagra es lo mismo que el vituperio?

      • Komisario Parrokias

        Amo a ver, amo a ver, Kobita, cómo se lo explico que parece que no lo ha entendido:
        para que bisagra sea lo mismo que vituperio es condición indispensable (que, como sabe, en latín es “¿Tú cuoque, fili mi?”) que sagra sea lo mismo que tuperio.
        Por todos es conocida La Sagra, región natural formada por varios municipios de Toletum (ahora Toledisgrado)

        Más complicado puede parecer tuperio, pero quéváquévá. Peri es alrededor de según los griegos. Así tenemos que tú dando vueltas por Toledo (nombre anterior) se puede decir tuperio para abreviar. Entonces sí.
        En siendo Sagra igual que tuperio se puede llegar a laconclusión de que bisagra y vituperio es lo mismo.

  6. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Kamarada Epirov
    ¿Que puedo, humildemente, decir de ese disfraz del Gran Lider Kim? Tan sólo sublime, elevado, excelente, eminente, excelso, grandioso, extraordinario, insuperable, excepcional, inestimable, espléndido, soberbio, admirable, inmaterial, celestial, divino, glorioso, paradisiaco. Me reservo el resto de la lista para cuando nos traiga el disfraz del Joven Gran Lider o Lider Grande Joven o Grande Lider Joven Kim Jong Un.

    P.S(talin).
    Bueno pero entonces el Komisario Parrokias ¿se ha aburguesado o no ? ¿es solo un disfraz o es un desviacionista? ¿está a sueldo del Trio de las Azores, Israel y Franco o no? ¿llamo a toda mi subsección del NKVD con sus piolets reglamentarios y procedemos a su ejecución sumarísima o no? ¿ hago yo mismo autocrítica por plantear todo esto y el subjefe de mi subsección procede a ajusticiarme a mi o no?.

  7. Kobita Melasuda

    Ni idea.

    Ando confuso y fuso tampoco me aclara nada.

  8. Rodrigo Rata, presidente

    Ahora me quieren culpar ¡a mí! de ignorar no sé qué cosas de no ver crisis:
    http://www.publico.es/dinero/360526/el-debil-fmi-de-rato-obvio-los-avisos-sobre-la-crisis
    ¡Si serán comunistas! ¡Rojomasones! ¡Vendepatrias!
    Si lo que me merezco es una estatua de 25 m, como la de mi súbdito Fabra (sólo de 24 m).
    En verdad, en verdad os digo, rojos, que no está lejano el día de mi advenimiento. El Mariano piensa sentarse a esperar que la crisis (que supuestamente no vi) le haga el trabajo. ¡Qué torpe! ¡Cuando no hay que intervenir es una vez que has llegado al poder!
    RR2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>