Hoy a 110, mañana caminando.

El líder ZPov no sólo está consiguiendo reducir el nivel de vida del íbero, además, se ha comprometido con causas tan socialistas como cualquier recorte que tenga que ver con sus derechos y libertades fundamentales, razón por la cual, hay que añadir la reducción de velocidad entre esos recortes. A lo largo de la jornada de ayer, muchos camaradas ya escribían en nuestra “Güeb” a ese respecto, y el camarada Molotov también colgó en su muro de “Red-book” la noticia enlazada.

Pero ha sido el Camarada Bulganin, quien ha recordado que nuestro Glorioso Movimiento siempre va un paso por delante, y que allá por el 2008 ya se había hablado aquí a ese respecto.

Es evidente que el siguiente paso será confiscar todos los vehículos y llamar facha asqueroso, previa agresión, a todo aquel que tenga la más mínima intención de calentar el planeta, y por tanto a la Pachamama, con cualquier tipo de vehículo a motor. Mientras tanto, aprovechad, pero despacito, ya que a la mínima se os sancionará severamente, como sólo un socialista sabe hacer.

26 comentarios a Hoy a 110, mañana caminando.

  1. “Pero ha sido el Camarada Bulganin”.
    Está escrito incorrectamente. Debe escribirse:

    “Pero ha sido el Gran Camarada Bulganin”

    De nada.

  2. Un asunto más en el que el capitalismo va décadas por detrás del comunismo auténtico.

    En la URSS el problema de la velocidad estaba resuelto con facilidad, pues pocos ciudadanos, ciudadanas y ciudadan@s tenían coches, debido a su compromiso con el ecologismo militante. Además, los coches normales, los GAZ y los Moskvich, llevaban incorporado un dispositvo, fruto del ingenio soviético, que hacía que se desintegraran al pasar de los 100 por hora. Así, solamente los ZIL, los vehículos de la nomenklatura, alcanzaban velocidades en las que se consumía mucha gasolina, obviamente por el bien del pueblo.

  3. Corbachov, por un nanosegundo pensé en decir: Yo pienso como usted en lo de que el pueblo no debe tener vehículos.

    Pero corrijo, yo pienso como EL PARTIDO, en eso de que el pueblo no debe tener vehículos. Y en todo lo demás que me diga el partido.

    Bulganin: Estuve buscando cómo corregir el texto, pero se ve que el partido ha desactivado las letras negritas cuando se refieren a una persona a la hora de hacer una entrada en la Güeb, se ve que no quieren tener ningún indicio de individualismo, siempre peligroso.

    • Excusas y pretextos.

    • Viva la revolución del 11 M

      ¡Que manía con pensar! No hay que pensar, ni siquiera para estar de acuerdo con el Partido, porque eso implica que podría estarse en desacuerdo. Eso al menos es lo que yo intuyo, porque pensar, lo que se dice pensar, yo no pienso nunca.

      Al buen kamarada le basta con obedecer. Con eso se evitan todos los problemas. Que un día se inicia la legislatura del pleno empleo, … pues que bien. Que dos años después hay 5 millones de parados, … pues eso es lo bueno en ese instante. Que quien hasta ayer era nuestro compañero en la Alianza de Civilizaciones es hoy un asqueroso dictador asesino, y que mañana puede que vuelva a ser nuestro socio comercial preferente, … pues lo más natural del mundo. Solo los pervertidos que piensan por su cuenta tienen problemas con estas cosas.

      Todo esto está perfectamente descrito en el manual de campo para verdaderos socialistas conocido con el título de “1984″

  4. Yo ya estoy usando un coche no contaminante y que no gasta en gasolina trioazorista:

    http://articuweb.files.wordpress.com/2010/03/troncomovil.jpg

    Socialismo y yabadabadú.

    • Viva la revolución del 11 M

      El modelo real tenía un espacio entre el asiento y el panel de control para que los ocupantes sacaran los pies y propulsaran el vehículo andando. Este carece de medios de propulsión y es un fraude. Denuncio esta impostura que a saber que siniestros, ups, … quiero decir … diestros propósitos esconde.

  5. El futuro del socialismóvil es el que es.

    Sin prisas pero sin pausas.

  6. Ah, se me olvidaba…¡Viva el kamarada Bulganiiiiiiiin!

  7. A las carretas, camaradas, a las carretas!

    Camarada Corbachov, me ha hecho usted llorar. En el Moskvich de mi madre me escapaba adolescente esquivando furos en la carretera cubana del futuro rumbo a la playa. Ahora ya no hay morbo con el puto Audi A6.

  8. Komisario Parrokias

    Pos muy bien. Que se joda la contra, ahí tan burgueses ellos y tan chulos con el maseratti de los cojones. Que se lo metan en el culo.

    Mis aplausos, sin que ello signifique ab eternum*, al kamaradilla Freddy Elquimiosky.

    *Lo de ab eternum (que ni siquiera sé si escribe así o, más aún, si se escribe) lo he puesto para quedar por encima del desaparecido kamarada Bulganin, traidor a su causa y entregado a los deleites burgueses de la contemplación ab infinitum.**

    ** Lo de ab infinitum (que ni siquiera sé si escribe así o, más aún, si se escribe) lo he puesto para redundar en la ignorancia supina de la que hemos de hacer gala con constancia sin límite en nuestro quehacer cotidiano.***

    ***Lo de quehacer cotidiano no tengo n.p.i de lo que significa.

  9. Kamaradas:
    El Partido ha puesto a disposición de los interesados, los primeros cien millones de unidades de transporte para acabar con la crisis (ke no existe) de combustible
    Todas ellas, basadas en el invento soviétiko por excelencia, la rueda.
    Esta tiene caja de cinco marchas y timón de cola.
    Aquí vemos a una pareja camino del Mar Negro.
    http://www.youtube.com/watch?v=wkbc1chUlYM
    Para gustos partikulares tenemos este con dos colas
    http://www.youtube.com/watch?v=5unMlXg6WL4&NR=1
    Y para transportar a todo un sobiet en sesión
    http://www.youtube.com/watch?v=ymDzzJt1XzM&NR=1
    Se acabaron las insidias menchevikes.
    Toda la gloria para el Partido.

  10. Se akabó.
    Queda prohibida la velocidad. Hala!

  11. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Ka ma ra das , si gui en do las con sig nas del li der Z pov tam bi en se de be es cri bir a me nos de 1 1 0 k m / h ……………………….zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ………..BOOOMMMM………….. (menos mal que el kamarada Gadafinsky me acaba de despertar, porque con esto de la lentitud revolucionaria, casi me duermo en mi puesto de centinela antifascistatriodelasazoresyespeculadores)

  12. Rodrigo Rata, presidente

    ¡Viva Camps el Campeador!

    Se la hemos colado al Mariano, de igual manera el verdadero líder necesario llegará(é) en su momento al liderzago del PP y al gobierno del Reino de España.

    Ahora me quieren echar la culpa de no sé qué cosa de mala gestión y falta de previsión del FMI ¡a mí! ¡El líder necesario!

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/09/economia/1297269502.html

    RR2012

    • Viva la revolución del 11-M

      De este Camps Campeador discípulo suyo ¿no tiene una estatua de tropecientos metros? Que desilusión.

      Como verá, R Rata, llevo cumplida cuenta de todas sus chorr … contribuciones, y el día del Juicio Final (ante el Tribunal del Pueblo), aparecerán todas. Tiemble, porque a diferencia de los burgueses cristianos, el Partido no perdona a los arrepentidos; todo lo más a sus restos mortales.

  13. Komisario Parrokias

    Bueno, es mejor lo que vamos a hacer ahora, muchooooo mejor: conduciremos con velas.

    El kamarada Pepiñoff lo ha anunciado como una de las mejores ideas de los últimos dos o tres mil años.

    “…porque el ambiente miseria y pequeñez en que vivimos nos ahoga y debemos levantarnos sobre este plano de liviandad y fijar los okos en las mentes preclaras que han sabido hablar el lenguaje de lo eterno….”

  14. Komisario Parrokias

    Paté de foi:

    “….el ambiente de miseria y pequeñez..”

    Otro:

    “…y fijar lo ojos en las…

    Ya.

  15. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas, constato entusiasmado que el MSV sigue al pie de la letra las directrices del Gran Lider Zpov, y la siguiente entrada en el blog está llegando a menos de 110 km/h.

    P.S(talin).
    Estos tulipanes capitalistas lo deben hacer sólo por joder..
    http://www.libertaddigital.com/mundo/holanda-prueba-aumentar-a-130-el-limite-en-sus-autopistas-1276415805/

  16. Kobita Melasuda

    Kamaradas, creo que debemos conducirnos con diligencia.

    • De acuerdo, kamarada, pero para eso hay que tener el carnet de conducir diligencias ¿no?.

      Por cierto ¿A cuánto han limitado la velocidad de las diligencias?

  17. Komisario Kasfelinsky
    La alarma ke mea kausado su información, ha sido tan grande komo la satisfacción obtenida del sobiet holandés. Su Líder, mea puesto al día. Hace ya dos años ke van akortando los kilómetros por toda la Nederlandia.Y ahora están en kondiciones de aumentar los límites. Ya sabrá usted ke van ganando terreno al mar, pero midiendo lo mismo o un poco menos. Keda klaro.
    Viva la revolución!!!

  18. Komisario Parrokias

    Lo de mear kausado y mear puesto al día sí que es revolucionario, kamarada.

  19. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Kamarada Rata (Roja, por supuesto)

    Pues no me ha quedado nada claro, pero he “elaborado” un argumentario para los kamaradas de mi subsección. Dice así: lider del soviet tulipanero es bueno y quiere reducir velocidad, pero malvado trio de las Azores impone aumentarlo para que el proletariado se estrelle contra el mar.

    Komisario Parrokias,

    Pues tampoco acabo de entender el “conceto”.

  20. Hay un nuevo post.

    Por si os apetece y eso.

    ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>