El paro está resuelto.

El parlamento (ese órgano tan inútil para todo socialista) volvió a aprobar otra medida para combatir el paro. Ya hemos perdido la cuenta de la cantidad de normas aprobadas a este respecto, no obstante, mientras el partido menchevique se empeñe en jugar a esto de la democracia será necesario fingir que le preocupan los parados.

No obstante, en el MSV somos gente práctica, razón por la cual vamos a simplificar tanto trámite absurdo y le aconsejaremos, una vez más, al líder ZPov que resuelva esto de una vez por todas sin tanta regulación.

¿La solución? Fácil, desde ahora el paro queda prohibido.
Así que ya no se podrá, ni comer bollos en el cole, ni hablar en castellano en el recreo, ni fumar, ni llamar fea a nadie, ni estar parado.

13 comentarios a El paro está resuelto.

  1. Veo otra solución, Kamarada:

    Imagínate por un momento que el Kamarada ZPov decide construir un gulag con sede en Rodiezmo. Imagínate la cantidad de elementos subversivos y antisociales que podrían trabajar en su construcción. Si fuera lo bastante grande, algunos de esos elementos subversivos y antisociales reventarían, con lo cual el paro bajaría, desde luego. Y los que sobreviviesen serían huéspedes permanentes, con lo cual tampoco contarían para el paro, porque serían borrados de todos los registros y archivos. Y si hiciera falta rellenar, nuestras fuerzas leales seguramente encontrarían elementos antirrevolucionarios con los que completar el aforo…

    ¡Larga vida al MSV!

  2. Komisario Parrokias

    Ahí lo pone.

  3. Me pido plaza de rata censora at large, como prado colon de carvajal, y cortaré aquí , fusilaré allí, multaré a los tontos, y me lo llevaré crudo.Ay del fascista ke me censure a mí. A Paracuellos con él.
    http://www.libertaddigital.com/internet/el-supremo-obliga-a-las-web-espanolas-a-censurar-a-sus-usuarios-1276415464/
    Seré la rata más temida !!! El miedoooo!!! El terror!!!

  4. ¡¡¡ NO PARARÁAAAN !!!

  5. ¡Jodidos cabrones parados, sentaos de una vez!

  6. Viva la revolución del 11-M

    Al prohibir el paro, se estimula además el estilo de vida cardiosaludable, cuyos mayores enemigos son el sedentarismo (opuesto al nomadismo como el del kamarada Gadafi) y los bocadillos de panceta, opuestos también al citado líder (o no; vaya usted a saber lo que come en el interior de sus jaimas).

    Esta visto que soy el único que rompe una lanza (o lo que haga falta romper) en apoyo de quien hasta ayer era uno de los mayores aliados de la Revolución anticapitalista. ¡Que corta es la memoria de algunos kamaradas!, o cómo se ven arrastrados por la propaganda burguesa, que de repente ha dictaminado que nuestro aliado de siempre es malo. Y lo aceptan como borregos, cuando como otro kamarada dijo hace poco, se está limitando a aplicar el manual del Georgiano. A este paso acabarán condenando las hambrunas planificadas de Ucrania, gracias a las cuales se acabó con los kulaks y se adelantó la llegada del Socialismo Real en un Solo País.

    ¡Socialismo y sangre, mucha sangre!

  7. http://www.libertaddigital.com/economia/el-gobierno-reduce-el-limite-maximo-de-velocidad-a-110-kilometros-hora-1276415532/
    Fachaaaaas!! Vais a morir lentameente.
    No podreis ni suicidaros.Ke listo es el Komi Ruby!!
    Y todas las carreteras llevarán a Siberia.Carril de ida.
    Jajajaaa, mamoneees!!

  8. Camaradas:
    El MSV vuelve a dirigir al partido menchevique hacia la dirección correcta:

    Tras pedir ayer que prohibiera el paro, hoy ellos han prohibido otra cosa más.
    http://www.libertaddigital.com/economia/el-gobierno-reduce-el-limite-maximo-de-velocidad-a-110-kilometros-hora-1276415532/
    Así, poco a poco se irá reduciendo el nivel de velocidad hasta que no se permita circular y todos los vehículos pasen a manos del “Estao”.

    Abajo con la propiedad privada!!!!!
    Abajo con los coches que no son sino unos fascistas trioazoristas y calienta globales.

  9. Kamaradas, 110 sigue siendo fascista.

    103 o nada.

  10. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas, que gran día para el socialismo. El MSV decreta prohibir el paro, el gobierno menchevique prohibe pasar de 110km/h, Gadafinsky prohibe la contrarrevolución a base de bombazos, y el kamarada Freddy…..uyyy el kamarada Freddy……
    http://www.libertaddigital.com/economia/rubalcaba-he-tenido-que-improvisar-mientras-venia-para-aca-las-medidas-1276415537/

  11. Contrra el paro sirve el movimiento. Prropongo que todos ellos dejen de quedarse parrados y ayuden a los camarradas trrabajadores en Siberia.

    En cuanto a la velocidad, bajo el régimen estalinista no se podía ir a más de 100 kmh, porque los coches socialistas ya estaban hechos pensando en el ahorro de combustibles. ¡Qué previsores eran los camarradas del este! ¿Será que ZPov o el camarrada chekista Rubalkabov se han inspirado en ellos?

  12. Fachas, mamooones, delincuentes, gilitos.
    Eso estodo lo ke se os ocurre? Retrasaos, troskos, rajoyeskos.
    http://www.libertaddigital.com/economia/pp-la-ultima-majaderia-del-gobierno-1276415539/
    Ahorrad las crítikas al soviet para cuando os las tome el komisario del gulag. Decir ke son sobiétikas…
    Burros, analfabestias, el partido os pagará la reedukación, a ver si podeis servir para posos de kafé
    Allí aprendereis a tomar medidas sobiétikas, bambis.

  13. ¿Habilitará el partido líneas de teléfono gratuitas para delatar a los parados?

    ¿Y a los que vayan a más de 110? Se podría iniciar la elaboración de listas de quienes vayan a más de 100, porque claramente tienen una cierta inclinación a infringir las normas, y eso es un comportamiento rayano en el fasc ismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>