Concurso de nuevos cómicos.

En el MSV siempre hemos tenido fama de tomarnos las cosas muy en serio, razón por la cual no entendemos esta última tendencia de los miembros del gobierno menchevique a contar gracietas en público como si esto fuese un vulgar programa televisivo de monólogos humorísticos.

La izquierda ibérica debe centrar sus esfuerzos en luchar por y para la revolución, dejando los chistes, los chascarrillos y los comentarios supuestamente ingeniosos para los veranos en La Habana o en Rabat.

Un ejemplo de ello fue Ministrini, quien nos contó una historia magnífica sobre unos simpáticos iraníes que detuvieron a nuestro embajador en ese paraíso terrenal que es la República Islámica del Irán, lo bajaron del coche, le quitaron el móvil y luego añadieron que desconocían la convención de Viena (obviamente, eso de las relaciones diplomáticas debe ser alguna pamplina de la magnitud de lo de los Derechos Humanos y sandeces por el estilo) Evidentemente, Ministrini aceptó las explicaciones dadas por dicho país, como aceptaría cualquiera dada por un gobierno de progreso de esa calaña índole.

Valeriansky, gran ministro del paro Trabajo, ha sido también muy hilarante hablando de hitos.

Y por último Rubalqaeda se sube al carro del chiste fácil, echando mano del viejo recurso de crear empleo, como si en el partido no hubiese ya todo un profesional en bromear con esos temas.

19 comentarios a Concurso de nuevos cómicos.

  1. La kamarrada Tchakonsky se resistió al fascismo el año 1981.No pudieron violar su espíritu.
    Prodigio notable si se repara en que tenía nueve años y aún no había hecho la comunión.Y es ke los komunistas nunka komemos komuniones.Y aún menos, si vienen de los troskos.
    http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/dos-enigmas-del-23-f-58495/
    Garçonsky luchó en el frente de Andazulía.Y fué también heróikamente condecorado por Botín.
    Gloria a los buenos komunistas!!

  2. Komisario Parrokias

    Essssstupendísima recopilación de vídeos de humor.

    Pa jartarte, vamos!

  3. Yo tampoco entiendo la deriva cómica de los mencheviques.

    Hay que trasmitir seriedad revolucionaria en el aspecto o el pueblo no nos tomará como espejos en los que mirarse.

  4. Viva la revolución del 11-M

    Algo huele a podrido en este blog.

    ¿Se sugiere acaso que las declaraciones ministeriales del principio no son totalmente en serio? Yo no he encontrado nada gracioso en ellas; me han parecido palabrita del padrecito Koba.

    Se echa de menos una purga con todas las de la Ley (roja). De momento, denuncio a todos los que han intervenido previamente. Que se les reeduque hasta que se den cuenta de que todo ello es muy normal. Y que se incauten sus pertenencias y se repartan entre los Kamaradas leales, empezando por los que los hemos denunciado.

    Socialismo, muerte, y menos cachondeo.

  5. Y es que el pueblo no está para bromas. Y claro, luego pierden el respeto a nos, los revolucionarios:

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/pajin-abandona-un-restaurante-de-lujo-tras-ser-increpada-por-una-comensal-1276415173/

  6. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Aunque siempre estaré a favor de las purgas que pide el kamarada Revolución 11-m (en el NKVD solo estamos para purgas), tengo que reconocer que las aportaciones del MSV y de los kamaradas que me preceden merecen figurar en los anales del realismo cómico socialista.
    Y entre todas ellas destacararia el relato aportado por la kamarada Rata Roja sobre la heroina socialista Tchaconsky: a pesar de tener 4 añitos el día de la muerte de Franco, ¡¡¡¡recuerda perfectamente el cava en casa!!!!!. jajajajaja. Me rio más que los de la foto que nos trae el MSV. Y con 9 añitos, el 23-F, empaquetó libros y documentos que ¡¡¡¡¡ intuyó!!!!!! comprometedores. Jajajajajajajajajajaja. ¡¡¡Están locos estos mencheviques!!!! Jajajajajajajajaja.

  7. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Kamarada Melasuda
    Muy buena aportación kamarada. Solo hay que leer los innumerables comentarios facciosos a esa escandalosa noticia (escandalosa porque alguien se atreva a cuestionar los gustos lujosos de una alta jerarquia del partido) para comprobar que hay que empezar a tomar medidas más drásticas para que el tema no se nos vaya de las manos. Aprendamos del kamarada Gadafinsky.
    http://www.libertaddigital.com/mundo/reino-unido-cree-que-gadafi-ha-abandonado-libia-1276415144/

    • Viva la revolución del 11-M

      Por una vez estoy de acuerdo con alguno de los revisionistas que deponen aquí.

      El Kamarada Gadafinsky es un buen ejemplo revolucionario a seguir, aunando lo mejor del socialismo con las claras y decididas esencias de nuestro aliado el islamismo.

      No se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos. Solo hay que procurar que los huevos los pongan los contrarrevolucionarios. Si los mencheviques de Ex-paña hubiesen tenido esa decisión para reprimir las manifestaciones de las víctimas del terrorismo y otros enemigos del pueblo semejantes, no hubiéramos llegado a esta situación en la que todo el mundo se los toma a chacota.

      Ninguna sangre es demasiada en defensa del Progreso, sobre todo si la sangre la ponen los del Regreso.

      Socialismo y muerte, valga la redundancia.

  8. Estoy con la camarada Tchaconsky, sólo un facha puede negar que ella no luchó contra el 23F. Yo acababa de nacer y en vez de un sonajero fascista me regalaron una AK47, incluso era antifranquista desde antes de nacer. La que es revolucionaria lo es desde antes de venir al mundo.

  9. Como dijo el Padre (no entiendo como algunos camaradas utilizan la expresión Padrecito, un diminutivo para denominar a la mayor gloria que han tenido los trabajadores y el socialismo en milenios, lo que hace a estos camaradas merecedores de la más contundente represión), repito, como dijo el PADRE, desde su dacha a orillas del mar Rojo (algunos indocumentados o herejes dirán que su dacha estaba a orillas del mar Negro o del Caspio, pero eso es imposible, la sangre es Roja), bien prosigamos, por dónde iba, ah sí, como decía el PADRE: “En la construcción del socialismo no hay lugar ni tiempo para bromas. El humor es el instrumento del capitalismo para anestesiar la conciencia proletaria”.
    Ahora que salga alguno del MSV con bromitas.

    • Viva la revolución del 11 M

      Kamaradas y kamarodos.

      Estaría dispuesto a arrastrarme rastreramente (claro) por el suelo implorando perdón por haber llamado Padrecito al PADRE KOBA, como dice Gulaguinsky, si no fuera porque recuerdo su carácter afable y campechano, que invitaba a estas familiaridades incluso a los kamaradas desviados (ideológicamente; de los otros no había entonces) mientras los enviaba a fusilar.

      De todas las maneras, y como un confesión nunca viene mal, confieso abyectamente todo lo que haga falta sobre lo que haya hecho, no hecho, pensado o dejado de pensar equivocadamente o no.

      Por otra parte comparto con el mayor entusiasmo lo comentarios sobre la dacha en el Mar Rojo, que no Negro, y sobre las perniciosas consecuencias del humor (que no se por que me recuerdan la obrita kapitalista “El nombre de la rosa”) del citado kamarada Gulaguinsky, en el que veo una estrella en auge que llegará muy lejos en el MSV si no es antes purgado como consecuencia de alguna denuncia anónima.

  10. ¡ al primero que se ria le ponemos a recitar las completas de Lenin!
    ¡ que esto de cargarse al prójimo contrarevolucionario es cosa seria!
    ¡ como vas a pasar a la historia muerto de risa!
    ¡ joder, que tropa!

  11. Hoy es un gran día en la lucha por la democracia popular, nuestro admirado líder de la Revolución Libia, Muamón El Gadafi, ha aplicado a rajatabla El Manual del Georgiano para combatir a los contrarrevolucionarios y demás caverna de facciosos y lacayos del imperialismo capitalista. Estos ya no se ríen más.
    Por si fuera poco, sabe como nadie vestir con elegancia, buen gusto y variedad de modelos y colores. Larga vida Al Muamón.

    http://blogs.periodistadigital.com/bokabulario.php/2011/02/22/la-drag-queen-favorita-del-mundo

    • Viva la revolución del 11 M

      Kamarada Gulaguinsky.

      Otra vez nos ha iluminado con una contribución perfectamente progresista. Cuando por sus innegables méritos le nombren para el Komité Central, recuerde que he sido el primero en reconocer su genio y apoyarlo sin reservas.

      Por otra parte, si al final se descubre que es un topo infiltrado por la reacción en el MSV, que quede claro que nunca he acabado de ver clara su actitud y siempre he albergado sospechas sobre él, e incluso le he denunciado repetida y anónimamente.

      Si alguna sabandija contrarrevolucionaria cree encontrar alguna pequeña inconsistencia entre mis dos párrafos anteriores, me limito a seguir la doctrina del líder menchevique ZPov de que la verdad es lo que conviene en cada momento, y que la coherencia es un despreciable vicio burgués.

  12. ¡Kamaradas! ¡Ojo!

    ¡ Un burgués risueño!

    • Viva la revolución del 11 M

      ¡Y que bien le encajan los piños! ¡Como se ve que pueden permitirse gastar todo el dinero que les roban a los trabajadores en ortodoncia!

  13. La kamarrada Tchakonsky nos anuncia un logro revolucionario.
    Ya tenemos el ejercito ke soñó Azaña hace 80 años!!
    Y no es un caso de postconocimiento piomoista.
    Se lo ha contado por fax, y es en colores. El kamarada Azaña conectó sus muelas a internet, y el sueño fué decodificado en la nube, llegando a la oficina del Jemad a la hora del telediario.
    http://www.libertaddigital.com/nacional/la-ministra-de-defensa-tenemos-el-ejercito-que-azana-sono-hace-80-anos-1276415229/
    Todo por Staliiin!!!

    • Algunos dirían, kamarada, que si tenemos un ejército idóneo para las necesidades de hace 80 años estará como osoleto.

      Debemos mantener no obstante como eje principal del mismo a nuestra arma secreta.

      Con ella el ejército revolucionario del C.U.R.S.I. será invencible.

      ¡Hasta la victoria siempre!

      • Viva la revolución del 11 M

        La caballería y las unidades hipomóviles están muy bien para las amplias estepas de la madre Rusia. Pero en nuestra más limitada y autóctona Estepa (Provincia de Sevilla) quedarían como más raciales las unidades asinomóviles y los destacamentos de intervención rápida montados en burro.

        Que no se diga que nadie tiene que darnos lecciones de táctica o estrategia, cuando incluso el menchevique ZPov se pasa el día dando lecciones de economía al mundo, es decir al Universo (bueno, a El Mundo de Pedro J también).

        ¡De victoria en victoria, hasta la autoaniquilación total!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>