¡Feliz cumpleaños Queridísimo Líder!

Camaradas, ayer cumplió 69 años el gran y querido líder Kim Jong Il. Aunque su celebración empezó días atrás.
Poco más hay que decir de éste hecho que no sea lanzar loas a este gran hombre y desear que algún día ZPov se deje de milongas y pequeños pasos hacia el socialismo y se dirija hacia él de un modo veloz, aunque a juzgar por su política económica, se nota que ha imitado al Gran Kim en algunos aspectos.
Adjuntamos imagen del Querido Líder subido a unos zancos, mientras el ejército tarareaba el cumpleaños feliz con la música de la internacional de fondo.
Por otra parte, y aprovechando la fama de máquina sexual que tiene el querido líder, le hemos enviado una postal en su lengua materna y en la nuestra, en donde cariñosamente le recordamos tal habilidad.
Ni que decir tiene que el MSV os obliga invita a alabar las virtudes del Gran Querido Líder y a felicitarle por su onomástica.

19 comentarios a ¡Feliz cumpleaños Queridísimo Líder!

  1. Komisario Parrokias

    Tengo profundas heridas en la cabeza de las ostias que me di anoche al percatarme de mi gran fallo y no felicitarlo en tiempo y forma.

    Pero siendo que lo hice por Él, no me duelen. Es más, me voy ahora mismo a tomarne unas cien cañas de cerveza (bebida que odio) para lucir mis vendajes y a los curiosos contarles a qué se deben.
    Con dos huevos y una garrota!!!

  2. y que cuuuuuuuuuuumplas muchos más!

  3. Pero qué porte más distinguido, pero qué percha, pero qué aire de galán se gasta nuestro admirado camarada Kim, con ese anorak que le dá un no sé qué de distinción y elegancia, esa mirada inteligente y meditabunda tras unas gafas de diseño made in Korea la Buena, rodeado por el pueblo en armas prestos para defender a su líder y la democracia popular.
    Y además nuestro maestro puede presumir de un nombre tan seductor y atractivo como Kim, lo que le emparenta con Kim Novak, Kim Basinger, Kim Kardashian, vamos que cualquier día lo vemos en Jolivú. Es más, tiene el mismo nombre que la enciclopedia Kim Peek, lo que no deja lugar a dudas de su sabiduría. Es nuestro hombre, camaradas. Larga vida al líder.

    • No me extrañaría que fuese a jolivú, después de todo, hace poco grandes próceres del socialismo como Pe Bardem y Javier Cruz fueron allí a expulsar un vástago de uno de sus vientres (no me acuerdo del vientre de cual de los dos)

  4. ¡Salúd, camaradas!
    ¡Quiero empezar esta mi primera intervención como se debe!
    ¡ Denuncio la intervencion del camarada Gulaguinski como desviacionista de derechas!¡ no hay mas Kim que Jong! ¡ al gulag!
    ¡Y antes de prepara la partida, que elabore una cuidada autocrítica!
    ¡hala!

    • Bienvenido Camarada.

    • Bueno… admito un ligero desviacionismo de la ortodoxia y estoy a disposición del partido para lo que sea menester. En mi defensa puedo decir que solo hay un KIM, el Grande, el Único, el Metrosexual, el Verdadero, y que para resaltarlo hice mención a personas ya en declive o muertas. La Novak, muerta y casi olvidada, Peek, muerto y sin gloria, y la Basinger y Kardashian, unas pendejos en declive.
      Solo hay un KIM, nuestro líder, nuestro maestro, nuestra luz, nuestro faro, nuestra antorcha, nuestro guía, el que nos ilumina en las tinieblas, el que nos saca de la caverna y nos lleva al paraíso socialista. Amén.

  5. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Solo puedo humildemente sumarme a los elogios ya hechos por el MSV y los kamaradas que me preceden, deseando larga vida a nuestro querídisimo lider Kim Jog Il , y esperando que reciba un supertren AVC (Alta Velocidad Coreana) lleno de regalos, sin que sea saboteado por los imperialistas del trio de las Azores, como sucedió con el que tan merecidamente iba dirigido a su hijo, el Joven Gran Lider o Gran Lider Joven o Lider Joven Grande, Kim Jong Un.

    http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/descarrila-tren-cargado-regalos-hijo/csrcsrpor/20101227csrcsrint_4/Tes

  6. ¡Qué gusto! ¡Qué felicidad!

    69… Ni más, ni menos.

    Quién pudiera.

  7. Larga vida a la voz de los pueblos oprimidos por el capitalismo,
    por una larga conducción de la nave del pueblo.

  8. Pollanovic Vergov.

    Ojalá el amado líder pueda cumplir muchos años más, para que su estalinismo en estado puro pueda perdurar por los años de los años.

    Por cierto… ¿Sabeis que en épocas pasadas, nuestro queridísimo camarada Santiago Carrillo le hizo tres regalos al Gran Líder? Al parecer los mantiene guardados en una gran exposición junto a otros muchos regalos.

    • No sé qué regalos serían esos camarada Pollanovic, pero si me permitiesen adivinar diría que sería un cráneo bien pulido de la heroicidad de Paracuellos.

      Por cierto, Carrillov también era gran amigo del Grandísimo líder Çeauçescu, iban de cacería juntos, aunque lamentablemente sólo cazaban jabalíes, eso sí, a ambos se les daba de maravilla disparar, los años de práctica es lo que tiene.

      La verdad es que tenía un grupo de amiguetes envidiables Santiagov.

      • Creo que hasta escribió un poema cuando el gran líder rumano cayó víctima de el golpe reaccionario fomentado por los intereses capitalistas internacionales. Se titulaba “Ciao, Ceacescu”.

  9. салуд камарас:
    примэро дэ тодо, мис фэлизитазионэс ал камарада ким ллонг ил.
    дэбидо а ла эстрикта конфидэнзиалидад дэ эстэ мэнсахэ, мэ вэо эн ла облигазион де транскрибирло ал алфабэто русо.
    киэнэс пуэдан энтэндэрло, компробаран кэ сэ трара де ун симплэ мэнсахэ эн эспаниол пэро кон лэтрас русас.
    сэгун информазионэс сэкрэтас дэл партидо, эл сузэсор де запатэро сэра… боно!!!
    хахаха!!! побрэ кабэстро.
    эсрэро апрэндан мучо русо пара куандо ллегуе ла тэрзэра рэпублика.
    лло ллэво мэсэс прэпарандомэ пара эл адвэнимиэто дэ эста.

    салудос созиалисас и анимо кон эсэ идиома!
    вива эл м.с.в.!!!

    п.д: пара энтэнэр эстэ нуэво кодиго рэволузионарио, пуэдэн прктикар эн:
    http://www.aulafacil.com/Ruso/Lecciones/Lecc-1-ruso.htm
    http://www.aulafacil.com/Ruso/Lecciones/Lecc-2-ruso.htm

  10. A mi lo que me molaria es que me inventaran a la fiesta y asi comer pollo frito que ya ni me acuerdo a que sabe.

  11. estoy emocionado
    se me saltan la s lagrimas por haber llegado a vivir este momento del cumpleaños del gran camarada
    Larga vida al Magnifico!
    Kim
    Un nombre para un lider
    un lider para un pueblo
    un pueblo para el socialismo
    un socialismo para un lider
    Amen y que todos lo veamos un milenio mas, a bordo de la gran nave del estado socialista de corea del norte
    Kim Es un hombre tan …ocurrente, viendo sus andanzas aqui en el paraiso reservado a los dictadores nos partimos el culo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>