¡Que la justicia caiga sobre él!

“Si alguien ha metido la mano, si alguien ha incumplido las leyes o ha cometido un delito, que todo el peso de la Justicia caiga sobre él, sea quien sea”.

Ah ¡qué grande es Chavesky! Sólo nuestro Manolo es capaz de decir algo así sin reírse, los agentes del MSV que estaban presentes mientras le oían no paraban de carcajearse, pero él es un hombre sereno y tranquilo, nada le turba, ni le perturba.

Chavesky ha reconocido además que la Junta de Al AndalURSS ni tapa, ni oculta nada, y es cierto, porque todo el mundo ha visto cómo se llevan crudo una cantidad de dinero ingente que está siendo utilizada como el partido considere.

El reparto de 700 millones de euros destinados a una cuenta de una empresa opaca para evitar controles se hace por el bien del pueblo, si éste no ve ni un céntimo es porque tal vez los muchachos de Chavesky considere que no han hecho méritos para merecerlo.

Se contesta así a los contrarrevolucionarios, la prensa fascista y a la parte del vulgo que pretenden saber qué hace un socialista con el dinero.

Por lo demás, el mensaje es claro, todo aquel que esté fuera del partido, merece que la justicia caiga sobre él, y más aún si se dedica a hacer investigaciones y preguntas de ese tipo.

8 comentarios a ¡Que la justicia caiga sobre él!

  1. Ar gitanillo Manué to er mundo lo quería. Y desde el día que se fue
    no se pierden más gallinas.

  2. Komisario Parrokias

    “El peso de la justicia”….el peso de la justicia….¿el peso de la justicia?…¡el peso de la justicia!

    Pues nada, tendrá que ser así, pero le ponga lo que lo ponga…nomenterodená.

    Perodená-ná-ná.

  3. Manolito es un padre ejemplar, toda hija querría un papi que le regale una empresa millonaria para ella sola y la infle con cientos de millones de euros.

  4. Don Ere que Ere.

  5. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Pero bueno, kamaradas, de que tonterias estamos hablando. Si hemos creado un déficit del 11% del PIB (porque era masculino, claro, en lúcida frase de la Pajinova), algo así como 110.000 MILLONES de euros, despilfarrando, malgastando, subvencionado y trinkando, por aqui y por Zimbaue, ahora nos vamos a fijar en 700 miseros millones. Desde luego éstos de la “extrema derecha, derecha extrema” es que ya cansan…

  6. Kamaradas, quiero que recordéis que ayer fue el aniversario de esa hermosa luz revolucionaria que vino de Oriente.

  7. Komisario Parrokias

    Jóóder qué fallo, kamarada!!!!!

    Antes de cumplir con la kamarada compañera, heme de dar de ostias contra el espejo del office, supersegurodelamuertequelohago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>