G.O.Y.A.

Ha tenido lugar una vez más la gala de entrega de los Galardones Obreros Y Antifascistas (G.O.Y.A.) En el MSV nunca nos enteramos de qué películas han sido las más premiadas, ni qué actor, actriz o director se ha llevado la estatuílla. Sólo nos importa que las subvenciones hipermillonarias sigan llegando a costa del dinero del pueblo para hacer luego películas que dicho pueblo ignora.

Ahora bien, dos cosas nos preocupan:
1º. La algarabía y/o alboroto que se produce últimamente en la puerta de la entrada del recinto de celebración, donde nuestros héroes de izquierda salen de sus cochazos con sus trajes de Armani, Boss, Versace, D&G y demás diseñadores de progreso. Tales personalidades no tienen porqué soportar abucheos e insultos del pueblo que sólo ha de obedecer las consignas lanzadas desde el poder sin rechistar, ni tirar huevos (tal y cómo ha informado el Komisario Parrokias, abriendo un interesante debate sobre si éstos deben ser cocidos o al natural)

2º. La otra cuestión que son preocupa es la defección de uno de los miembros del mundo del cine, que ha osado escuchar a otras personas diferentes de aquellas que ostentan el poder y tenerlas en cuenta, algo que no casa para nada con lo que es el socialismo del S. XXI que está llevando a cabo ZPov y sus muchachos y muchachas.

13 comentarios a G.O.Y.A.

  1. Pingback: Tweets that mention G.O.Y.A. | Movimiento Stalin Vive -- Topsy.com

  2. Ya verás cuando venga el Goyo.

  3. Viva la revolución del 11 M

    Nuestra Kamarada Sinde-Grima Lengua de Serpiente se ha movido con su habitual habilidad atacando a de La Iglesia, como no podía ser de otro modo. Con este nombre, hace tiempo que debería tener impedido el acercarse a ninguna cámara o micrófono.

    Las Iglesias solo sirven como futuros Museos del Ateismo, como figura en el programa no secreto pero si discreto del Venerable Maestro ZP.

  4. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Estoy preocupado kamaradas.
    Estas algarabías y/o alborotos (¡que acertado lenguaje descriptivo del/la MSV!) contrarevolucionarios/as, dirigidos/as contra nuestros heroes/as de Armani&Boss&etc pueden llegar a ser un grave problema para la seguridad del Estado/da (socialista/to). Se empieza en plan cachondo/da con “No a la guerra /o, si a las perras/os” y se acaba con “No a la tirania, si a la libertad”. Kamaradas, ¡¡represión revolucionaria ya!!, o esto se nos va de las manos. Mirad el descaro de algunos desviacionistas para con una de nuestras líderes/as planetarias/os.
    http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/santiago-segura-impresionante-la-cara-de-culo-de-la-pajin-durante-el-discurso-de-alex-1276414526/

    • Desde aquí doy mi más firme apoyo a la camarada Pajínova por tales afirmaciones del camarada díscolo Segurasky.

      No es ninguna vergüenza ser una cara de culo, al contrario, si mucha gente dice que el gobierno menchevique está dirigiendo al país con el culo, la ministra simplemente está poniendo cara de gobierno, hurra por la camarada Pajinsky, ah no, que era pajínova.

    • Kamaradas, estamos perdiendo el norte, que dijo un revolucionario coreano derrotista. ¿Qué será lo siguiente? ¿Meterse con la cara de la Coixet?

      ¿Pero qué sindiós sinestalin es éste?

  5. No creo que nadie se meta con una cara tan angelical como esta camarada:
    http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2009/02/isabel-coixet-jurado-en-la-berlinale.jpg

  6. Jolin, el todo jolibud en una superproduccion de las de antes.Falta Pepe Isbert.Próximo estreno.El casting no está por orden de aparición,pero es un adelanto.
    http://www.libertaddigital.com/nacional/caso-faisan-guia-para-tertulianos-1276414569/
    Pronto en los próximos J.O.Y.A.S. La serie deseada!!
    Uno cada mes. Ké delicia de comedias. Komo en aquellas películas británikas de cacos y bobys. Y kon muertos de verdad… En Polivisión!! Sesión Kontínua desde hace cinco años!! Se kontratan guionistas !!!
    Viva el MSV!!!

  7. Komisario Parrokias

    Kamaradas, necesito ayuda urgente: ¡procurad que no me dé el aire!

    Tengo un cabreo del copón.

  8. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Kamarada Komisario Parrokias
    ¿que procuremos que no le de el aire?. En ese caso llame urgente al kamarada Montes, que le aplicará una eutanasia de los más socialista que se pueda encontrar hoy en el mercado, ….huyy, que digo, quiero decir en el sector planificado.

  9. Yo no sé si me resulta más atractiva la foto de la Pajínova en los G.O.Y.A., o la instatánea de Rosiña en el campo.

    Por lo demás, estoy completamente de acuerdo en la necesidad de represión de opiniones discordes. ¡¡Que narices!!, no sólo de las discordes, sino de las opiniones en general, por si a posteriori no coinciden con las directrices del MSV.

  10. Viva, al fin!!!
    Triunfo de la ortografía en Bizkaia y Guipuzkoa.
    Ahora lucharemos para kitar la primera u a Gipúzkoa, y después la segunda, y seguiremos hasta el fin!!
    Ké molestas son las b bajas.
    Alfabetismo o muerte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>