Los amores de ZPov

Camaradas, teniendo en cuenta que se acerca la fecha del 14 de febrero, hemos de aclarar, como hicimos en navidades, que su función no es la de endilgarle la fecha a ningún santo fascista y hablar de un soso y monógamo sentimiento, sino de una una orgía de pasión ideológica que siente uno hacia los líderes, tal y como ha demostrado el líder menchevique ibérico en estos años.

10 comentarios a Los amores de ZPov

  1. Nótese el gazapo a la hora de apellidar a los insignes líderes cubanos, aprovechando sus antepasados gallegos, en vez de poner castillo como apellido, tecleé erroneamente y puse cuatro.

  2. Silenciar a los medios críticos. Qué gran idea.

  3. Pues el que tiene con Ternera es a prueba de bomba, ke ya me gustaría torear un poko a nuestro líder, ke me mintiera…ayhh. Pero lo que eta ha unido, el Partido no lo separe. No seré yo quien siembre cizaña. Ke se joda el Ternera, se lleva buena pieza. A kien Marx se lo dé, el diablo es que no lo quiere.
    Viva el Kamarada Balentin !!! Gracias marxistas!!!

  4. Viva la revolución del 11 M

    Primero se silencia a los medios de nuestros adversarios. Luego a los simplemente críticos. Luego a los neutrales. Luego a los partidarios no suficientemente comprometidos. Luego a los camaradas que incurren en algún desviacionismo o simplemente compiten comercialmente con nosotros, …

    El socialismo no necesita de la Libertad. Es más: no la soporta. Acabemos con cualquier resto de ella cuanto antes.

    ¡Socialismo y muerte!

  5. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Además de socialismo y muerte, viendo esta foto del kamarada Sopena, yo añadiria ¡socialismo y terrorrrr!

    http://batiburrillo.redliberal.com/014736.html

    • Es curioso camarada, porque viendo la imagen de ZPov y teniendo en cuenta su postura, parece ser que espera una entrada triunfal por parte de alguno de sus admirados, pero viendo la imagen de Sopenov, y mirando esa apertura de ojos, da la sensación de que ya ha recibido esa entrada triunfal por el ojo que, afortunadamente, no capta la imagen.

  6. Coincido plenamente con el criterio del camarada Borjachenko. Sin duda se trata de un ojete muy acogedor para sus toscos amiguetes.

    Recordemos pues aquellos versos de Quevedo:

    Ante el moro se arrodilla
    el noble hidalgo de León,
    y no teme a la cosquilla
    cuando llega el bujarrón.

  7. Kamaradas, en un día tan especial como hoy, dile cuánto la quieres regalándole cosas revolucionarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>