Esos medios de la extrema derecha.

Es lo que hace un buen bolchevique en estos casos, carga contra el mensajero y contra quien le informa. Un hombre con una trayectoria intachable como la de Rubalqaeda, orgullo de nuestra izquierda (con su GAL, sus jornadas posteriores al 11M y su faisán) no tiene porque aguantar que ningún diputado de tres al cuarto le afee la conducta con investigaciones hechas por periodistas que no se ajustan a los criterios del partido.

Rubalqaeda, no tiene en cuenta lo que diga ningún parlamentario porque, sencillamente, no cree en la democracia, y cualquier cuestión que pretenda airear éste en un medio ajeno al partido, no se tendrá en cuenta, sólo servirá para señalar como enemigo al medio.

Para colmo, “ese” diputado, dijo: -“Lo que usted llama incidente el juez lo llama delación”
Eso es lo malo de la derechona, que consideran algo peyorativo al noble arte de la delación.

La consigna es clara camaradas, tomemos nota y aprendamos de los discípulos del terrorismo socialismo de estado, cualquier información que pretenda dejarnos en mal lugar, tan sólo serán infundios de los medios de la extrema derecha.
En la imagen vemos al camarada Rubalqaeda, ya en su despacho, amenazando con que no va a volver a permitir que la maldita libertad de expresión siga amargándole jugadas maestras como la del faisán.

15 comentarios a Esos medios de la extrema derecha.

  1. Es nuestro orgullo ministral. Komo kímiko, analiza la democracia , y observa que la democracia puede ser popular u impopular. Si es impopular , no es democracia. Sólo existe pues ,marxistamente, la democracia popular, ya sea repúblika o monarkía. Y todos los medios ke digan lo kontrario, son por definición, enemigos del pueblo. Os alerto, kamaradas
    ,de la legión troskista infiltrada en nuestras filas, ke trata de retorcer las verdades leninistas, utilizándolas
    en oscuras maniobras fascistas, para llevar el poder a su molino. Alerta los komisarios, alertas los komités de barrio, aplastadlos komo a kukarachas!!
    Viva la demokracia popular!! Un komisario, un voto!!

  2. Una arenga excelente camarada, yo estoy algo confuso con eso del camarada Truebov, ese gran socialista que también gusta de recibir óscares yankees e imperialista, parece ser que todas las dictaduras son de derechas según su elevado intelecto, tiene su lógica, puesto que las dictaduras del proletariado son democracias populares, mientras que las podridas democracias occidentales son dictaduras del capital. Por Stalin, qué bien hablo.

  3. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    No quisiera parecer impertinente, pero sería oportuno que el MSV y el partido fijaran una posición, porque luego los kamaradas de mi subsección me preguntan. Vamos a ver: ¿nos enfrentamos a la “derecha extrema” como dice el kamarada Pepiñov o a la “extrema derecha” según indica el kamarada Rubalquaeda?.

    P.Stalin: Si, ya se, lo que tengo que hacer con los kamaradas de mi subsección es fusilarlos por desviacionismo. Pero al menos que sepan porqué los fusilo.

  4. Komisario Parrokias

    “Pero al menos que sepan porqué los fusilo.”

    Ná, ni éso.

  5. Ese debate ya se suscitó aquí Kasfelinsky.

    Suscitar.(Del lat. suscitāre).1. tr. Levantar, promover. (visto en la página facha de la RAE) Eso, para que vea lo bien que empleamos el lenguaje en el MSV cuando se habla de imponer el socialismo. El resto del tiempo vale el lenguaje logsiano.

    Bien, hecho este inciso [Inciso, sa.(Del lat. incīsus).Expresión que se intercala en otra con autonomía gramatical para explicar algo relacionado con esta.] le diré que al final el MSV llegó a la siguiente conclusión, los días pares ¿O eran los impares? se llamaría EXTREMA DERECHA, y los días impares (o los otros, que yo ya me lío) DERECHA EXTREMA.

    Y usted se preguntará ¿Y qué pasa en los años bisiestos?
    .
    .
    .
    .
    .
    (Esto es para dejar pasar el tiempo y que usted se pregunte algo que no tenía pensado preguntarse)
    .
    .
    .
    .
    .
    Buena pregunta camarada (ahora que ya se lo ha preguntado) pues verá, en los años bisiestos, es igual, en los días pares una expresión y en los impares otra, porque los años, bisiestos o no, tienen días pares e impares.

    EL MSV HA HABLADO.

  6. Hace rato que me he perdido, ¿eh?.

  7. Es que Kasfelinsky preguntó si se decía “extrema derecha” o “derecha extrema” y yo le di una respuesta técnica.

    Ahora es cuando usted debería contestar:
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!

    A modo de persona saciada tras haber resuelto su duda.

    • Kamarada McCarthy

      Diga que sí, camarada. Que luego uno piensa por su cuenta y se rebela.
      Miren, si no, al del asador ese del fumeteo descontrolado (cosa muy propia de los fascistas, por supuesto). Ha pensado en vez de seguir las consignas y se intenta escaquear alegando no sé qué majadería de derechos constitucionales y otras zarandajas que nos la traen al pairo.

      Menos mal que aquí los mencheviques de AndalURSSía han estado listos, pero muy blanditos. ¿No hubiera sido más fácil, y disuasorio, llevar al propietario a dar un “paseíto”?

      http://www.libertaddigital.com/sociedad/inspectores-de-salud-acuden-al-asador-rebelde-para-notificarle-el-cierre-1276414211/

      • Ah, estos camaradas de Al AndalURSS, ellos sí que saben, nada de esperar a que sea un juez el que dictamine si se cierra o no un local, no señor, de eso nada, una administración pública socialista pasa pro encima de lo que diga un juez y sin temor ni complejos a que les llamen prevaricadores, asumen funciones que no les corresponden y pretenden cerrar el local.

        Toda una lección a aprender.

  8. Komisario Parrokias

    Kobita, siga usté recto unos cien metros y después, por una vez y sin que sirva de precedente, gire a la derecha: ahí está la cosa. Espero haberle ayudado.

  9. Rodrigo Rata, presidente

    Ahora el Mariano anda pensando que va a ganar por goleada sin levantar un solo dedo.
    Pero necesitamos un verdadero líder fuerte que (n)os dirija hacia el verdadero capitalismo español.
    Que tome ejemplo de mi súbdito Feijooó, que lo primero que hizo fue comprarse un Citröne francés, en vez de uno gallego, ja, que chasqueados os quedásteis rojos.
    También podíais aprender de mi súbdito Fabra y de su estatua de 24 m, o de los trajes de mi amiguísimo Camps.

    En fin, siempre está Pako Kaskos el ex-General Secretario y ahora traidor y renegado, pero eso es por culpa vuestra.

    RR2012

    • Kamarada McCarthy

      Entre usted y yo… sí, que sí, que es cierto que Pako Kaskos se ha pasado a nosotros y que se ha vendido al oro de Moscú.

      ¡Ahora va Vd. y lo casca!

  10. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    A sus órdenes kamarada Epirov.
    Hago profunda autocrítica por haber suscitado un debate que ya se suscitó, además de no tener autorización para suscitar debates que el partido ya ha debatido, por lo que me autosuscito como castigo apropiado 300 cabezazos, debatiendo si lo hago contra la pared de la “derecha extrema” o la de la “extrema derecha”.

  11. ¡Creo que lo sé, creo que lo sé!.

    Es cosa de circunloquios, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>