El MSV ayuda a una familia progresista.

Ha venido al mundo un bebé cuyos padres son la flor y nata del socialismo artístico (aunque realmente, ese adjetivo es redundante)
Se trata nada más y nada menos que del vástago de Javier Bardemov y PenéloCCCP Cruz, tal y como los denominó el camarada Spartak, quien además, nos propuso a todos (y cuando habla un miembro del partido, ya no es propuesta, es una orden) que le pusiéramos un nombre al susodicho, sobre todo, teniendo en cuenta que aún no está claro qué nombre tendrá.

Hay que aclarar también, que no se tolerarán aseveraciones del lugar en donde nació la criatura, nada de “nació en un país facha” o en “un hospital sionista“. Tengamos en cuenta que, como todo socialista, cada vez que aparca su Ferrari y se quita sus trajes de Dior, vuelve a ser un ser humano normal y corriente. Por tanto, centrémonos en el nombre, por cierto, algunas propuestas de nuestros camaradas son interesantes:
Borjachenko: Padrecito Cruz o Joro Bar-dem Cruz.
Parrokias:Borjamariosiff.
Kasfelinsky:NOALAGUERROFF.
Corbachov: No puso nombre, pero pidió el carnet del MSV (que ya lo tiene) y la propuesta para el nobel de la paz (que el MSV la tramitará en cuanto se lo den primero al camarada Garzonov)
Spartak:Vladimiro Fidel de Todos los Proletarios (Vlady para los amigos de Beverly Hills) De apellidos Bardem Cus-cus (lo de Cruz… como que no)
McCarthy:Jesús Salvador Beato Fraile de la Iglesia de la Cruz.Para abreviar, Iosifito.

Adjuntamos imagen de la postal enviada a los progenitores A y B del recién nacido y desde este momento os obligamos invitamos a hacer vuestra aportación al nombre del mismo.

33 comentarios a El MSV ayuda a una familia progresista.

  1. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Gran aportación del MSV el enlace a esa web faccio-sionista. Que cantidad de maldad, perversión y odio que destilan los fachas. Resulta que la autora de las vomitivas líneas le pregunta a los kamaradas Bardemov y PeneloCCCP porqué no han ido a parir a Gaza, en vez de hacerlo en la elitista clínica (y sionista) de Cedars-Sinai. Pero que des(facha)tez. Es como si le preguntásemos a Bardemov porque no fueron a gritar No a la guerra a Bagdad, delante de las barbas de Sadam Hussein. O a Willy Toledo and company porqué no se van a vivir a Cuba.
    No entienden nada estos fachas. Todos estos kamaradas dan un gran ejemplo de sacrificio y valor estando a la vanguardia de la lucha progresista en el infierno capitalista, en vez de vivir confortablemente en cualquier paraiso socialista.
    Por eso Bardemov y PeneloCCCP han ido a parir a Cedars-Siani. Para que el neonato kamarad@, al que el MSV le dará un brillante nombre progresista, conozca y vea, ya desde su más tierna infancia, lo malvados que son los sionistas (y el trio de las Azores, y la CIA, ……y Francooooooooo).

  2. Kamarada McCarthy

    Una duda: ¿Iosifito equivaldría a Pepev?

  3. Cierto Kasfelinsky, cuando en la élite del partido usamos cochazos y gastamos millones (con dinero del pueblo, obviamente) es para que el pueblo vea lo sufrido que es vivir acorde a los vicios burgueses, de buena gana me cambiaría por un sacrificado obrero con una mínima o nula entrada económica, pero como buen socialista, no me queda más remedio que defenderles a base de cobrarles impuestos cada vez más altos para que disfruten de esa humildad que yo no puedo gozar.

    Por otra parte, McCarthy, Pepev es válido, pero Pepinyoff tiene más renombre, no es casualidad que ese gran “inteletuá” que es ministro de fomento se haga llamar así.

  4. Kamaradas, lo mejor es cumplir con la paridad en las paridas. Por tanto un HUMILDÍSIMO servidor propone lo siguiente:

    Penélopo .

  5. Propongo que la abuela paterna celebre el bautizo laico y llamarlo/-a/-e “Camarada”.

  6. Salud Camaradas.
    No quiero contradecir a los camaradas CCCPé y Bardemov, sobre todo ahora que se acercan las municipales y tan buenos servicios nos prestan durante las campañas de la ceja, pero como todo buen socialista sabe sólo deben consumir productos y servicios de países socialistas, del mismo modo que han de boicotearse aquellos que provienen de países antirrevolucionarios y, sobre todo, ¡de los judíos y los sionistas!.

    Como ejemplo de este consumo responsable del buen socialista, les dejo este vídeo de la televisión venezolana donde la entrevistadora echa una severa reprimenda a dos intelectuales (e ingenuos) chavistas por consumir productos yankees.

    Salud, camaradas!
    (Nasdorovia, Tovarichs! / HaЗдоровье, товарищи!)

  7. Ya era hora que el MSV festejara por todo lo alto el natalicio del hijo de uno de nuestros más insignes voceros. Ítem más, el logro de Ja de haber arrastrado a la blanda menchevique Pe a las filas de la lucha proletaria. El PARTIDO debería estirarse un poquito y hacerle un regalo al futuro JaPeSta-linito, acorde con la importancia de los padres en la lucha por la transmisión de nuestros valores progresistas. Propongo un piolet crisoelefantino con punta de titanio.

  8. Sin duda alguna kamarada Epirov tiene razon, la frase clasica: “pobre pero feliz” refleja el camino correcto: si queremos hacer feliz el pueblo debemos de mantenerlo pobre.

  9. Otra propuesta: Bar de Pene Cruz

    • Rosiña de Luxemburgo (rediviva)

      Suscribo. Y si no, Ramón Ramón, para hacer amalgama de Mar Adentro y aquella otra peli en que el pecho de la madre, vulgo teta, sabía, según el kamarada padre, a tortilla.

  10. Komisario Parrokias

    He sabido que una veterana luchadora del Glorioso ha emitido su parecer.

    Convendría, con ánimo aglutinador (de aglutinar, que no de glúteo) dar paso a su seguro que sutil sugerencia.

    Y puedo parecer un poco pelota, pero es que lo soy aun a pesar de que durante muchos meses padecí de una enfermedad llamada rosiñez. Hasta el punto de que mudóseme la cara, la foto, el avatar, el andar, la mirada, el tupé y la digestión.

  11. Es muy bonito lo que siente Parrokias ¿Pero no es burgués el enamoramiento que deduzco que siente usted por Rosiña?

    Viva el socialismo y el amor y tal.

  12. Komisario Parrokias

    No es exactamente ello, kamarada Miliciana Roja, no es ello. Fue una transmutación. Sentíme Rosiño de ver su andar decidido caja de galletas en mano, su andar garboso y ligero, su meneo. No vile la faz, la foto era de culo..¿no la recuerda?

  13. Komisario Parrokias

    Jó, qué desastre.

  14. Komisario Parrokias

    Ahora sí.

  15. Komisario Parrokias

    Antes?

    Antes no.

  16. Komisario Parrokias

    ¿Habré batido el record?

  17. La recuerdo, aunque no sabía que portaba una caja de galletas. Lo que me llama la atención es que no se fijase usted en la tal masuimi que sale a la derecha de la foto.

    • Komisario Parrokias

      Fijéme, fijéme…pero eso es otra historia de otro indivíduo, la foto de Rosiña la subí ahí yo para que el mundo entero (sin distinción de raza, género, y tal y cual) pudiera disfrutar de su gracia y desparpajo.

  18. ¿Y Penelupus?

    Suena como muy culto.

  19. Yo optaría por pene-plus, como homenaje al fallecido imperio del monopolio.

  20. Hugo Fidel, que lo llamen Hugo Fidel, porfa Pe, que mola!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>