Una decisión técnica.

Aún no se ha llevado a cabo la creación del Conestamea (Consejo Estatal de Medio Audiovisuales) ese órgano soviético que servirá para cerrar los medios facciosos, por tanto, lo ocurrido con los canales de televisón Interplanificación y Especulo7 no debe verse como lesivo para los derechos de aquellos a quienes nosotros siempre lesionamos. Tan sólo es una mera decisión técnica, nada más.

Ni que decir tiene que el MSV no sólo prohibe pensar cualquier otra versión, sino que prohibe simplemente pensar. Quede claro.

16 comentarios a Una decisión técnica.

  1. Menos mal que La Secta, mi cadena favorita, no se ha visto afectada, en cuanto a las otras dos, haber sido más amables con el régimen y no le hubiese pasado esto.

  2. Komisario Parrokias

    Dentro de mis muchas obligaciones para con el MSV está la de controlar qué dicen en esas malditas cadenas.

    Ansina la cosa, ¿espero instrucciones del propio Sebastianosky?
    O, ¿quizá sea mejor que me vaya buscando la vida? ¿Resintonizo?

    Resintonizar…¡qué bonita palabra!

    Me recuerda a aquella bellísima poesía de PREMURA que se titulaba Los placeres del cagar, de tan gratos recuerdos.

  3. En su caso Komisario, creo que no será necesario que espere instrucciones de Chanito, siendo del partido ya sabrá qué hacer en estos casos.

  4. Pingback: Tweets that mention Una decisión técnica. - -- Topsy.com

  5. Kamaradas:
    Nuestros téknikos tienen preparadas las bandas sonoras adecuadas en las frecuencias fijadas a los facciosos. El fascio emitirá la imagen y nosotros las palabras.En otro tiempo se le llamó doblaje, y era muy divertido. El fascio recibirá su merecido.
    Albricias, Konestamea por fin!!! O no!

  6. Konestamea… y con la otra se la menea? :D

    Creo que la medida es insuficiente. Lo que sería verdaderamente progresista sería nacionalizarlas y cedérselas a alguna entidad sin ánimo de lucro como la Sekta, ONG del camarada Rouresky. Y Piotr J, Cuesta, Esparza y García Serrano al gulag, que duda cabe.

    ——–
    Por cierto, como la militancia está de enhorabuena por el feliz alumbramiento del hijo de los camaradas artistas Javier Bardemov y PenéloCCCP Cruz (sic), creo que se debería celebrar un concurso para elegir el nombre del churumbel.

    Tengo entendido que le quieren llamar Bosco. Ese nombre recuerda demasiado a la Iglesia (que no Parrokia), lo cual me parece muy inadecuado y además bastante tiene el pionerito con llamarse Cruz (aggh!!!) de segundo apellido.

    No torturamos a curas y monjas en 1934 para que ahora los camaradas titiriteros nos vengan con estos patinazos. Ayudemos a los Kompanyeros Javier y PenéloCCCP a elegir un nombre adecuado.

  7. Propongo que se llame Padrecito Cruz.
    O Joro, Joro Bar-dem cruz.

  8. Komisario Parrokias

    Borjamariosiff.

  9. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Decisión técnica…pues claro que es una decisión técnica… como las que tomaba el Padrecito cuando enviaba a alguien al Gulag…..
    ……
    Yo le pondria de nombre NOALAGUERROFF si es kamarada masculino, NOALAGUERRAFFF si es kamarada femenino, y NOALAGUERRITAIFFF si es kamarada tipo “zerolo”.

  10. Me gusta la idea Kasfelinsky, el nombre se lo podríamos pegar en el baby con una pegatina de metacrilato, que tanto juego dieron en aquella gala de los Galardones Obreros Y Antifascistas (G.O.Y.A.) no recuerdo quien se llevó los premios, pero lo de menos era el cine, sino hacer política contra los fachas.

  11. El retoño debe haber nacido con al menos una docena de subvenciones culturales debajo del brazo.

    Elevo la comité central la posibilidad de que que, sólo por hecho de apellidarse Bardem, se le conceda el carnet del MSV, se le incluya en la terna de candidatos a ser menestro de Kultura del próximo gabinete menchevique y que se le declare candidato al próximo premio Nobel de la Paz, que se lo han dado a otros con menos méritos que el Bardemito, leñe.

  12. Pues yo había pensado Vladimiro Fidel de Todos los Proletarios

    (Vlady para los amigos de Beverly Hills)

  13. De apellidos Bardem Cus-cus (lo de Cruz… como que no)

  14. Kamarada McCarthy

    ¿Y Jesús Salvador Beato Fraile de la Iglesia de la Cruz?
    Para abreviar, Iosifito

  15. Camaradas, vuestras aportaciones están siendo de tal utilidad que voy a crear una entrada a ese respecto.

  16. Las únicas cadenas que se puede permitir el pueblo son las socialistas.

    He dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>