Es un gran estadista.

El que fuera el gran ministro de asuntos exteriores del Conglomerado de la Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas (C.U.R.S.I.’s) ha declarado en una entrevista reciente que la talla política de ZPov es inconmensurable.

Lo principal, es que aprendió mucha política exterior con él, eso explica nuestros grandes logros en ese campo.

El camarada Moratinov, opta a la FAO, cargo que le vendría como anillo al dedo corazón y que enseñaría luego al resto del mundo de ser elegido en ese puesto. No hay nadie mejor para enseñar al planeta lo que es la escasez de alimentos y saber de primera mano lo que es el hambre, algo que ya demostró en sus años de ministro apoyando a todos aquellos que generaban tales situaciones.

Mientras llega ese día, nuestro camarada deambula de aquí para allá hablando con cualquiera para estar entretenido.

10 comentarios a Es un gran estadista.

  1. Tendría que volver a trabajar para el Cursi solemne, pero su suegra le da en Burdeos vieiras con vino, y no me hago ilusiones. Años de experiencias con Arafat , tirados a la vieira. Ke gran pérdida..

  2. Kobita Melasuda

    Por marginar a hombres como éste del mundo diplomático es por lo que no se soluciona eso de las guerras, el hambre y la calvicie en el mundo.

    Lástima, kamaradas, lástima.

    El premio Nobel de la Paz (Bolivia) es poco para él. Démosle el Camel o el Habanos corto.

  3. Según ZPov las guerras se solucionaban con la alianza de civilizaciones y según Rubalqaeda el terrorismo se soluciona prohibiendo internet.

    Creo que tenemos en las CURSIS la etapa de hombres más brillantes que pudiéramos tener nunca, empezando por Moratinov.

  4. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas, hay que entender el pensamiento profundo del kamarada Moratinov. Veamos, según la Academia Marxista de la Lengua Ex-pañola, en su primera acepción, un estadista es:
    1. com. Persona que describe la población, riqueza y civilización de un pueblo, provincia o nación.
    Dado que para Zpov pueblo, provincia y nación son conceptos discutidos y discutibles, las civilizaciones se alian, la riqueza se ha ido a tomar por saco menos para los jerarcas del partido y la población la tenemos bien controlada, yo pregunto kamaradas, ¿es Zpov un gran estadista o no?.

  5. Ahorra agua, ahorra dinero, ahorra tiempo y salva al planeta. Y todo con un simple giro de muñeca.
    http://tienda.publico.es/producto/reloj-de-ducha-5-minutos.html?cf=banner&ct=tienda
    Y salvemos también al Cursi.

  6. Zpov, un gran estadista; Moratínov, un gran diplomático; la Pajínova, una gran científica; y así… ¡Coño, pero este equipo menchevique es mejor que el Barça!

  7. Tenga en cuenta Güichovich que hace poco Pepinyoff (José Blanco o Iosif Menchev) dijo sobre Zpov:
    -No he conocido a un socialista mejor.

    Lo cierto, es que yo también hacía tiempo que no veía a un socialista tan auténtico como él, masacró las finanzas del estado, las libertades, el empleo, el dinero público y privado, vamos, todo un hombre de izquierdas, pragmático y efectivo.

  8. Realmente se pueden recuperar a todos, no sólo a Moratinov.

    Piensen en la gran Aidosky, Maritere, Calderoff etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>