Comience usted a entregarme el banco.

Así se las gasta Mico-ronel Chávez. No se cede ni un centímetro ante el fascismo, si hay un problema con un banco, se llama directamente al presidente del mismo y ante el enardecido público, se le dice que se cumpla no sé qué normas (no importa cuáles, todas las dicta Mico-ronel) y que entregue el dinero a quien él diga.
Se adjunta imagen de Mico-ronel sosteniendo una de las leyes que le permitirá quedarse con el banco.

31 comentarios a Comience usted a entregarme el banco.

  1. Pingback: Tweets that mention Comience usted a entregarme el banco. | Movimiento Stalin Vive -- Topsy.com

  2. Esta bien enseñado.
    En España expropiamos Rumasa con todo éxito.
    Metimos en la cárcel a Mario Conde y le quitamos todo.
    Cerramos Afinsa y Forum.
    Aqui no nacionalizamos bancos pero financiamos partidos y Gobiernos (aquí los bancos son el Gobierno, ¿Por qué el Gobierno-Banco está mal y el Banco-Gobierno está bien)
    … es un buen alumno.

    PD: Me encanta el punto populista que tiene la foto del Presi, empuñando un arma “reparado” con cinta adhesiva.

  3. Komisario Parrokias

    Es único nuestro hombre en América.

    Es único y los demás no lo saben agradecer…..en especial los capitalistas, porque si hubieran más como él…

  4. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    ¿El que sale en la foto detrás de Mico-ronel, es Mico-ayudante?
    ¿Puedo emular a Mico-ronel y quedarme el nuevo CaixaBank? Es que hoy estoy muy “socialista”.
    Por cierto, ¿los “conjuntos habitacionales” de Mico-ronel son un intento de emular las “soluciones habitacionales” de la otrora Ministra de la Vivienda del Pueblo , kamarada Trujillesky?

  5. Me gusta su camisetita roja, y la gorrita roja, y lo macho kes.
    Ké diferencia con la rata de la moncloa.Éste no tiene ke mentir, te lo pide todo, y klarito, y se lo das.
    El Partido me pagará el viaje.Me voy para ser su edekana, lo que voy a servir… Y de mayor heredaré alguno de sus bankos populares. Iujuuuu!!
    La rata de la moncloa sólo tiene bankos kebraos.Ahí te mueras, zpolvo, con tu pensión te los komas.Me voy a facer las Amérikas!!

  6. El fusil es importado, pero -como puede apreciarse- cuando se descompuso el cañón lo repararon en la Venezuela Bolivariana.

  7. Kamarada Kasfelinsky, hemos indagado sobre tu pregunta y resulta que el sujeto de atrás en la foto es un general chavista, que curiosamente es conocido como Mico-chino, a pesar de sus facciones de cerdo…

  8. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Kamarada Güichovich, gracias por su proletaria información, pero me quedo con la duda de si Mico-chino es Mico-ayudante de Mico-ronel o solo Mico-litapreferida.

  9. No est lejano el dia en que Gallardonov llame a Rato para que le de toda la pasta del Cajamandril.
    Por el bien del Pueblo,of course.

  10. Komisario Parrokias

    ¡¡¡¡¡¡Albricias, me han purgado un comentario!!!!!

    ¡¡¡¡ Larga vida y Honor al Glorioso Movimiento!!!!

  11. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    PURGAS….Komisario Parrokias….¿¿¿he oido PURGAS????.
    Vamos a ver, kamaradas, ¿¿¿quien era el encargado de las purgas en la época del Padrecito??? Por supuesto, el KOMISARIADO del PUEBLO para ASUNTOS INTERNOS o NKVD……
    Sangre…kamaradas…purgas de sangre….roja…
    hipsssssssssssss!!!!!

  12. Kobita Melasuda

    Hasta que cada proletario y proletaria del mundo y la munda no sean dueños de un banco y una banca la revolución no estará completada.

  13. Kobita Melasuda

    Y añado:

    Una putada lo del Parrokias.

    • Viva la revolución del 11-M

      Se veía venir.

      El pactismo y el entrismo solo conducen al derrotismo.

      El pescado se pudre por la cabeza, y la depuración debe empezar por los mismos líderes cuando muestran la más mínima vacilación.

      Quiero ser el primero (bueno, el segundo, después del camarada purgador) en denunciar al kamarada ex-komisario Parrokias, y exigir su más ejemplar castigo. ¡Que se me tenga en cuenta para el reparto de dachas!

      ¡Ni un paso atrás! ¡Socialismo y muerte!

  14. A mí el lider menchevique me ha expropiado hoy dos años de mi vida. Dos años que, naturalmente, hubiera entregado voluntariamente por la dicturadura del proletariado sin rechistar y sin necesidad de ninguna ley.

    Pensándolo bien, Zpov debería emular a mico-mandante. Caixaproletaria Bank ¿Qué tal suena?

  15. Kamarada McCarthy

    Y encima Mico-ronel se acuerda del socialismo hispánico para aleccionar a los suyos. Estoy emocionadísimo, camaradas.

    http://www.libertaddigital.com/economia/la-tele-de-chavez-usa-lectores-de-publico-para-retratar-a-los-espanoles-1276413190/

  16. Bien, como dijo el facha asqueroso de Jack el destripador: Vayamos por partes.

    Scabelum.- Mico-ronel viene a menudo por aquí para seguir aprendiendo lecciones de socialismo, hasta el borbón ha aprendido ya a no interrumpirle cuando habla.

    Parrokias.- La purga es necesaria, esta vez ha sido el sistema, que suele mantener comentarios al margen y que luego son rescatados por miembros del partido, no obstante, no sería la primera vez que el partido purga incluso hasta los miembros del partidos, mi parche en el ojo, mis tics nerviosos y mi sonotone son producto de los correctivos que el partido y el sistema me han infligido por mi bien y por el bien del socialismo. Así que el día en que dos fornidos miembros de la NKVD le lleven a rastras hasta el gulag, no se queje, dele las gracias. Mire si no este fin de semana las muestras de socialismo cariñoso que han tenido en Cuba con el coco Fariñas.

    Kasfelinsky & Güichovic.- Efectivamente, mico-chino es un miembro más del partido en Venezuela, Mico-mandante utiliza a muchos como él para este tipo de funciones.

    Rata Roja.- No hay comparación entre los bancos que expropia Mico-ronel y los que trata de expropiar ZPov, recuerde que ya lo intentó con el BBVA, pero el jodido estado de derecho lo impidió, hay que tirarlo abajo de una vez por todas para evitar que nos impida expropiarlo todo.

    Dr.- Está muy bien tirado lo de Cajamandril, le recordaremos a Gallardonov la de veces que le hemos otorgado el Premio Niceto para que nos haga ese favor.

    Kobita.- Lo de un banco por cabeza no vendría mal, hasta he pensado (con permiso del partido, faltaría más) que el suyo podría llamarse Ban-kobita.

    Camarada Rev.11-M.- Es usted un ejemplo de delación y colaboracionismo con el socialismo. Ese es el espíritu. Aprovechar la queja del Komisario para fulminarlo. LLegará lejos. Así se construye el socialismo.

    Corbachov.- Caixaproletaria suena bien, pero…vayamos a lo de la expropiación de los dos años de su vida, piénselo mejor ¿No es acaso más socialista aún la expropiación que el “Estao” le hace en su nómina cada mes a cambio de una seguridad social que practicamente no usa y que funciona del modo más socialista que se podría imaginar?

    McCarthy.- Mico-ronel y el Granma, qué magnifico binomio.
    PD: Llamar lectores a los del granma me parece una generosidad por parte de la derechona que me tiene estupefacto.

  17. Komisario Parrokias

    La pregunta es inmediata y ella lleva implícita la exigencia de un gravísimo correctivo tanto para el kamarada Viva la revolución del 11-M como (aunque menor, dadas sus taras) para el kamarada Epirov:

    ¿¿¿¿¿CUANDO SE HA QUEJADO EL KOMISARIO PARROKIAS??????

    Que se me purgue un comentario ha sido para mi un motivo de alborozo y, además, entré este fin de semana en un estado de levitación tal que pude destrozar las bombillas de todas la farolas de la avda. de la Democracia sin más herramienta que mi piolet conforme pasaba al lado y a la altura de ellas.

    Que se sepa.

  18. Komisario, yo no he hablado de que usted se ha quejado (pretérito perfecto compuesto) por lo del comentario, sino de que usted se queje (presente del subjuntivo) cuando le detengan los miembros de la NKVD.

    No obstante, no hay nada más socialista y logsiano que no entender lo que se lee, eso le ha salvado.
    ;)

  19. Komisario Parrokias

    Y un jamón.

    Mire, usté dice “La purga es necesaria, esta vez ha sido el sistema, que suele mantener comentarios al margen y que luego son rescatados por miembros del partido, no obstante, no sería la primera vez que el partido purga incluso hasta los miembros del partidos

    Está usté contestando, diressstamente, a la supuesta mi quejumbre pretérita, compuesta y perfecta cuando, en realidad, debería haberme señalado como ejemplo futuro pluscuamperfecto a seguir.

  20. Sí, estoy contestando ahí directamente a lo de la PURGA.

    En el comentario hecho el 31 enero, 2011 a las 12:49 estoy contestando a lo de la QUEJA.

    Ya lo decía el tío Manué en las Alpujarras.
    Er perro ze rasca y ze queja porque tiene purgas.

  21. Komisario Parrokias

    Insisto…¿qué queja?

    Cuidaito, kamarada, no trate de liar. Se me debe una exaltación.

    Cohones.

  22. La queja que usted pudiere llevar a cabo en el futuro.

  23. Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  24. Viva la revolución del 11-M

    El kamarada Kobita Melasuda, heredero (supongo) del kamarada Koba Melasuda que hace tiempo nos honraba con sus escritos, esta cayendo en el fraccionalismo, y parece apoyar un grupo disidente centrado en el otrora ortodoxo y hoy corrompido por el dinero capitalista (le tocó algo a la lotería, según confesó imprudentemente él mismo) Komisario Parrokias, que le corresponde felicitándolo (que mejor prueba del carácter faccioso de ambos).

    Quiero incluir a Melasuda y toda su familia, antecedentes y descendientes, en la relación de kamaradas a los que delato por el bien del movimiento y el mío propio, a la vez que reitero mi adhesión al kamarada Epirov, cuyos elogios como delator me han emocionado profundamente.

  25. Mis funciones de delación se han visto mejoradas tras la aprobación de la ley antitabaco, me paso el día en los bares pendiente de ver quien saca un pitillo para llamar a la poli y extorsionar luego al dueño del bar (ya puestos…) estoy sacando un dinerillo extra y viendo como el socialismo más cubano se está implantando en las C.U.R.S.I.’s

  26. Komisario Parrokias

    ¿Denuncia usté también a los colaterales?

    Vital saberlo.

  27. más bien a los chocolaterales

  28. Es mi deber denunciar a mi primo Kubata por prácticas subversivas.

    Fuma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>