¿El Pravda? No, es el Granma.

Es lo que pasa cuando no se está convenientemente informado, que se cometen errores de bulto. De haber leído asiduamente esta Güeb no habrían caído en ese error. Y os preguntaréis ¿Qué error? Y si no os lo preguntáis, el partido os ordena a que lo hagáis.

Pues el error es que el Estado de Israel (amigo de la CÍA, del trío de las Azores, responsable del calentamiento global y de un catarro que cogí una vez) a través de su embajada, ha protagonizado un enfrentamiento con los camaradas del Granma Ibérico, debido a que pidieron la justa y progresista censura de un programa sobre Israel, emitido en la también socialista TVE. En él, se veía la vida normal de los ciudadanos de tal país, algo que a nuestros creativos e imaginativos camaradas no sentó nada bien y presionaron como sólo los socialistas saben hacer para que dicho programa no se emitiese. Pues bien, el error tremendo, lo ha cometido la citada Embajada al llamar Pravda al Granma, bien es verdad que hay muchas cosas en las que se parecen, pero hablamos de dos grupos mediáticos diferentes.
No obstante, tampoco nos debe interesar tanto la opinión de ese Estado, toda vez que los partidarios de la izquierda ibérica, empezando por el líder ZPov, están más interesados en sus vecinos.

22 comentarios a ¿El Pravda? No, es el Granma.

  1. Pingback: Tweets that mention ¿El Pravda? No, es el Granma. | Movimiento Stalin Vive -- Topsy.com

  2. El bajito del centro se parece a Duran y lérida. A ver si ahora resulta que …

  3. Como fiel seguidor del Gramma ibérico del camarada Roures, yo sí estaba bien informado de las burdas conspiraciones sionistas al intentar colar un reportaje propagandístico sobre Israel en TVE, ignorando la gloriosa lucha por la libertad de nuestros hermanos de Hamas. Todo el documental era pura labia babosa judía, que con razón fue denunciada por nuestro querido Gramma, que ahora, más que nunca, necesita el apoyo del MSV:

    http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2011/01/25/resultados-2009-mediapro-jaume-roures-futbol-lasexta.shtml

    aunque para el triunfo de la revolución los resultados económicos no tienen mucha importancia, no estamos a trincar la plusvalía capitalista.

    Hoy es día de celebración, tenemos un nuevo camarada en el Partido, Bardemcito, que ha nacido como dios manda, quise decir como el Partido ordena:

    http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/el-parto-de-lujo-de-penelope-servicio-de-belleza-cenas-romanticas-varias-nineras-1276412843/

  4. Kobita Melasuda

    ¿Al fondo no aparece Papá Nöel?

  5. Rata roja, no creo que sea Duransky, él sólo levanta otras cosas ante las camaradas de la secta.
    http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2010/10/08/duran-ciu-sexta-television-intermedio.shtml

  6. Pues entonces será su hermano, que se parecen.
    Y hablando de renegados, Pio pio pio,que mentiras se inventadoooo…http://www.libertaddigital.com/opinion/pio-moa/una-tipica-canallada-58122/
    Informo al komité, ke ya le envié por mensajero una botellita de polonio crianza. Ahora a esperar.

  7. La mayor patraña es considerar a los camaradas de Interviú como miembros de una revista porno-política, todo el mundo sabe que ellos no hablan de política.

  8. Rodrigo Rata, presidente

    Qué orgulloso estoy de mi súbdito Fabra y de su estatua de 24 m. Es digno de mi partido, que yo dirigiré con mano férrea… llegado el momento. O como decía la canción: con cabeza, corazón y mano dura.
    http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/12/09/ripolles-incluye-carlos-fabra-escultura-aeropuerto-cobrara-300000-euros/764134.html
    El Mariano ahora se puso eufórico porque piensa que va a ganar (a la tercera) al socialfascista que presenten… los socialfascistas, pero no es el líder deseado ni deseable.
    Me vienen a la mente las palabras escritas (por mí) en el capítulo 3 de mi Epístola a los valencianos:
    EL rey Fabra hizo una estatua de oro, la altura de la cual era de sesenta codos, su anchura de seis codos: levantóla en el campo de Levante, en la provincia de Castellón.
    Y envió el rey Fabra a juntar los grandes, los asistentes y capitanes, oidores, receptores, los del consejo, presidentes, y a todos los gobernadores de las provincias, para que viniesen a la dedicación de la estatua que el rey Fabra había levantado.
    Fueron pues reunidos los grandes, los asistentes y capitanes, los oidores, receptores, los del consejo, los presidentes, y todos los gobernadores de las provincias, a la dedicación de la estatua que el rey Fabra había levantado: y estaban en pie delante de la estatua que había levantado el rey Fabra.
    RR2012 II Epístola a los valencianos 3,1-3

    • Viva la revolución del 11-M

      El de la estatua esa de tropecientos metros ¿no era Mohamed VI?

      ¿El Rey Fabra es un Avatar del Rey Mohamed? ¿Rodrigo Rata alucina? ¿Me he retrasado en la ración de litio de hoy?

      Por favor, kamaradas, sacarme de este sinvivir.

  9. Komisario Parrokias

    Llevas toda la razón, Rodrigo, absolutamente toda. Te creemos a pies juntillas. Eres algo así como la polla encima del pan. Estupendo, ingenioso, maravilloso, graciosísimo. Y muy kurto. Sabes más que naide!

    Por ello, y por favor, y porque estamos contigo, te rogamos encarecidamente, en el nombre de Alá, de Buda, de Escapolamenta, de Ditirambo, de Pentapolín El del Arremangado Brazo, de Bú-padre-hijo-y-espiritusanto, que te vayas a tomar por culo.

    Ya lo preconizó PREMURA: ¡manda huevos a Sandra con el cansino!

  10. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Ya que el partido nos manda hacernos preguntas, yo, me pregunto, ¿debemos preocuparnos por posibles “acciones” del brazo armado de los nazi-sionistas-amigos del trio de las Azores-calentadores globales, es decir, el Mossad, contra el Pravda ibérico, perdón el Granma ibérico (y por añadidura el “chorizo” ibérico)? Ehhh ¿debemos, kamaradas?
    P.S (Post Stalín). Por acciones me refiero a la definición que para esta palabra utiliza la ONG Euskadi Ta Askatasuna.

  11. Kobita Melasuda

    Yo me hago preguntas, sí, pero las respuestas me las da el Partido.

    Respecto al lobby Deglané semita sólo diré que es una muestra más de lo influyentes y peligrosos que son nuestros enemigos. No debemos desfallecer ni bajar la guardia ante esos lobos vestidos de corderos.

    Kamaradas, gritad conmigo:

    ¡Las judías dan gases!

  12. ¡Las judías dan gases!

    Es todo un grito de guerra Kobita.

  13. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Gracias (socialistas por supuesto), kamarada Epirov, por su humilde, certera, brillante y clarificadora respuesta. Con que fantastico ejemplo nos ha ilustrado la innación sionista frente a nuestra capacidad de respuesta a sus ataques NO realizados. Con nuestros líderes cejateros al frente, que maravilloso ejemplo de unidad en la lucha, de valentia en el campo de batalla, de…..etc, etc, etc, …..que se me acaban los adjetivos (socialistas, por supuesto).

  14. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Perdón kamarada Epirov, pero repasando la prensa facha, me acaba de surgir otra pregunta (por lo cual hago autocrítica, tanto por leer prensa facha como por hacer preguntas, y me condeno a reeducación 14 años). Bien la pregunta en cuestión, y en relación al ejemplo de lucha anti-sionista que nos ha traido, es la siguiente: ¿han elegido la clínica adecuada para traer un nuevo progresista al mundo los kamaradas Bardemovich y Medialunovich (antes Cruzovih)? . Y no lo digo, kamarada, por el lujo imperante en el lugar, pues nuestros líderes merecen eso y más……
    http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/el-parto-de-lujo-de-penelope-servicio-de-belleza-cenas-romanticas-varias-nineras-1276412843/
    más bien lo digo por ésto
    http://cronicasbarbaras.blogs.com/crnicas_brbaras/2011/01/cejas-traidoras.html
    ¡la clínica es judia!!!!!!! claro cedars-sinaiiiiiiiiiiiiii. Pero si con ese nombre hasta el kamarada más tonto de mi subsección lo hubiese imaginado……

  15. Supongo que os habráis enterado, camaradas, de ha muerto el camarada Julián Sánchez, de IU, y alcalde de Casarrubuelos por más señas. Ayer le dio un infarto en Cuba, donde disfrutaba de unas merecidas vacaciones mientras colaboraba con cierta institución.

    Pues bien, hemos sabido por otra fuente que la tal institución se llama Mayelis y, pese a su juventud, folla como una diosa.

    • Según interpreto lo que leo en el artículo, el camarada Sánchez colaboraba con la institución en nombre de al menos la mitad de Casarrubuelos.

    • Gracias por la noticia camarada Güichovich, se le honrará su alma como se merece. Sí, su alma, ya sé que en la izquierda no creemos en esas cosas, pero es que su cuerpo no podemos honrarlo porque ya lo ha hecho la camarada Mayelis.

  16. Formo parte de una cuadrilla de subnormales analfabetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>