La verdadera víctima.

Ante tanto lloriqueo por parte de la derechona debido a unos golpes recibidos aquí o allá, el camarada Bonov ha salido enseñar su alma de mártir como ejemplo de lo que es un sufridor.

El ilustre camarada ha declarado que prefiere una agresión física antes que el golpe moral de las calumnias.
¡Qué ejemplo de integridad! ¡Eso sí es una forma de actuar!
Los fachas deben saber que las agresiones sufridas no serán las últimas, cuando en la izquierda nos ponemos a repartir violencia somos expertos, así que ya pueden irse preparando, pero que lo hagan con clase, como Bonov, quien ha tenido que sufrir una serie de graves acusaciones que, afortunadamente, nuestros infiltrados en la justicia han sabido frenar para no manchar a un hombre íntegro.

Por tanto, cuando alguno de nuestros camaradas decida expresar su opinión, no verbal, sino físicamente, sobre otro individuo, éste último no debe ir haciéndose la víctima, sino que ha de agradecer no tener que sufrir el calvario que ha padecido el citado camarada, quien además, ya inventó sufrió en su día una brutal agresión en una manifestación.

10 comentarios a La verdadera víctima.

  1. Komisario Parrokias

    Está todo tan explícitamente contado que el Komité Pertinente de mi muy digna presidencia ha decidido añadir solamente una palabra:

    Ejque.

  2. Ah, kamaradas
    Grandes acontecimientos estan próximos. El jefe chino le está diciendo al jefe negro cuales son las órdenes del jefe ruso.El negro mete la lengua bajo el labio inferior, y está atento , no le vaya a pasar lo que al general que le dijo al coronel, que le dijese al comandante, que le dijese etcetera al capitán. Y se lleva la mano derecha a la cartera. Se dice que van a eliminar los visados a Siberia, se dice también…. pero son rumores. Venga, lo digo, se dice que reunión de pastores…en fin, cuentos chinos. Yo me pido un ático en nueva zemlya.Y la residentzia.
    Viva Staliiiiinnn !!!! Viva Maooooo !!! Esto va a ser la leche !!

  3. Komisario Kasfelinsky (NKVD)

    Todavía estoy anonadado por las sabias, precisas, elocuentes e intachables palabras del kamarada Bonov, que tan acertadamente recoge hoy el MSV.
    Ejjjjjjjjquee.
    Ahora solo falta que el kamarada Bonov reciba “una soberana paliza” (quiero decir a un nivel un “pelín” superior a aquella que recibio por parte de los fachosos del PP en la susodicha mani) , por parte de un grupo de kamaradas disfrazados de fachas, con lo que conseguiríamos grandes objetivos:
    - satisfacer plenamente al kamarada Bonov, pues le estaríamos dando lo que el prefiere,
    -parar las acusaciones facciosas, pues todas nuestras TVs lo presentarían como víctima salvaje de la derecha extrema. Iglesiova y Sopenovic berrearian en “El Rebuzno”, agitándo a las masa proletarias,
    - las cuales, espontaneamente, atacarian todas las sedes facciosas, especialmente en la próxima jornada de reflexión, dando un vuelco a esas malditas encuestas preñadas por fachas.
    Por el partido, por la victoria, sacrifiquemos al kamarada Bonov!!!
    Sangre, kamaradas, sangre roja….

  4. Kamaradas
    Voy a dar ejemplo. Me delato, ORGULLOSAMENTE.
    Hoy en un café he leido el diario menchevike elpispis.
    En la página 34 con el titulo MENOS BARRERAS FÍSICAS Y MENTALES, el texto a varias kolumnas nos habla del “centro médiko totalmente adaptado Hospital de la Moraleja”, y argumenta(sic) Laura Escalante,de Sanitas
    “Su estructura y diseños son distintos a otros hospitales,los suelos son horizontales con pasillos amplios.Son avances inviables en tiempos pasados y que hoy son una realidad”
    Un tal Inglés asegura “Es un comienzo, no es el final”.
    Y ME TOMÉ UN KAFÉÉÉÉ!!

  5. Y en las paginas de Kultura… un tal Goytisolo,residente del Magreb,asegura en letras grandes “LA VEJEZ ES UNA ÉPOCA ENVIDIABLE”
    y hablando de lo de Túnez dice: ” No me extraña lo ke sucede.Es el úniko pais árabe que ha tenido una experiencia demokrátika y láika.”

    En OBITUARIOS rekiebran a Susannah York la actriz, que se ha muerto.Y dicen:

    Fué siempre una luchadora polítika(De progreso).Hija de padres de familias rikísimas,cuando le dijeron a finales de 2010 que tenía un cáncer, rechazó la quimioterapia porque tenía una gira artístika, y se fué con su compañía de teatro.
    Y kaskó, claro
    kAMARADAS kÉ EJEMPLO!!!!

  6. Kobita Melasuda

    ¿Cómo? ¿Que una calumnia jónica no es más grave que un pioletazo ?

  7. Komisario Parrokias

    Creo que a la imagen le falta una aureola.

  8. Rodrigo Rata, presidente
  9. Bien camaradas, una vez el partido ha analizado todos vuestros comentarios, se ha llegado a la conclusión que Bonov será el encargado de dar ruedas de prensa que justifiquen los actos de agres…perdón, de opinión que nuestros camaradas lleven a cabo sobre los fascistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>